Punto final

10 0 0
                                    

Sólo debía mostrarte ese anterior fragmento para que finalmente hablaras y dijeras lo que pensabas... oh vaya sorpresa, no estaba tan equivocada después de todo. Y pues ya sabía que no todo es para siempre, pero por un momento me hiciste pensar que si. Justo ahora hice una sonrisa irónico recordando que terminaré estos escritos justo como lo empecé, con los ojos inundados de lágrimas, un nudo asqueroso en la garganta, sólo que ahora es peor porque tengo que esforzarme para respirar porque de tanto llorar ya casi no puedo respirar, con una presión fuerte en el pecho y una necesidad de dormir y no despertar por un largo tiempo... semanas quizá.

Estoy en shock, no creí que todo terminaría tan rápido, de esta manera y por estas razones. Al menos aprendí muchas cosas y puedo decir con completa seguridad que fueron los mejores 4 meses de toda mi vida porque a pesar que hubo varias discusiones, 2 de ellas algo fuerte, eso nunca fue impedimento para seguir expresando lo que sentíamos... bueno hasta hoy. Aprendí que no es cuestión de tiempo, sino de conexión; en un año tuve dos rupturas, la primera de 8 meses que yo misma terminé porque sabía que no sentía lo mismo que la otra persona, que él sentía amor y yo sólo un cariño (que luego entendí sólo era en plan de amigos) y si que me sentí algo decaída, pero fue porque me había acostumbrado a él, a hablarle todos los días y porque sabía que la ruptura le afectaría; y esta segunda que me tiene devastada, fueron sólo un poco más de 4 meses, pero donde lo entregué todo de mi, di todo lo que tenía para ofrecer e incluso conocí mi verdadera capacidad de amar... tal vez no sea la única vez que ame a alguien, pero sé que no amaré a más nadie de la misma forma como te amé a ti, como lo sigo haciendo. Esta vez fuiste tú quien tomó la decisión y pues ya no tengo nada que hacer, nada que decir... ahora si se acabó y pues debo aprender a seguir.

Sé que puedo continuar, ser fuerte, pero me dejaste sin ganas de conocer a nadie por un largo tiempo. Todos los sueños, planes y propósitos se fueron a la mierda en una mañana, pero bueno... algún día debía acabar, supongo. Te deseo muchos éxitos, amor, felicidad y prosperidad en tu vida.

Con amor, pero que ya no tuyo... alguien que estuvo contigo y para ti incondicionalmente.

Pdst: después de todo, jamás hubo mamihlapinatapai... te negaste a esa oportunidad de ver y sentir realmente lo que teníamos.

MamihlapinatapaiWhere stories live. Discover now