Capítulo 20 : Su amor

37 3 0
                                    

Wei Ying miró a su alrededor tratando de contener las lágrimas. Fue un espectáculo triste.

Mo Li Hua era un pequeño pueblo ubicado en la orilla de un río que cultiva flores y frutas. Era la agricultura su actividad principal y eran famosos por eso. Suministraron a casi todos los reinos vecinos. Actualmente no se encuentran bajo la jurisdicción de ningún reino. Por lo tanto, ningún Reino se acercó a ayudar.

Su nombre, Mo Li Hua, significa literalmente la flor de jazmín. Por lo que eran conocidos en todas partes.

Pero mirándolos ahora, era difícil decir que era la misma ciudad. No quedaban más flores. Se habían marchitado tanto como la gente. Una de las presas río arriba se había roto debido a las fuertes lluvias y había inundado todo el pueblo.

Muchas personas habían perdido sus hogares y sus preciadas cosechas y actualmente no tenían adónde ir. Algunos de ellos también resultaron heridos al intentar salvar las cosechas.

Lan Zhan y Wei Ying se habían aventurado a tomar un descanso de los deberes del clan y tropezaron con esta escena. Ambos instantáneamente decidieron ayudar.

Lan Zhan hizo todo lo posible por curar a los heridos con hierbas medicinales y Wei Ying estaba ocupado ayudándolos a reconstruir casas. Sería mucho más fácil con Wen Ning aquí. Pero no tenía ninguna intención de asustarlos hasta la muerte prematura. Volvió a mirar a su alrededor y vio a una niña de unos 7 años sentada en un tronco de madera y llorando.

Se acercó y se sentó suavemente en el tronco sin asustarla. "¡Hola!"

La chica lo miró con los ojos muy abiertos y húmedos y sollozó un par de veces. Por alguna razón, el rostro de su hermana apareció en su mente e instantáneamente levantó a la niña y la abrazó. Esperó hasta que sus sollozos se calmaron y ella se calmó lo suficiente para hablar.

"¿Cuál es tu nombre niña?"

"Shao Yao ..." Se frotó los ojos adorablemente.

"¡Oh, otra flor! ¡Qué nombre tan maravilloso! ¿Tus padres te dieron este nombre?"

Inmediatamente estalló en un nuevo lote de lágrimas y Wei Ying no estaba preparada para eso. Que hice -fue su primer pensamiento.

"No tengo padres, señor. Tenía un hermano, pero él falleció tratando de mantenerla a salvo".

El corazón de Wei Ying se compadeció de la niña.

Volvió a abrazar a la niña y la meció hasta que se calmó. Lo que llevó mucho tiempo. Intentó hablarle, pero ella no respondió. No se atrevía a dejarla sola. Se quedó con ella hasta el anochecer y hasta que su marido vino a buscarlo.

"¿Wei Ying? ¿Está herida?"

"¿Hmm? ¡No, no! Ella no tiene un hogar, Lan Zhan. ¿Qué hacemos?"

"Ella puede quedarse con nosotros si el anciano de la aldea lo permite".

El anciano del pueblo era una dulce anciana que tenía una sonrisa desdentada. Y fue una de las cosas más adorables que Wei Ying había visto. Ella estuvo de acuerdo y les dijo que pronto le encontraría un hogar.

Wei Ying llevó a la niña a casa y la acostó en el colchón del suelo. Solo había una cama en la cabaña y le pidió a su esposo que la tomara. Lan Zhan no estaba acostumbrado a la pobreza ni a dormir en el suelo frío y duro. Su esposo se negó graciosamente.

"Ella tomará la cama. Dormiremos en el suelo".

"Segundo maestro Lan, no hay necesidad de ser generoso. Está bien".

"No soy... puedo dormir mientras estés allí. No importa dónde". Sus orejas se enrojecieron levemente mientras decía.

"Cómo sigues avergonzado después de años de matrimonio, nunca conoceré a Lan Zhan". Le dio una sonrisa deslumbrante a su esposo y metió a la niña dormida en la cama.

"No así... tendrá problemas para respirar. Así." Lan Wangji aflojó ligeramente las mantas y las bajó hasta sus hombros.

"Eres realmente bueno en esto Lan Zhan. No puedo creer que me lo perdiera cuando Lan Yuan creció". Abrazó a su esposo suavemente mientras se deslizaba entre las mantas. Lan Zhan besó suavemente su cuello y lo abrazó. "Todo está bien ahora. Duerme."

-----------------------------------------

Wei Ying se despertó con un peso en el pecho. "¿Qué?"

La niña se sentó en su pecho tratando de despertarlo. "Hambrienta."

Wei Ying se sentó junto con Lan Zhan y miró a su alrededor para ver si la cabaña tenía algo. Al no encontrar nada, Lan Zhan se ofreció a buscar comida y abandonó la cabaña.

"Tu. ¿Qué edad tienes?"

Ella levantó 7 dedos. "¡Siete y ya puedes contar! ¡Eres una niña inteligente!"

Vio que el rostro de la niña se iluminaba. Wei Ying no quería que la niña recordara la muerte de su hermano. Eso era lo bueno de los niños, mientras los mantuvieras distraídos, no te preguntan nada. Lan Zhan entró y trajo 3 tazones de avena en una bandeja.

"Lo siento. No tenían carne."

Besó suavemente la cara de su esposo y dijo: "No hay problema, cariño".

Le dio un cuenco a la niña y la vio literalmente meter la cara en el cuenco. Él se rió levemente y le limpió la boca con la manga.

El resto del día se pasó ayudando a los aldeanos y jugando a la mancha con ella. Lan Zhan fue sorprendentemente bueno con ella. Pensó que su esposo podría tener problemas porque ella era una niña. Pero era natural con los niños. Hubiera sido maravilloso con Lan Yuan.

Pasaron una semana allí antes de que llegara el momento de partir.

La niña no dejaba de llorar y el propio Wei Ying no lo estaba haciendo tan bien. Se había encariñado con la niña y estaba tirando de las fibras de su corazón dejarla. El anciano de la aldea había aceptado adoptarla como su propia ahijada.

"Lan Zhan..." Miró a Lan Zhan con ojos llorosos. Lan Zhan se agachó a su nivel y habló con una voz clara de mando.

"Shao Yao, ¿quieres venir a vivir con nosotros?"

Ella lo miró con ojos esperanzados y asintió vigorosamente.

"Recuerda, es posible que nunca vuelvas a ver tu aldea. No puedes volver".

Ella asintió de nuevo.

"Hija, esta no es una decisión que debas tomar a la ligera. Deberías..." Antes de que pudiera terminar la oración, la chica cayó sobre Lan Zhan y se aferró a su cuello. "¿No quieres quedarte?"

"¡No!"

Estaba tan claro como el día. Cogió a la pequeña niña y se la dio a Wei Ying para que la abrazara.

La anciana los miró a los tres y sonrió.

"Mi señora, solicito su permiso para llevarla a casa al receso de las nubes. Sé que los dos somos hombres y que criar a una niña puede ser difícil para nosotros. Pero prometemos acudir a usted en busca de consejo, en caso de que enfrentemos obstáculos en el camino. . ¿Nos permitirás llevarla a casa? "Lan Wangji hizo una profunda reverencia antes de ponerse de pie.

"Y yo estaré aquí. ¿Qué pasa si ella algún día decide volver aquí?"

"¡La dejaremos! Ningún niño debe ser enjaulado". Esta vez fue Wei Ying quien habló.

La anciana le dio a la nueva familia sus bendiciones y les deseó lo mejor. Wei Ying estaba nervioso por criar a una niña. Pero sabía que mantendría a su hermana como inspiración mientras la criaba.

"No puedo creer que tengamos una niña" Wei Ying miró a Lan Zhan con incredulidad.

"No Wei Ying. Tenemos una hija."

Years without you (Años sin ti)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें