Situaciones Imprevistas Parte 2

1.2K 78 1
                                    

- ¿De pura casualidad no tendrás algo que pueda ponerme para quitarme este vestido?-Billie la miró de arriba abajo, pensó que así se veía bastante bien, no le cambiaría absolutamente nada, pero mejor sería dejar de pensar con el... antes de hacer alguna tontería.

- Claro. - Entro a una habitación de la que no tardó más de un minuto en salir- No tengo ropa de mujer, pero supongo que esto te servirá - le tendió una bata - te puedes cambiar ahí - señalo una puerta - en lo que yo preparo algo de comer ¿te parece?

- Sí, eso sería encantador-

          En cuanto _________ desapareció tras la puerta que le había indicado, Billie se golpeó en la frente. No iba a poder soportar tenerla en su casa, con su cama tan cerca, vestida solo con una bata y no poder tocarla.

          Apenas cerró la puerta detrás de ella, ________ sonrió. Iba a matar a Tré por arruinarle la tarde, pero definitivamente iba a terminar la noche muy bien. Se tomó su tiempo para cambiarse, y todavía espero un poquito más. Quería que Billie estuviera expectante para cuando saliera en bata, así que no había prisa. Y Billie tenía emociones confusas. No sabía si lo que quería era ver a _________ usando una de sus batas; o si no quería verla para evitar tomarla en sus brazos y llevársela a la cama. Sacudió la cabeza para alejar las imágenes eróticas de su mente, y decidió pensar en otra cosa. Se dirigió a la cocina y se puso a cocinar, distracción, eso era lo que necesitaba.

          Para cuando ________ terminó de cambiarse no encontró a Billie Joe  en la sala, pero los ruidos en la cocina le advirtieron donde estaba. Pero se quedó estática en la puerta de la cocina cuando lo vio. Se veía tan bien. Se había quitado el saco y la corbata. Se había desabrochado dos botones de la camisa y el pantalón le sentaba de maravilla. Pero sin duda lo que más le gusto fue verlo con el pelo ligeramente despeinado.

- ¿Tienes hambre? - la voz de Billie interrumpió sus pensamientos.

- Pues... yo...

- Si quieres puedes llamarle a tu novio para que venga por ti.

- ¿Qué novio? - preguntó sin entender que hablaba.

- El hombre que fue hoy a tu casa - hizo un movimiento con las manos como si eso lo explicara todo -tu novio.

- El hombre que... - su voz fue desapareciendo -Ah, para que llamarlo, seguramente está muy ocupado con Taylor - Billie se le quedó viendo incrédulo, así que _______ le explicó -Él no es mi novio, es mi hermano. Hace seis meses se casó con Taylor, se fueron a la India, se pelearon y creo que esta noche es el momento de la reconciliación-El cerebro de Billie tardó unos segundos en procesar esa información porque _________ pudo ver claramente como su cuerpo se relajaba.

- ¿Cenamos? - le preguntó con una encantadora sonrisa.

**********

          Lo siguiente que supo ________ es que esa había sido la mejor cena que había compartido con un hombre. Habían hablado sobre mil y unas cosas, se habían reído, y habían guardado momentos de silencio que simplemente no necesitaban ser llenados.Y dio un largo y profundo suspiro...... y abrió los ojos de golpe. ¿Por qué suspiraba? El plan no era enamorarse de él, sino tener una aventurilla.

- Creo que tu vestido ya debe de estar seco, ¿porque no vamos a verlo?

- Claro, vamos a verlo-Fueron al cuarto donde ________ se había cambiado y había dejado el vestido- Bueno, ya está seco - declaró ______ - sin embargo no creo que se me vea muy bien con esa gran mancha.

- Yo creo que aunque usaras un vestido roto, se te vería muy bien - bromeó.

- ¿Tú crees? Yo pienso que tu bata se me ve mejor que cualquier vestido.

- Bueno, eso si no puedo negarlo. Esa bata se te ve mejor a ti, que a mí.

- Entonces me la quedaré - dijo _________.

- No puedes, tienes que pagar por ella.

- ¿Y cuál es el precio? - preguntó ________. Y lo siguiente que supo es que Billie ya la tenía atrapada contra la pared. Billie la miró profundamente y susurró en su oído: Un beso.

          Después sus brazos se cerraron al rededor de la cintura de _______, bajo sus labios hacia los de ella y la beso con todo el deseo, pasión y necesidad que sentía. Rodeada por los brazos de Billie Joe; atrapada entre la pared y su cuerpo, ________ no se podía sentir mejor. Sus labios se movían con una maestría increíble, suave y dulce, pero al mismo tiempo apasionados. Pero necesitaba sentirlo más cerca. Le rodeo el cuello con los brazos y se pegó contra él. El abrazo de Bille se hizo más fuerte. Sintió como su suave y sedosa lengua invadía su boca y la saboreaba lentamente. Era una tortura que sin duda repetiría una y otra, y otra vez. Sintió la mano de Billie acariciarle un hombro, y como se movía lentamente, primero hacia su cuello, donde se demoró un instante y fue bajando poco a poco.Hasta que rozó con la bata. Y sin prisa sus dedos fueron bajando más y más, abriendo la bata, con suavidad. La urgencia era mucha, pero Billie se lo tomó con calma._________ ya había perdido por completo la conciencia; estaba amando a las sensuales caricias de Billie Joe. Suspiró al sentir su palma caliente contra su pecho. Con el contacto sus pezones se irguieron completamente anhelando más caricias, y sintió como un fuego líquido la derretía en su feminidad cuando Billie presionó su miembro contra ella. La mano que estaba sobre su pecho bajó un poco más y se quedó en su abdomen, acariciándola, haciendo que se estremeciera de expectación. Las caderas de _______ se arquearon contra él, rogándole una caricia. Billie captó perfectamente la necesidad de _________. Él también la podía sentir. Lo que más ansiaba en ese momento era poder penetrarla. Tumbarla en el suelo, en la mesa, en la cama... donde fuera, pero quería hacerla suya. Cuando su mano llegó al centro de _______, ella soltó un suspiro entrecortado. Estaba muy caliente, muy mojada... húmeda, perfecta para recibirlo, ideal para llegar a un clímax gritando su nombre. Ella, literalmente se derritió, al sentir las caricias de Billie Joe Armstrong sobre sus labios tiernos y sensibles. Pero quería más que simples caricias, necesitaba más...

- Billie Joe... - dijo. Fue una mezcla entre un suspiro y un ruego. Las caricias pararon, pero jamás llegó lo que ella esperaba: que Billie la tomara contra la pared, necesitaba sentirlo dentro de ella. Los besos también pararon. Billie seguía enfrente de ella pero sus cuerpos ya no estaban en contacto, salvo por los brazos de _________ que todavía le rodeaban el cuello.- Billie Joe... - repitió ella, suplicando de nuevo.Pero Billie no se movió. La miró. Puso sus manos a ambos lados de la cabeza de ________, cuidando que no se tocarán. _______ abrió los ojos.

- No puedo hacer esto - dijo Billie de forma casi inaudible. Ella no contestó; pero seguía abrazándolo- No puedo... esto... no es correcto - Con delicadeza tomó las manos de _______ y se soltó de su abrazo. - No está bien - dijo al tiempo que se alejaba de ella -soy tu abogado. No deberíamos tener esta clase de relación.

- Sólo somos un hombre y una mujer... - Billie le dio la espalda al momento de contestar; lo que menos necesitaba era la visión de ________ despeinada, con los senos desnudos y usando una de sus batas.

- Lo mejor será que te vistas- No le dio oportunidad de decir algo más. Salió inmediatamente de la habitación.________ salió de la habitación ya con su vestido, manchado, pero era mejor que no usar nada. Encontró a Billie en la sala, sentado en uno de los sillones con la cabeza entre las manos.

- Billie - lo llamó. Inmediatamente él se puso de pie- Solo quería avistarte que ya me voy.

- ¿Tu hermano ya está en tu casa?

- No, no creo. En la casa nadie me contesta, tampoco contesta el celular, y Taylor está igual.

- ¿Y a dónde vas a ir?

- No sé, pero....

- Quédate - la interrumpió.

- ¿Qué? ¿Acaso estás loco? ¿Quieres que me quede?

- Sí - dijo firmemente

---------------------
Ups! sorry por hacerlas esperar, anoche se me cortó la luz y no pude subir el capitulo. Pero bueno jajaja aca esta, y hoy en recompensa subiré éste y dos más ♥
~Whatsername

Seduciendo a un caballero (Billie Joe Armstrong)Kde žijí příběhy. Začni objevovat