2 "Raindrops"

38 2 0
                                    

-Hola, señora Joan?
-Si? Quién?
-Lo siento, que idiota. Soy el hermano de Mac...Tom.
-Ah. Hola...-Tomo un poco de aire, no sabía que decir, era un momento muy incómodo- Tom, lo lamentó mucho...lamentó la muerte de Malcom a pesar de todo le tenía mucho cariño.
-No hay de que. La verdad ha sido un momento horrible para todos, como familia...bueno, necesito localizar a Ariana, está ella allí?
-Emmm...no...digo, si...- se rasco la corta cabellera negra, enterrando las uñas, no sabía que hacer.-
-Se que no es muy prudente que esté llamando,  ya que Ari no tiene ningún compromiso con Mac en estos momentos, se que está destroza, pero necesito saber si quiere quedarse con el perro de Mac...usted no me va a creer pero, desde hace una semana que murió Mac, el se nos ha arrancado muchas veces en casa de mis papás y no se adapta con nosotros. Yo sabía que el perrito quería mucho a Ari, bueno no queremos llevarlo a una perrera o votarlo. ¿Qué piensa usted? Cree que es posible o no?.
-No lo sé...lo lamento mucho Tom, de verdad, pero no sé si mi hija está preparada para esto. Se ha sentido horrible y tengo mucho temor por su salud mental...
Ariana estaba allí, sintió que su madre hablaba de ella por teléfono. No tardo en interrumpirla.
-¿Mamá? ¿Qué pasa?
-Cariño, no pasa nada.- tapaba el parlante del teléfono.
-¿Señora?  ¿¿Hola??
-Tom, lo lamento. Tengo que hablar con mi hija primero. Mañana vuelve a marcar, si? Hasta luego.
...
Se recostaron en el sofá. Madre e hija, comían unas ricas palomitas, acompañadas de una película. Poco falto para que Ariana se sintiera mal y quisiera ir a dormir a su habitación.
-Lo siento mamá, me voy a dormir. Te amo.- se levantó.
-Te amo cariño.
...
Se sentó en su cama. Los pensamientos la invadían. En ese momento decidió tomar su celular y atreverse a entrar a Instagram. Llevaba una semana sin entrar a las redes sociales. Directamente fue al perfil de Mac Miller. Vio sus fotos, y pulsó la última. Se quedó perpleja. Decidió salir de la aplicación, entró a google fotos, tenía notificaciones con recuerdos de hace dos años un día como hoy. Pulso la notificación y un montón de fotos habían. Eran varias junto a él en Paris, Francia. Ese año hicieron un viaje romántico. Y la foto que más le gusto fue en la que salían sentados cenando en una terraza de noche, una vista privilegiada con todas las luces de la ciudad. Se acordó de ese momento.
Flashback
-Cariño, qué piensas?- Mac la miraba hipnotizado-.
-Nada interesante...me encanta la vista que tenemos...por qué me miras así bebé?.- le sujetaba la mano, mientras le acariciaba con su dedo.-
-A mi también me encanta la vista, solo que a tú lado es mejor. Te miro así como idiota porque te amo. Sabes? A veces imagino nuestra vida, juntos, con hijos, los dos exitosos en nuestras carreras de cantantes. Solo piénsalo.
-Jaja suena bonito en realidad. Quieres tener un hijo conmigo?
-Si, pero no uno, varios. Que sean así de lindos y lindas como tú. Que tengan tú nariz pequeña y respingada. Tú sonrisa. Eres hermosa cariño.- Tomaba un trago de vino tinto.
-No me subas el ego Ajajaj. Te amo. Sabes?- le sujetaba la mano mientras miraba las luces de la ciudad- Nunca había amado tanto a alguien como tú Mac. Desde que te vi el primer día me llamaste la atención y la primera  vez que te besé fue como ufff. Ahí supe que eras el indicado.- se acercó a él y le dio un pequeño y dulce beso.
-Me encanta escucharte hablar así de mí. Saber que sensaciones provoqué en ti. Te amo bebé.
Ya habían tomado varías copas de vino tinto. Hasta que comenzaron a sentirse algo mareados. Fue ahí que Ariana encendió su celular y lo comenzó a grabar sin que se diera cuenta al principio.
-Hey baby!- Le tapó la cámara con su mano, acto seguido se arregló el gorro del suéter.
-Ah es para mi el video...me haces tan feliz.- seguía grabando.
-Ok...sigue grabando ajajaj- se reía y sonreía a la cámara.
Corto la grabación y la subió a su historia en Instagram. Poco falto para que sus fans corrieran a ver la historia y vieran lo feliz que era con Mac.
-Te amo, te amo, te amo. No me canso de decirlo.- alzaba la voz.
-Shhh ya estás medio borracho jaaj bueno, yo también me siento algo mareada.
Mac se levantaba de su asiento. Se paró frente a ella y se arrodilló. Le tomó las manos.
-No estoy tan borracho como crees. Simplemente hoy me siento más vivo que nunca- Le besó las manos.-
Ariana se levantó de su asiento puso sus manos en la nuca de él. Se besaron, un beso bastante apasionado y lleno de lujuria.
Esa noche hicieron el amor en la habitación del hotel, frente a la torre Einffel.
Fin del flashback.
Las lágrimas corrían por sus mejillas. Con mucha pena decidió subir ese video a su Instagram. Y en el pie puso:
"Te adoraba desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estes aquí. Realmente no puedo envolver mi cabeza. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi querido amigo. Durante tanto tiempo. Por encima de cualquier otra cosa. Siento mucho no haber podido arreglar y quitar tú dolor. Realmente quería. El alma más amable y dulce con demonios que nunca merecía. Espero que estes bien ahora. Descansa"
Subió de una vez el video. Rápidamente desactivó los comentarios dado que hace unos días atrás había subido una foto de él en blanco y negro, de manera que muchos fans de Mac comenzaron a insultarla. Culpándola por la muerte de él. Frustrada dejó el celular en su mesa de noche y se metió debajo de las sábanas  sumergida en el dolor.
...
Pasaron tres días. La mañana recién comenzaba en New York. Eran exactamente las 9:00 AM y su querida y mejor amiga Victoria Monét había ido a saludarla, con toda la intención de sacarla de casa.
-Vamos levántate ¡perezosa!- entraba al dormitorio gritando-.
-Ayyy no. Cállate que me duele la cabeza.- se tapaba hasta arriba-.
-Ya, levanté hoy es lunes. Hay un día hermoso allá afuera que espera por ti- abría las persianas, dejando entrar el enorme sol de afuera-.
-Oh por Dios Victoria. No habrás las persianas- se tapaba la cara con ambas manos- Ay te odio-.
-Vamos, salgamos. Te invito al Gym.- se sentaba al lado de ella- Cómo amaneciste hoy? Te sientes mejor?.-
-No sé. No quiero salir Victoria...
-No seas así. Quiero ir al Gym y no tengo con quién ir. No me vas a dejar sola verdad? Si engordo va a ser tú culpa eh. Ya te estoy advirtiendo.
-jaja no seas así. Ok esta bien, voy. Pero solo un ratito ya? No quiero estar afuera mucho tiempo.
-Como tú digas amiga. Ve a ducharse comemos algo y nos vamos. Te espero junto con tu mamá. No te demores- salió de la habitación.
...
Gracias por leer♡︎
"Cuando las gotas de lluvia cayeron del cielo
El día que me dejaste, un ángel lloró. Oh, ella lloró, un ángel lloró, ella lloró".

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 23, 2020 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Por siempre amor. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ