#6

1.2K 131 37
                                    

Kirishima me presentó a sus compañeros. Comimos algo de sushi, res teriyaki y arroz, aunque Todoroki se llevó su propio Soba, después del platillo fuerte comimos un delicioso pastel que preparó Sato, luego la mayoría nos acostamos en el césped, para que se nos bajara lo lleno, tomé algunas fotos con la cámara y mi celular, unas estaba con Kirishima y sus tres amigos, algunas solamente con Kirishima (ya saben que lo quiero un buen, por eso), otras con las chicas y otras salían Midoriya, Todoroki, Ojiro e Iida, ellos cuatro se me hicieron muy divertidos, en especial Iida con su forma de hablar y sus movimientos de robot, también me tomé BASTANTES fotos con Aoyama, en todas tenía una pose diferente, pero eso sí, traté de alejarme lo más posible de Mineta... da mucho miedo, en especial con la forma de cómo te mira.

Después Kirishima, los chicos de su clase y Mina se pusieron a jugar con una pelota, excepto Todoroki, él se quedó dormido en el césped, pero antes de que se pusieran a jugar, Kirishima, Kaminari, Sero, Midoriya y yo le dibujamos en la cara, unos bigotes y naríz de gato, un corazoncito en la frente y ojos sobre los párpados.

En su juego de pelota, Iida se ponía a regañarlos de vez en cuando, Bakugou peleaba con Midoriya y Aoyama sólo se protegía de que la pelota no lo golpeara, yo en mientras me quede con las chicas.

-(T/N)__________, ¿cómo conociste a Kirishima?- Me preguntó Uraraka.
-Pues... al ir con prisa al salón de clase, olvidé una libreta y hojas para un proyecto, Kirishima, Bakugou, Kaminari y Sero me las devolvieron- Contesté.
-Que rara forma de conocer a unos amigos- Dijo Asui.
-Lo sé, pero fue bueno conocerlos, me gusta pasar tiempo con ellos-.
-Eso es bueno, a veces solamente hablan con Mina- Dijo Jiro.
-Es cierto, es bueno que tengan otra amiga, Mina, Kaminari, Sero, Kirishima y Bakugou son la bolita de mejores amigos- Comentó Hagakure.

Y, adivinen ¿que?, hola, llamando a corazón, por favor deja de mandarme a la depresión.

-Uh... bueno, mis padres no han de tardar de llegar a casa, y si no me encuentran ahí, me matarán, así que me tengo que ir, adiós...- Dije. Con esa plática ya no quería pasar ni un minuto más ahí, y además, mis padres son muy estrictos, por el tema de que soy hija única, se ponen a veces muy sobre protectores, pero si sabían que estaba allí, sólo que ya quería irme.

Las chicas se despidieron y me dirigí a Kirishima.

-Kirishima, perdón, pero ya me tengo que ir, no tardarán en llegar mis padres a casa y les dije que sólo venía por un rato...-.
-¿Qué? ¿Tan pronto?-.
-Sí... en serio lo lamento...-.
-N... no hay problema, pero espera, yo iré contigo, sólo me despido y nos vamos-
-No hace falta, pero gracias-.
-Uhm... no te estoy preguntando, así que de todos modos iré contigo- Dijo sonriendo.

Qué bueno, porque ya había comentado que de venida no había puesto atención en el camino, ni siquiera en que bus nos subimos. Así que Kirishima y yo nos despedimos, tomamos el bus, y nos subimos a tiempo, porque comenzó a llover.

-En serio, no hacía falta que vinieras conmigo...-.
-No importa, yo también ya me tenia que venir-.

Y de repente nos quedamos en silencio.

-... Gracias, Kirishima-.
-¿Por qué?-.
-Por invitarme, acompañarme y por ser mi amigo...-.
-No hace falta...- Dijo esto mientras se sonrojaba.

De repente, me dio mucho sueño, y... me quedé dormida.

"El Sentido de la Vida". (Kirishima Eijirou × Reader)Where stories live. Discover now