Capitulo 18-Descansos

341 21 3
                                    

Ha pasado la gira muy rápido, un mes y medio viajando por países hermosos, pero ahora nos toca volver a nuestra casa y descansar, estamos en la puerta de casa con las maletas que pesan un kilo y medio, por fin pudimos entrar.

-De vuelta a casa.-dije-
-Por fin.-dijo Chris dándome un beso-

Si se lo preguntan, no hemos peleado más, bueno por algunas cosas si pero como cualquier pareja.
Subí a mi habitación y me puse a deshacer mi maleta junto a Chris, nos dábamos piropos y caricias junto a besos, vi como Chris cerró la puerta con pestillo.

-¿Que me insinuas Christopher?-pregunte coqueta-
-Yo solo digo que todos están dormidos y la casa es para nosotros.-dijo apartando un mechón de mi cara-

Me lancé a sus labios, jugábamos con nuestras lenguas junto al cuerpo, me acariciaba la espalda y yo el pelo, me tiro a la cama y me empezó a quitar la camiseta, respondi quintandosela a el.

-Eres perfecta.-dijo entre besos-
-Soy perfecta por qué tú eres mi mitad.-dije entre suspiros-

Me quito el pantalón que llevaba y me empezó a acariciar mi feminidad y luego a masturbarla, gemía pero sus labios me callaban, cuando ya no aguanto más se quitó el boxer junto al pantalón y me arranco mi sujetador, me besaba el cuello con deseo, se puso condón y me metió su miembro, gemí y subió la intensidad, arquee la espalda para quedar vientre a vientre, me cogió de la espalda, yo besaba su pecho, las embestidas cesaron con un órgasmo suyo y otro mio.

-Te amo.-dijo agitado-
-Yo también.-dije besándolo-

Caímos rendidos en la cama, necesitaba un descanso con Chris, ya que la semana que viene todos los chicos se irían a ver a sus familiares.

Me desperté un poco desorientada y con dolor de cabeza, me tomé un Ibuprofeno, baje para desayunar, me tomé un Colacao con galletas, pronto bajo Erick con sus maletas, el se iba a Cuba para ver a se madre, se iba durante 1 semana como los demás, hoy también se iba Richard, el que bajo 5 minutos después.

-Bueno nos vamos.-dijeron, haciendo bajasen los demas-
-Ay, los voy a extrañar mucho.-dije con los ojos húmedos, abracé a Erick y a Richard-Mandame fotos de Aaliyah.-dije separandome de Richard-

Luego de despedirnos se fueron, mañana se iban los demás yo me quedaría en casa sin hacer mucho, pero tampoco tenía con quién ir.

Ayer estuve en la cama todo el día, me estaba poniendo enferma pero no le iba a decir nada a Chris, no quiero que se preocupe, le estaba ayudando ha hacer la maleta, terminamos, quedaba unas horas para que saliera el vuelo y ya se tenía que ir,estabamos en la puerta esperando a que bajarán, era la hora de despedirnos.

-Adios pollito, no sabes cuánto te voy a extrañar.-dije abrazandolo-Joelin, os voy a extrañar, llámame cuando llegues a México.
-Lo prometo.-dijo abrazandome-
-Mi amor, no sabes cuánto te voy a echar de menos.-dije abrazándole y sellé la despedida con un beso-

"Una cree que si lo abraza con todas sus fuerzas lo tendrá más cerca.Una cree que se puede abrazar tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia grabada en ti cuando te separas"

Pero no paso, se fue y no lo sentía su lado, me quedé dormida todo el día, no descanse no sentía su presencia a mi lado, me refugiaba en la idea que era una semana, en sus mensajes y llamadas, sabía que iba a ser una semana muy larga.
Pasaban los días, cada vez me sentía peor, Chris me llamaba todas la noches, me enviaba fotos, y he hablado con mi suegra, hoy volvía Erick y Richard estaba como un perro en la puerta, eran las 2 AM , estaba sentada en el suelo de la entrada con cereales y mi celular con música, oí un coche frenar en la entrada de casa, me levanté del suelo dando saltitos con la poca energía que tenía, vi como abrían la puerta, vi a Erick y me lancé a abrazarlo.

-AAAH, MI BEBE.-grite, tiro las maletas al suelo para cogerme-TE EXTRAÑE.
-Yo también Dani.-dijo abrazandome-
-Me habéis abandonado una semana, mi pobre corazón no lo podía soportar, necesito reírme.-dije todavía en los brazos de Erick-

Me bajo de sus abrazos, luego estuvimos hablando durante un buen rato, luego nos fuimos a dormir ya que eran las 4 AM y Richard venía a las 8 AM.Me metí entre las sábanas extrañando el calor de Chris, me quedé dormida hasta las 7:30 AM, baje a por algo de comer para tomarme la pastilla, vi la puerta abrirse pero no fue el rostro de Richard, vi el rostro de Chris, me lancé a sus brazos.

-AAAHHH.-grite y me colge de el, llenándole de besos-
-Yo también te he extrañado.-dijo devolviéndome los besos-

Subimos a la habitación, y nos empezamos a besar con desesperación, los besos subían de intensidad, nos necesitábamos, me quito mi pijama y yo a él la ropa, poco a poco la necesidad iba desapareciendo, masajeaba mis pechos haciéndome gemir, poco después le puse el condón con la boca, y empecé a autopenetrarme, dando saltitos encima de él, me dio la vuelta haciendo que quedara debajo de él, nos corrimos entre besos, se tumbo a mi lado y me abrazo.

-Te he extrañado mucho mi amor.-susurro en mi oido-
-Yo a ti también.-susurre-

Me quedé dormida entre los brazos de mi hermoso novio, pasó una hora y me pare con ganas de vomitar, vomité y enseguida oí golpes en la puerta.

-Dani, ¿Estas bien?-dijo Chris-
-No.-dije y me dio una arcada, entro al baño-
-Daniela, ¿Cuánto tiempo llevas así?-dijo-
-Desde que te fuiste.-dije-
-Vamos al hospital, necesitas revisión.-dijo-
-Esta bien.-dije-

Mi Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now