2

33 5 0
                                    

Veo a unos señores saliendo del elevador uno es un señor de baja estatura de una contextura robusta es calvo viste de traje negro de marca el otro hombre es abogado de la señorita Aisha Jones Black es como esos modelos sacado de la revista de moda.

El abogado de la señorita se pasea por el pasillo estrechos con una sonrisa de galán que les ofrece a las secretarias de otros sectores algunas le sonríen y se sonroja al verlo pasar en cambio yo soy todo lo contrario lo odio y hoy mi mente macabra está pidiendo con ansias que ojalá se caiga en el suelo para que se apague ese ego que tiene ese que grita soy el dueño de todo esto, varias veces me resbale por que aquí enceran tan bien estos pisos que ya es como una exageración.

Se el no me tolera ni yo tampoco, nunca quiso que yo sea su asistente de la señorita no es que yo lo provoque para que me terminara odiando si no que es el novio celoso de mi jefa entre comillas novios solo lo llama cuando quiere tener sexo por noche cree que por eso es su dueño porque estuvo mucho momento en su cama como también infinidades de hombre que estuvieron con ella y me ve a mí como peligro un hombre que no tiene nada que dar a ella que tiene todo y también no sé fijaría en mi porque lo único que nos une es el trabajo también no los quiero mentir me enamoré de mi jefa pero fue platónico al conocerla más se esfumó ese sentimiento.

El se acercó a mí, tiro su maletín marrón de tela fuertemente en la mesa para alertarte que él estaba adelante mío levante la vista y saludé educadamente pero entre dientes decía porque no te caíste idiota como me iba a reír tanto
-buenos días señor Jones
-bueno días vengo hablar con la señorita Aisha- El señor Jones siempre cuando me observaba con indiferencia con esos que dicen soy mejor que tú lo peor de todo es cuando te mira de arriba y abajo examinándote queriendo descifra un punto débil para destruirme el autoestima.

-ya se lo comunico- dejo mi puesto de trabajo. Golpeó la puerta de la señorita Aisha y a los lejos escucho un -pase. La señorita estaba buscando algo en los cajones del escritorio como loca hay varios papeles desparecido por las mesa.
Me paro en el centro de la oficina y empiezo a hablar con calma -Señorita Aisha un hombre y su abogado quieren hablar con usted
-bueno hágalo pasar.
Jones seguramente que estaba pegado a la puerta por qué cuando yo estaba en el medio de la sala hablando el ya había ingresado y acomodado en el sillón negro carbón la señorita lo miraba de forma indignada, que vergüenza con el otro señor que se debatía ingresaba o no
Me giré para salir del lugar y le indique al señor que puede pasar
Narra Aisha
Cuando leí esa carta sabía que se me venía la noche y tampoco no sabía qué hacer para evitar la justicia y eso me preocupaba quería quedarme en este país que me dio tantas oportunidades de crecer en la vida.
Hice que mi asistente llame al señor Thomas Thompson y a mi abogado lo llame personalmente cuando llegaron mi asistente me aviso.

-Buenos días señor Thomas y señor Jones los llame aquí para saber si pudiera alargar mi estadía hasta que pudiera hacer mi visa de ciudadanía.

-señorita Aisha usted no puede pedir más plazo. El plazo ya se le dio medio años usted no hizo sus papeles entonces deberá ser deportada lo lamento mucho lo único que le permitirá quedarse es si se casa con un ciudadano de Estados Unidense y tendrá que ser legal su compromiso si usted nos miente puede ir presa, es mejor que usted salga por su propia voluntad.

Mi asistente entreabre la puerta, está era mi oportunidad perfecta para ponerme de novia colín confirmado iba hacer mi carnada.
-puede pasar- llegó un buen momento dije de manera dulce el puso una expresión de su rostro que no entendía nada.
-señor Thomas le presento a mi novio y a mí futuro esposo en un mes nos casaremos no les dije nada para darle la buena noticia ahora, no es una buena noticia.

Jones se levantó rápidamente del sofá y dijo - ¿qquuueee no puede ser? lucia molesto pero sabía que se estaba conteniendo de lanzarse arriba de colín para golpearlo el ya muchas veces me pidió casamiento pero yo siempre lo rechazaba.
Si Jones como escucho colín va hacer mi esposo en unos mes lo decidimos en un par de semanas pero no dijimos nada porque no queríamos mezclar trabajo con amor -nos amamos tanto- dije con ternura. Eche un vistazo al rostro de colín era para tomarle una foto con mi celular su mandíbula caía de un modo notable quise echarme una carcajada pero me contuve, pero si seguía con ese gesto todos lo notaría que entre nosotros no había nada solo trabajo se que también es difícil procesar que todo tu vida cambia en solo un día y que se tenga que casar conmigo, le agarre de la mano para ser más creíble la historia el se estremeció ante mi toque de había asustado para cubrir su susto lo bese el no respondía mi beso hasta que lentamente terminó accediendo, Sus dos brazos cayeron de costado de su cuerpo eso significaba que se estaba calmando escuche un carraspeó que me hizo distanciarme de colín rápidamente giré mi vista para saber quién carraspeó era el señor Thomas -lo lamento señor es que cuando colín y yo estamos cerca se prende la mecha de la pasión.

No te enamores de mi Место, где живут истории. Откройте их для себя