Prólogo

748 40 8
                                    



♡ Tenéis el Booktrailer arriba, espero que os guste♡

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Tenéis el Booktrailer arriba, espero que os guste

Mi pelo castaño claro se movía al compás del aire, mientras miraba por la ventana de madera. Era antigua y robusta, decoraba sutilmente la pared de ladrillo de mi habitación. El viento hacía que mi pelo me molestara a la hora de ver el paisaje que tenía fuera del edificio.

Las nubes, con un color casi rosado, se colocaban por encima del cielo con un precioso degradado, acompañadas del sol, que siempre era la principal fuente de atracción. Este se empezaba a poner y hacía que el color anaranjado  del cielo se reflejara en gran parte del paisaje que mis ojos alcanzaban a ver, sobre todo en el patio que estaba lleno de canastas, juguetes, áreas de arena, y en los otros niños que a esa hora de la tarde aún estaban jugando, siendo estos los mismos que habitaban en el orfanato donde yo vivía.

Como siempre, las risas y chillidos eran oídos desde mi habitación, la cual daba con la vista directa al patio. Eso hacía que algunas veces el dormir fuera imposible. Aunque para mí, no era grande la molestia, debido a que era divertido observar como los más pequeños jugaban, o los más grandes se escapaban por la noche. Si a mí me lo hubieran preguntado, tener la habitación en la segunda planta con las vistas al patio, era casi un privilegio.

Así que en ese momento me encontraba sentada en la cama, con mi cabeza apoyada en mi brazo, y mirando a través de la ventana el bonito atardecer. Como ya era costumbre, imaginaba.

Imaginaba el cómo sería vivir en una familia en vez de en un orfanato. Imaginaba como se sentiría caminar por las calles de Barcelona, mientras el pelo vuela libre y la única preocupación es el cómo volverás a casa... Imaginaba cómo sería mi vida si esta no consistiera en estar las veinticuatro horas encerrada en las cuatro paredes de aquel orfanato donde había crecido.

Pero, al fin y al cabo, eso era lo único que hacía, imaginar. Porque para ese entonces, me era imposible verme a mí fuera, con una familia, y siendo yo la que caminaba por Barcelona en vez de alguna persona al azar.

Sin embargo, y como siempre, la vida nunca es lo que uno espera, y es por eso, que casi sin darme cuenta, mi vida cambió drásticamente.

El sí cambió para bien o para mal, es algo que no sabría decir con claridad, pero lo que sí sé es que aunque no se pareciera en nada a lo que mi mente imaginaba con vivir en el exterior, no me arrepiento de nada. Porque gracias a esa oportunidad, hice mil cosas que nunca pensé que podría hacer...

... Y porque si no, no lo hubiera conocido a él.


К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Anaxiphilia (#PGP2023)Место, где живут истории. Откройте их для себя