Capítulo 2

6.2K 508 1.3K
                                    

La alarma comenzó a sonar. Harry gimió de frustración, levantándose algo enojado para apagar la alarma y comenzar a prepararse para su tercer día de trabajo.

Luego de bañarse, se vistió con una camiseta verde oscuro, unos skinny jeans negros, una bandana también verde y sus vans. Cuando terminó de desayunar y lavarse los dientes salió rumbo a su lugar de trabajo.

Entró al lugar tranquilamente, saludó a Ariana y Zayn con los cuales últimamente había estado hablando bastante y podría considerarlos amigos. Se dirigió a su puesto y comenzó a atender a los clientes.

Pasaron unas horas y ahora Harry se encontraba algo asustado y temblando un poco, con el corazón latiendo fuertemente. El castaño que lo había insultado en los últimos días estaba caminando hacia él, con el ceño fruncido y un poco de diversión en su cara al ver al menor. Harry quería salir corriendo.

"Hey, idiota, te estoy hablando" habló el castaño haciéndo reaccionar al rizado. No sabía cuanto tiempo había estado quieto, pero ahora sabía que había quedado más idiota que antes frente al chico, y no quería eso.

"L-lo siento" respondió en tono bajo. Ahora solo quería encerrarse en el baño y llorar hasta quedarse dormido, como en los viejos tiempos. "¿Qué desea?" tenía que tratar al chico con amabilidad si no quería perder el trabajo.

"Una hamburguesa triple queso con papas grandes y una gaseosa, estúpido" Harry iba a responder, pero entonces apareció Zayn, quien había escuchado toda la conversación, rojo de la ira y el ceño fruncido.

"¿Y tú quién te crees que eres? No le hables así" habló con un tono amenazante que hasta Harry se asustó.

"Z-zayn, n-no pasa nada, en serio" trató de calmarlo, pero Zayn no hizo caso, y siguió mirando mal al chico, esperando una respuesta.

"Que lindo, defendiendo a su noviecito" rió sarcásticamente, para luego cambiar su cara a una de asco, mirando de Zayn a Harry y viceversa. "Estúpidos maricas, la gente como ustedes deberían morirse, me dan asco" apenas terminó de decir eso, se dió la vuelta y se marchó, importándole poco su maldita comida.

"Maldito idiota" susurró Zayn con rabia girándose a ver al menor quien tenía los ojos llorosos, tratando de fingir que no había sucedido nada y todo estaba bien, pero no lo estaba y Zayn se dió cuenta "Harry" habló con calma, no queriendo asustarlo "No le hagas caso, es un idiota que no sabe nada, ¿bien?" y harry solo pudo asentir, no tenía fuerzas para hablar. Le había dolido todo aquello, pero no lo mostraría, no quería que nadie supiera lo débil que era, quería parecer fuerte ante las otras personas, aunque él creía que no lo era.

Las horas restantes de trabajo pasaron rápido y tenían que irse. Zayn se ofreció para llevarlo al ver que el rizado tendría que caminar, y a Harry no le quedó otra que aceptar. Ahora estaban camino a casa del ojiverde.

"Harry, uhm" habló Zayn, dudando si seguir o no, Harry lo miró y asintió para que siguiera hablando "Lo siento si te incomodo y sé que no me incumbe pero, n-no lo sé, yo- uhm" suspiró y lo soltó de una "¿Eres gay?" Miró rápidamente al rizado y volvió su vista hacia el frente. Harry quedó sorprendido por la pregunta, y luego comenzó a ponerse nervioso, no sabía si decirle que sí, cabía la posibilidad de que Zayn sea un homofóbico y lo rechazara y dejara de hablarle, o mentirle diciéndole que no y que luego Zayn termine enterándose y también deje de hablarle. Zayn al ver el nerviosismo, comenzó a hablar de nuevo "Yo lo soy" confesó naturalmente, el rostro del menor se transformó en uno lleno de alivio.

"Sí, lo soy. De hecho, mi novio está esperándome en casa ahora. ¿Tú tienes novio?" preguntó curioso.

Zayn sonrió al recordar que su lindo novio ahora se encontraba, seguramente, durmiendo en su cama "Sí, es muy hermoso y amable, su nombre es Liam. Deberían conocerse algún día. Realmente es muy lindo, me encanta" Harry sonrió al ver el brillo en sus ojos, y comenzó a preguntarse si su novio hablaría también hablaría de esa manera sobre él.

"Pareces muy feliz con él" comentó el ojiverde.

"Realmente lo soy. Sinceramente no sé qué vió en mí, pero estoy muy contento de tener a una persona como él en mi vida. Y es muy pronto, pero hace una semana él me propuso matrimonio. Fue tan lindo conmigo". Dijo con una gran sonrisa en su rostro, se notaba más que feliz con él.

"Felicidades, entonces" respondió, con una gran sonrisa. Estaba realmente feliz por su amigo. Llegaron a la casa del rizado, y se despidieron prometiéndose que tendrían que juntarse los cuatro algún día.

Ingresó a su departamento. Se escuchaban ruidos de su habitación, parecían gemidos. Se acercó temerosamente, y la puerta estaba entreabierta. La abrió un poco sin hacer ruido, y lo que encontró lo dejó pálido, su respiración se atoró y sus ojos se llenaron de lágrimas, con un nudo formándose en la garganta. Mike se encontraba encima de un rubio, montándolo. Este daba brincos y soltaba jadeos mientras el rubio tomaba sus caderas fuertemente y lo embestía rápidamente, soltando suspiros entrecortados. Ambos se corrieron al mismo tiempo, y entonces se dieron cuenta de la presencia del menor, quien se había ido corriendo cuando la mirada de Mike se posó en él.

Corrió lejos, sin detenerse, hasta llegar a un parque algo alejado, y justo en ese momento se dió cuenta de que estaba lloviendo. Lágrimas seguían deslizándose por su rostro, y corrió hacia un árbol que se encontraba ahí y se sentó en este, sin importarle que estuviera lleno de barro, abrazó sus piernas y comenzó a sollozar fuertemente. Por fin creía que todo estaba bien. Iba superando todo poco a poco, y le costaba, pero estaba lográndolo, y cuando todo iba más o menos bien, algo tiene que cagar todo. Primero el estúpido chico idiota, y ahora su novio. Estaba triste, enojado y muy decepcionado. Lo engañó en su propio departamento, el cual era solo suyo, Mike vivía con su madre, y su propia cama, en la cual él dormía todos los días. Le había costado tanto poder estar bien, o al menos mejor que antes, y de un día para el otro todo cambió y ahora estaba destrozado, como cuando su madre lo abandonó, cuando su padre lo golpeó por primera vez e hizo otras cosas que ahora no quería recordar. Estaba muy mal y lo único que quería hacer ahora era morir.

Sintió a alguien sentarse a un lado suyo pero aún así siguió llorando con la cabeza escondida entre sus piernas. La persona comenzó a acariciar su cabello suavemente, y aunque no sabía quién era, necesitaba consuelo. Sin levantar la cabeza se abrazó a la persona que estaba ahí, y escondió su cara en su cuello para sollozar más fuerte que antes, y en ese momento notó que era un chico, aunque no le vió la cara.

"¿Quiéres contarme que pasa? No es momento para presentaciones, pero soy Niall" habló por fin el rubio cuando Harry había dejado de llorar.

"S-soy Harry. Y-yo lo siento por esta situación. Y solo pasó que e-encontré a mi novio teniendo sexo con otro chico e-en mi propio departamento y-y me duele p-porque yo lo quería, ¿sabes? é-él me hacía feliz" respondió con algo de dificultad en su voz por tanto llorar.

"Oh, lo siento mucho. Lo siento por esto, pero tu novio es un idiota. ¿Y qué haces aquí con esta lluvia?" Preguntó con el ceño fruncido.

"No me quedaría a ver qué más hacían, y no tenía otro lugar donde ir" respondió encogiéndose de hombros, con la mirada perdida.

"Vamos, voy a llevarte a casa, no quiero que te enfermes" Harry dudó, ni lo conocía, pero realmente no le importaba si algo llegaba a pasarle, así que simplemente asintió. "Oh, y vivo con mi mejor amigo, espero que no te moleste" comentó a lo que el rizado solo negó con la cabeza. "Bien, vamos".

En el viaje no hablaron casi nada, el rubio no quería incomodar a Harry y menos sabiendo lo que le había pasado.

Cuando llegaron, Harry bajó con algo de timidez, a lo que Niall rió levemente. El rubio caminó hasta la puerta y sacó sus llaves para abrir. Una vez adentro, Niall le ofreció algo para tomar o comer a lo que él negó, no quería ser una molestia.

"Oh, mi amigo llega en un rato, salió con su novia hoy. No es por ser malo, pero su novia es una estúpida. Uh, la odio demasiado" Dijo Niall de la nada haciendo reír al ojiverde.

"¿Por qué? ¿La conoces al menos?" preguntó Harry con una ceja arqueada hacia Niall.

"Sí, porque es una presumida que sólo quiere a Louis para poder presumirlo" No sabía quién era Louis, pero supuso que era su mejor amigo.

Sissy [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now