『 Principió 』

4.3K 417 97
                                    

El Omega cae en depresión, una vez el Alfa rompa el lazo

El Omega peli-negro se encontraba cenando, en uno de los restaurantes más caros de Daegu

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

El Omega peli-negro se encontraba cenando, en uno de los restaurantes más caros de Daegu. Eataba con la persona que más amaba hasta el momento en que el pronunció, esas palabras. —:YoonGi conocí a alguien mas. Quiero romper nuesto lazo. —dijo directo.

¿Q-Que? ¿Po-Por que? —No podía creer lo que estaba pasando, la persona que el creyó que lo amaría, para el resto de su vida, ahora lo estaba abandonando y le estaba pidiendo que rompieran el lazo. Su mundo se venía a bajo.

Yoongi de verd-

Esta bien, mejor me voy, y-ya no quiero estar aquí. —intentaba retener las lágrimas. —entonces —dijo mientras se levantaba de su asiento,y se colocaba su abrigo. —te deseo lo mejor con la zorra con la que me engañaste. —dijo para luego dirigirse hacía la salida del restaurante.

YoonGi se encontraba a unos metros del restaurante, lo único que lo apontañaba en su sufrimiento era la Luna y algunas estrellas, mientras su mundo se había venido a bajo. Estaba devastado. Tenia casí 5 años, desde que había formado el lazo con aquel Alfa y casí 10 años desde que se habían conocido; sin duda había sido una relación bastante larga. ¿Y si me suicidó? Nadie me va a extrañar, después de toda mi familia esta muerta. Sonrió amargamente. Al fin podré estar con ellos. Rápidamente sus pensamientos suicidas, fueron interrumpidos por una chica Omega rubia, que lo tomó del brazo haciendo que este se diera vuelta para mirar la.

Oye, ¿estas bien? Ví lo que sucedió con ese idiota. —pregunto la chica.

Eh s-si, solo estoy un poco triste y decepcionado. —habló mientras, miraba a la rubia

No parece, estas llorando. —respondió la Omega.

YoonGi no se había percatado cuando de sus ojos empezaron a brotar lágrimas, que resbalaban por sus pálidas mejillas. Era la verdad lo que decía la chica, no estaba bien; se sentían la peor mierda del mundo, no era para menos. Cuando un Alfa quería romper el lazo, significa que el Omega había fallado en algo; mayormente sucedía porque el Omega era infértil.

El Omega se dejó caer al peso de rodillas, las lágrimas caían con más intensidad por sus pómulos, solto un grito desgarrador, mientras miraba a la Luna. Oh, Diosa Luna ¿porqué haces sufrir a este dulce Omega pálido? El solo quere a alguien que lo ame incondicionalmente, lo abraze como si se llevasen un largo tiempo sin verse aun que se allan visto el día anterior, le saque una sonrisa cuando este de mal humor y el hacer lo mismo, que lo bese apasionadamente sin importarle lo que los demás piensen, que le haga el amor como si fuera la última vez que se lo hiciera, que cada ves que lo vea sonría, con el que pueda hablar como si fueran mejores amigos, y lo mas importante; que nunca lo abandoné.

¿Omega Deprimido?⇝KookGiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz