Cap 24

14.8K 623 60
                                    

POV. GABRIELA

-dime que ni tú ni Bastian están borrachos- me habla Daniela al otro lado del cubículo del baño.

-jajaja no, créeme que me ha sorprendido bastante que el fuera el de la idea- Cuando salgo me acerco a los lavamanos, la miro por el reflejo del espejo y puedo ver su gran sonrisa y esa mirada de romántica sin remedio de novela, si mi amiga es amante de toda historia de romance . Daniela me abraza sonriendo.

-como me alegro por ti Gabi, te lo mereces de verdad-

-Gracias...aunque pensándolo bien ahora podríamos aprovechar y hacer una boda doble no crees?- le digo picara moviendo mis cejas de arriba abajo, mi amiga se sonroja bastante y desvía la vista.

-que va eso no sucederá- niega y puedo ver cómo su mirada pierde un poco de brillo.

-y por qué no? Créeme que cuando André y tú están juntos chorrean miel sin parar-

-solo somos novios Gabi, no hemos hablado de nada más-

-mmm si claro- le digo mientras salimos de baño. Y seguimos hablando de otras cosas mientras buscamos a los chicos en la planta.

POV. BASTIAN

-y podrías decirme que te sucedió para ahora ser así de impulsivo? Eres el rey de los planes Bastian- mi hermano habla por fin, desde que las chicas fueron al baño antes de que fuera nuestro turno.

-por una ves en mi vida quiero  seguir a mi corazón en lugar de a mi cerebro- mi respuesta sorprende a mi hermano, yo igual me sorprendo pero es cierto, con Gabriela en mi vida estoy dispuesto a todo y esta es la mejor idea que he tomado sin planearla con meses de antelación.

-te pego duro, ya te perdimos- golpea mi hombro pero sonríe amplia mente.

-pero bueno que no soy el único que cayó por una chica si tú hasta ya has encargado el anillo y todo- me golpea de nuevo mirando a nuestro alrededor por si las chicas se encontraban cerca.

-no digas ni una palabra, se lo diré mañana en la cena-

-no diré nada- lo mire divertido y el desviaba su vista pareciendo molesto y avergonzado.

-como te enteraste?-

-bueno, para la otra no des mi numero como segunda opción si no quieres que me entere de tus planes hermanito-

-rayos había olvidado eso, bueno ya lo sabes pero no digas nada-

-no lo are puedes estar tranquilo- veo a las chicas acercarse y dejamos de hablar de ello. Gabriela me da un pequeño beso para después dejar descansar su mejilla en mi hombro, con mi brazo la acercó más a mi  para besar su frente y esperar a que la anterior pareja salga del despacho del juez de matrimonios en turno. El celular de Gabriela comienza a sonar y cuando ella desbloquea la pantalla podemos ver el nombre de su hermana en la pantalla seguido de una foto de ambas con bigotes de espuma y pijamas a juego.

-hola hermanita...-

-donde diablos te has metido Gabriela!! Te he estado llamando, donde me vuelvas a dejar a mi sola y a cargo de una reunión con los alemanes juro que me las pagarás, más te vale tener una muy buena excusa por la que te hayas desaparecido!!-

-lo siento, pero sé que tú puedes con ello y sobre lo otro si tengo una muy buena razón por lo cual me fui-

- cuál?-

- te lo diré después, por ahora solo te diré que es una muy buena noticia-

-no soy tía verdad?!- miro con mayor atención a Gabriela, a quien puedo ver sonrojada y esquivando contacto con mis ojos.

-deja de decir idioteces...sabes algo, te dejo por ahora cuídate- termina la llamada y guarda el celular en su bolso. -no me mires así, mi hermana esta loca-

-no está loca, probablemente sea  que dentro de poco haya una pequeña copia tuya corriendo por todos lados-

-quieres hijos?- creí que se asustaría por lo que dije pero podía ver el anhelo en sus ojos, junte nuestros labios hasta robarle el aliento y después juntar nuestras frentes mientras tenía entre mis manos su rostro.

-si, un equipo de fútbol sería genial-

-Bastian!-

-señor Anderson es su turno- la secretaria del juez nos guió hasta el interior de la oficina del juez.
Tras terminar las presentaciones y el largo sermón sobre que el matrimonio era una unión muy importante y recalcar nos su importancia, el juez nos indicó donde teníamos que firmar, también le indicó a mi hermano y Daniela donde firmar.

-bien, ahora por el poder que me ha sido otorgado declaró que oficialmente son marido y mujer, felicidades-

Sin darme tiempo a reaccionar, Gabriela toma mi rostro entre sus pequeñas manos y junta nuestros labios en un rápido beso, quería tomarla y hacer más duradero el beso pero bueno, no éramos los únicos esperando casarnos por lo que salimos de la oficina y para ello de la corte. Daniela abrazo a MI mujer, ambas daban pequeños saltos en su lugar, mi hermano me felicitó una ves más para después ir y abrazar a Gabriela.

-bueno, bienvenida a la familia cuñada-

Poco después decidimos ir a un restaurante cercano para cenar, seguíamos festejando nuestra espontánea boda y cuando hable con mis padres me fue muy difícil disimular mi alegría, lo mismo con Gabriela que era muy buena en evadir y cambiar el tema con sus padres. Mañana mismo comenzaría a hacer todos los arreglos para llevarme a Gabriela a Bora Bora por toda una semana y desaparecer solo los dos. Y sobre todo comprar las alianzas ya que ahora no solo lucirá nuestro anillo de compromiso sino que también tendrá el anillo de matrimonio.

———————————————-

Este será el último capítulo antes de pasar la historia a privado....perdonen pero hasta que no pueda hacer algo con el tema de la otra historia seguirá así. De verdad que no me es justo y comprendo a aquellos que no están de acuerdo con hacer la historia privada pero es mejor esto a pausar la historia.
A si que gracias por entender y apoyarme.

Para aquellos que preguntan sobre cómo leer la historia en picado, solo tienen que seguirme y podrán seguir leyendo la historia sin problema . En dado caso que no puedan ver los capituló deberán borrar la historia para después guardarla de nuevo y listo.

Casada con mi Jefe Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz