1.7K 273 10
                                    

Taehyung suelta un largo suspiro sintiendo la brisa fresca por todo su rostro, pegado a la ventana mientras observa los árboles y lugares pasar a medida que avanzan

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Taehyung suelta un largo suspiro sintiendo la brisa fresca por todo su rostro, pegado a la ventana mientras observa los árboles y lugares pasar a medida que avanzan. Haber aceptado unirse al pequeño descanso que sus amigos tenían había sido un paso bastante grande y difícil para él después de tanto tiempo hundido en la miseria y la tristeza de su pérdida, incluso a pesar de estar en camino, el sentimiento de negatividad y soledad lo llenaba de pies a cabeza.

Pero él lo había prometido, le había prometido a Yoongi avanzar, le había prometido a sus amigos y se había prometido a sí mismo.

— ¿Cuánto falta para llegar al pueblo de Ggyeongsang, Hoseok? — Jimin cuestiona siendo el primero en romper el silencio que se había instalado desde que iniciaron el viaje, lo observa revisar fugazmente la hora en la pantalla del automóvil antes de volver a centrarse rápidamente en la carretera.

— Alrededor de unos veinte minutos, estamos a nada de llegar y creo que podríamos tener algo de tiempo para recorrer un poco.

— ¿Nos instalaremos?

Hoseok asiente dándole la razón, su atención desviándose en Taehyung a quien observa por el retrovisor y puede notarlo aún perdido en su propio mundo.

— Taehyung-ah, ¿quisieras conocer un poco acerca del pueblo que vamos a visitar? Entiendo si estás cansado, podemos comenzar con el recorrido maña-

— No, sí quiero comenzar ahora, ¿podemos? Me siento tranquilo, quisiera conocer y despejarme un rato.

Ambos chicos sonríen con una disimulada emoción en sus rostros mientras se dedican a fingir estar hablando de otra cosa para no presionarlo, Taehyung apenas y esboza un tirón en sus comisuras para darles una sonrisa burlona.

Tanto para Hoseok como para Jimin, había sido el más grande e importante avance durante todo este tiempo.

Uno muy especial.




— ¡Jungkook! ¡Namjoon! Ya es hora del almuerzo, mamá quiere que volvamos a casa antes de que se enfríe.

El azabache se gira para responderle a su hermano mayor, no contando con que su hyung se vería tan gracioso con todo el barro adornando su ropa y rostro. Quiso resistirse pero la carcajada que salió fue más fuerte que él, era tan gracioso que deseaba tomarle una fotografía.

— ¿Qué te causa tanta risa, mocoso insolente?

Jungkook niega rápidamente entre suaves carcajadas, apartándose los guantes puestos para colocarlos dentro de su mandil y darse al fin el respiro que ya necesitaba. Suelta un largo suspiro de agotamiento pero sonríe felizmente cuando nota toda la amplia cosecha que han recogido hoy.

¡Su madre estaría encantada!

— Nam, tú lleva a casa con mamá la cosecha de tomates y papas sin arrojarlas, por favor. ¡Yo llevaré la de frutos!

ULTIMATE LOVE 랑, TAEKOOK |जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें