3-Dentro del lugar

13.9K 47 0
                                    

Dentro la chica muy amable nos explica un poco la distribución del sitio y nos pregunta si somos nuevos, no el local sino en sitios liberales, al decir que no, nos dice que lo importante es que dejemos los celos fuera y así todo irá bien y que sobre todo no tiene porqué haber complicidad ni intercambio ni nada de eso si no se quiere hay respeto x todas las parejas que habitualmente van.

Una vez dicho esto nos dice que previo pago tenemos derecho a consumiciones y nos da unos albornoces y chanclas para ir a cambiarnos a un vestuario.

Al final con un poco de corte nos decidimos a pasar, vamos al vestuario y al entrar hay una pareja de unos cincuenta y cinco años desnuda a punto de ponerse el albornoz para salir, yo con un poco de sorpresa saludo al saludar ellos primero. Una vez se han ido, me dice Maria. "No se si voy a poder que corte me he puesto colorada". Y yo la digo:
Aunque no lo parezca a mi también me da, pero supongo que al ir igual todos y olvidarse si te miran o no, se nos pasará el apuro.

Además como todos sean como estos es normal que te miren tu tienes mejor tipo con diferencia.
María se sonroja y dice. No me pongas nerviosa y aprovechamos que estamos solos para despelotarnos y ponernos esos albornoces.

Salimos y nos dirigimos a la parte de arriba donde está la barra y nos sentamos para tomarnos un refresco, al fondo de la barra hay otra pareja, parecen mayores que nosotros. Al terminar andando un poco podemos ver una sala con butacas pequeñas y mesitas, no se si para tomarse algo o comer. Luego le digo a que si bajamos abajo, no sabemos si habrá mucha gente pero el sitio parece grande y limpio y bien decorado. Tras bajar unas escaleras hay un pasillo en el que a los lados hay habitaciones con colchones, se ve porque hay cristaleras con cortinas abiertas, bueno me doy cuenta que hay una con cortinas cerradas, de suponer es que alguien habrá dentro.

Seguimos paseando por el pasillo hasta ver que hay una sauna, de momento no hay nadie y siguiendo llegamos a un yakuzzi , bastante grande, en el que hay una pareja sentada toqueteandose un poco. De momento nos da un poco de corte entrar en pelotas con alguien allí así que decidimos subir arriba a la barra y tomar algo.

Mientras le cuento una historia del local que puso alguna pareja por internet.

Fantasía En Parejaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن