Muérdago

447 13 25
                                    

Richelle se miró en el espejo una última vez. Quería estar segura de haberse puesto lo adecuado para la fiesta de navidad que organizaba el estudio.
Esta era la primera vez que estaba emocionada por ir. Cuando estaba en la Compañía J, se divertía bailando con Gabi, Noah, Josh y sus otros amigos. Pero el tiempo vuela, y cuando se quiso dar cuenta, terminó sentada sola en una silla mirando como todos estaban acompañados, menos ella.

El no tener amigos, nadie con quien hablar, bailar, compartir cosas, le quitaban las ganas de ir. Y dicho y hecho, nunca se presentaba a ninguna fiesta de The Next Step.
Hasta este año. Este año, Richelle tenía a Lola.

Lola había llegado a la vida de Richelle como un arcoíris en medio de una tormenta. Había sido la primera persona en demostrarle que no siempre los amigos te abandonan. Usualmente, si alguien la invitaba a hacer algo, ella diría que no, y la otra persona dejaría de insistirle. Pero Lola no se rindió, su objetivo era mostrarle a Richelle que había más cosas en la vida más allá del baile, y lo logró. Richelle nunca había confiado tanto en una persona tanto como confiaba en Lola, la rubia era la persona más dulce de todas, y le causaba una paz gigante a Richelle, que nadie nunca le había podido transmitir.

Termino de enrular el último mechón de su cabello y empezó a caminar hacia el estudio, que sólo quedaba a unas calles de donde ella vivía.

Al llegar, ya había muchas personas bailando. Sus compañeros de equipo, los chicos de la Compañía B y J, y claramente, Michelle, Emily, Kate, Daniel y West.

El estudio estaba hermosamente decorado, unas cuantas luces y un gran árbol. Sencillo, pero hermoso.
Estaba muy concentrada admirando las luces, cuando una mano en su hombro la sacó de sus pensamientos. Era Emily.

-¡Richelle! Que gran sorpresa verte, hace mucho no vienes a una fiesta de aquí.

Richelle le dedicó una sonrisa y se preparó para mentir, pero eso ya era común. Ella siempre mentía con respecto a ese tema.

-Lo sé, es que todos los años mi familia y yo viajamos para las fiestas, pero no este año. Así que, ¿por qué no vendría?

Emily asintió y sonrió. Sabía que Richelle mentía, pero también sabía que para Richelle, hablar de su familia era lo más difícil de todo, así que decidió no decir nada.

-Espero que te diviertas. Feliz Navidad, Richelle.

-Feliz Navidad, Em.

Dijo y se abrazaron. No importa donde estén, ellas siempre se verían la una a la otra como hermanas.
Al separarse, Emily estaba preparada para irse cuando Richelle la interrumpió.

-¡Emily, espera! ¿Has visto a Lola?

Emily miró por sobre el hombro de Richelle y señaló con su dedo.

-Estoy justo aquí.

Richelle se dió vuelta y se encontró con la cara de su mejor amiga, que al instante la abrazó.

-Feliz Navidad, Richelle. Gracias por este año.

Richelle sonrió y la abrazó más fuerte. Nunca nadie le había dado las gracias por estar en su vida, así que ese momento era algo que Rich nunca iba a olvidar.

-Feliz Navidad, Lola. Y gracias a ti, si no te hubiese conocido, sabes bien que no estaría aquí hoy.

-Pero lo estoy, ahora vamos, estamos por jugar a un juego con los otros. Ya sabes, Compañía A exclusivamente.

one;shots                                                       ➵Richelle&Lola.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz