La propuesta

36 0 0
                                    

Aveces la suerte llama dos veces, no sé si a estas alturas de mi monótona vida puedo decir esto, pero el destino tiene retorcidas maneras de tirarte las orejas, enrielarte el camino y abrirte algunas ventanas.
Había agotado meses llorando por los rincones a mi ex, ni siquiera alcanzamos esa categoría; amigos con ventajas y más historia que la mierda, según sus propias palabras. Palabras que se me quedaron adheridas al subconsciente, el y yo, con más historia que la mierda, si con suerte me contestaba a medias los wsp y me dejaba colgada hablando sola la mayor parte del tiempo.
Apenas lo conocía hace unos meses y ya sentía que era el amor de mi vida ( me pasa con todos), pero ya quería algo permanente, un compañero y este pendejo varios años menor, estaba a la altura de mi coeficiente, hablaba de corrido, usaba sinónimos, conocía el significado de mi verbo regente; procastinar. Tenía historias divertidas, me preparaba el desayuno, la ducha, me jabonaba el cabello y la espalda, además tenía defectos físicos como yo, estaba un poco suelto, solo un poco, en la piel de la barriga y eso lo hacía humano. En fin, lo amaba.
Me considero una mujer inteligente, pero en cuestión de amores soy una soberana ñoña. Me destrozo en cada relación.
Enamorarse de cada hombre que se me cruza, es de Sagitario y yo soy la mejor exponente de ello.
Sagitariana de tomo y lomo, la cago mil veces por día, hablo y ya la cago, es como un don, me enamoro varias al año, me desengaño y sufro, mientras lloro al ex, con el rabillo del ojo empañado ya estoy preparada para mirar al churrazo que viene contoneándose por la acera y ahí mismo mi corazón desbocado kamikaze sale corriendo a la próxima aventura, de la cual siempre vuelve aplastado,  jurando y agitando el puño al cielo que nunca más, y termino tomando piscolas con las amigas , esas que nunca fallan, que siempre dicen: amiga ese tipo no te merece, está lleno de rollos, de asuntos no resueltos, es un mamón y tú una mina power, con cuento, resuelta y la verdad yo no ni he resuelto como pagar la MasterCard.
Bueno mi editora llamó ese día para un café, uno sabe lo que un café con el editor significa; yo estaba atrasadisima con mi última novela, la quería perfecta y sentía que esa ultima historia no llegaba, entonces vamos alargando el plazo y Clara ya estaba de los cabellos, yo con cara de perpetuo sorry. No había excusa posible, pero aquel mitin iba de otra cosa.
A ver preciosa, yo miré hacia atrás por si alguien más se nos había unido, low autoestima le llaman, pero no, la preciosa era yo.
Quiero hacerte una propuesta, sé que estás abocada al mamotreto ese de las historias verídicas de amor con final a guácala, pero mi niña es que eso no vende ni de coña, te he esperado mija porque es que tienes talento y escribes bonito, con prosa y narrativa y toda esa joda niña pero es que yo necesito vender, ( mi editora es Española) ya lo notaron. El asunto Majito querida es que se me bajó la chica que tenía que escribir esto y la verdad es dinero fácil niña, y tú estás por los cordeles, porque no le aceptas? Me miró con cara de lástima.
Joder habría dicho yo sí no fuese Chilena, chucha la weá brigida decimos nosotros, me daba que pensar. ¿ Y si me arriesgo y escribo una cochinada pervertida que me saque de la miseria de tener que educar dos universitarios sin marido?
Pero la mirada de Clara  se veía como ídem a su nombre, prístina; o me hago cargo del atraso monumental de mi novelita  de cuarta;  cogiendo este nuevo proyecto o nadie me va a publicar jamás.
Puse mi mejor sonrisa de oye chica yo me peino con este tema del porno erótico y Sado, agarré la pluma de sus perfectas manos, estampé mi firma sintiendo que me vendía al sistema y apreté los dientes.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Aug 21, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Primera vez que pruebo el cielo ( A mordidas )Onde histórias criam vida. Descubra agora