Love Strip (Parte 2)

959 85 24
                                    

Durante tres meses, Marco y Tn se hicieron muy buenos amigos. Hablaban de cualquier cosa, reían y se divertían por ahí los dos juntos, disfrutando de la compañía del uno del otro. Con el tiempo Tn le tomó muchísimo cariño y podía contar con él para cualquier cosa. Se había convertido en su mejor amigo.

Marco, por otra parte, pensaba lo mismo de ella... bueno, no del todo. No sólo la consideraba una amiga y de las mejores... también se había convertido en su gran amor. Cada día se enamoraba más y más de ella. Estar con ella, a su lado, le hacía sentir genial. Descubrió que Tn no solo era muy hermosa, también era divertida, alegre, amable y muy inteligente. Le encantaba su cabello castaño y sedoso, sus ojos hermosos y brillantes, su sonrisa... esa bonita y luminosa sonrisa que le volvía loco día tras día. Cuando, un día, ella terminó el libro que él le había recomendado en el día que se conocieron y le comentó que le había gustado mucho, no pudo estar más que contento. Se alegraba de tener a alguien con quien compartir sus gustos.

Al pasar los meses y dando el comienzo del verano, Marco se había enamorado mucho más de ella. De hecho, las veces que iban por el campus juntos y que algunos chicos, compañeros de clase de Tn, la saludaban y ella les devolvía el saludo con su sonrisa... él se ponía mal y no podía evitar sentir terribles celos. Incluso, sin que ella se diera cuenta, él los miraba con mala cara. Pero, después de todo, él tenía que disimular esos celos cuando Tn estaba presente. No quería que se diera cuenta (todavía) de que sentía algo por ella.
Muchas veces quiso confesarle sus sentimientos, pero le daba pavor hacerlo y se lo guardaba para sí mismo. Tenía miedo de perderla como amiga y como persona. La situación se volvía más difícil si su amistad era tan grande. Por un lado se alegraba mucho de estar con ella, pero por otro sentía una tremenda angustia al no poder decirle nada por miedo a las posibles consecuencias. No era el momento adecuado.

Pero eso no era todo. No solamente la quería... también la deseaba. La deseaba mucho, de hecho. Se volvía loco cada vez que contemplaba su perfecto rostro, con esa sonrisa y esos labios... carnosos y suaves a la vista, y su increíble cuerpo. Sus caderas, sus piernas, su cintura, su pecho... con esa piel tan bonita y aterciopelada, lo traían más que loco. Sin duda, era preciosa.

Se moría por tenerla entre sus brazos, atacar sus labios de forma apasionada, de devorar todo su cuerpo con besos y mordiscos y, sin soltarla, hacerla suya de una vez por todas... pero tenía que contenerse. Y para el joven de pelo rubio era muy frustrante. Y por culpa de esos deseos hasta tenía sueños húmedos por las noches. Aquellos sueños no le dejaban dormir, se despertaba entre sudores y jadeos.

La noche anterior, no pudo dormir bien que digamos. Tuvo otro de sus acalorados sueños, imaginándose a su querida Tn... sonrojada y desnuda bajo su cuerpo y él, en primera persona, la embestía sin parar. No paraba de escuchar su voz entre gemidos:

"Tn: ¡Aah! ¡¡Aah!! ¡¡Aah!! ¡¡Aaah!! ¡Marco-san!''

Al muchacho se le subían los calores a la cabeza, jadeaba y se revolvía todo el rato en la cama. Sin abrir sus ojos, continuó con su sueño. Esta vez se la imaginaba en otra posición y él, dejándose llevar, seguía con sus embestidas.

"Tn: ¡¡Aah!! ¡¡Aah!! ¡¡Aaah!! ¡¡Aaaah!! ¡¡Marco-san!!"

Inmediatamente, abrió sus ojos de golpe y se levantó, quedándose sentado en la cama. No paraba de jadear y sentía sudores por toda la cara y el cuerpo, vestido con pantalones y camiseta corta para dormir. El corazón le latía a toda velocidad. Inclinó su cabeza hacia delante y puso las manos en ella con gesto cansado.

Love Strip (Marco x Lectora) (One shot)Where stories live. Discover now