Imagina 9

511 14 10
                                    

Toruka

Título: Sorpresa (extra)

Advertencia: lemon

Dedicado a... WashiiWashii Gracias por la idea ^w^
.........................................................................

Narrador común...

-Taka- Aaah... Toru por favor... Aahh... Aquí no... Nos pueden ver... Aaahh... - decía entre gemidos mientras el guitarrista devoraba su cuello y masajeaba su miembro sobre la tela de su pantalón.

Ambos se encontraban en los pasillos de la enorme casa, ya que Toru no había aguantado hasta llegar a su habitación y en medio camino de dedicó a disfrutar de su azabache sin importarle de que alguien los pudiera ver.

-Toru- Lo siento Taka... - mientras desabrochaba el pantalón del azabache y se lo quitaba con desesperación - pero ya no resisto... - llevó al vocalista hacia un escritorio que estaba cerca de ellos en el pasillo y puso a Taka boca abajo sobre el escritorio haciendo haciendo que de sotuviera con sus codos

El guitarrista quitó rápidamente las prendas superiores del vocalista empezó a acariciar y besar su espalda dejando rastros de saliva y algunos chupones morados. Lentamente bajo el boxer del vocalista dejando ver sus glúteos, Toru mordió su labio inferior y se agachó para comenzar a lamer la entrada del azabache simulando pequeñas embestidas con su lengua.

Taka gemia y gemia mientras se retorcia del placer que le proporcionaba su rubio.

-Taka- Toru!!! Suficiente, metelo ya!!!

El guitarrista no lo escuchó, llevó un dedo hasta la entrada luego de lamerlo completamente, y forcejeó su entrada completa hasta sentir el calor de las paredes internas del azabache que se excitó aún más al sentir esto, y se lo dejó claro al dar un débil gemido acompañado de una divertida risa.

Toru intentó meter un segundo dedo, triunfando a duras penas, notando que los gemidos de Taka cada vez eran más fuertes por el placer.

Intrdujo un tercer dedo con dificultad, sonriendo ampliamente mientras Taka daba un corto gemido ronco.

El rubio comenzó a mover sus dedos rítmicamente, separándolos, y creando una deliciosa fricción en el interior de su pequeño vocalista.

 Estuvo asi durante un par de minutos y luego saco sus dedos del interior del vocalista.

Toru se quitó los pantalones seguido de su boxer dejando al aire su miembro erecto, acto seguido lo agarró de las caderas, y Taka como si supera que era lo que venía se giró, subiendo sobre el escritorio mirándolo sensualmente, abriendo sus piernas con lentitud.

Toru lo miró complacido, y acto seguido se aferró de las caderas del joven con fuerza para meter su miembro en su previamente dilatado agujero, arrancando un estrepitoso grito de su garganta arqueada.

Entro en él completamente, y el vocalista pudo sentirlo palpitar ansioso dentro de el, comenzó a gemir fuertemente drogado de dolor y placer, sintiendo como sus mejillas ardían.

Su corazón parecía salirse por su garganta. El guitarrista acomodó las piernas de su azabazhe para que estuvieran sobre sus hombros.

Comenzó a moverse dentro de el, logrando que este apretara sus puños con fuerza junto a su rostro, intentando agarrar en aire y aferrarse a este en busca de una escapatoria a aquel punzante dolor que sentía. Salía de adentro de él, y entraba una vez  más para repetir el proceso una y otra vez, arrancando gemidos que parecían sollozos, logrando que su propio ser gozara con el trasero de su pequeño vocalista. Toru daba roncos gemidos de placer, y se mordía el labio inferior, dejándolo rojo y húmedo, y el azabache cada vez se sentía apretado…

-Toru- Te gusta que te la meta… enano? - entre gemidos hizo la pregunta.

-Taka- Aah... No empieces oxigenado... Aaahh... - Ya no le dolía tanto como antes, y es más… Comenzó a apretar el miembro de su guitartista dentro de el - Si… Toru… Aah!!- agarró sus propias piernas para apegarlas a su pecho. - Toru… más fuerte… Aahh…- hablaba por entre las estocadas, rogando por más.

Al rubio le agradaron sus palabras, pues de inmediato comenzó a embestirlo con más fuerza, con brutal necesidad y lujuria.

-Taka- Ahh... Aah... Si...- gritaba gozándolo completamente, olvidando por completo el dolor previamente sentido. 

Los músculos de ambos se tensaron y las paredes del vocalista apretaron mucho más el miembro del guitarrista, anunciando que el momento del clímax se acercaba.

Unas cuantas embestidas después ambos llegaron al orgasmo salpicando su escencia por todas partes, el rubio salio lentamente del interior del pequeño azabache.

Toru cargó a Taka y tomo toda su ropa junto con la del vocalista y se dirigió a su habitación.

Una vez adentro ambos se acostaron en la enorme cama y se dedicaron a darse besos apasionados.

-Taka- Creo que deberíamos regresar a la fiesta que nos deben estar buscando. - dijo mientras cortaba el beso.

-Toru- No, mejor quedemonos aquí que quiero seguir contigo - volviendo a besar al azabache.

-Taka- Mejor regresemos a la fiesta cariño que quiero bailar un poco, que dices? - dijo mientras hacia puchero.

-Toru- Esta bien amor - levantándose de la cama - vístete para poder volver.

-Taka- Puedes ayudarme a vestirme? - preguntó inocentemente, haciendo que el guitarrista sonrriera picaramente.

-Toru- Sabes que si lo hago no me podré resistir y te tomaré de nuevo enano. - dijo mientras se ponía el boxer seguido de los pantalones - apresurate, te esperaré afuera. - sale de la habitación y se apoya al costado de la puerta. 

-Taka- Esta bien Toru - dicho esto comenzó a vestirse rápidamente para luego salir de la habitacion de su lider.

-Toru- Listo? - preguntó viendo salir al vocalista.

-Taka- Claro que si - agarra suavemente el rostro de su amado y le da un corto beso en los labios. - vamos! - Ambos se fueron a disfrutar de la fiesta de lo que quedaba de la noche.

Imagina Con... One Ok RockΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα