Capitulo 7: La verdad esta ahí, afuera

500 23 0
                                    

El sol comenzó a subir anunciando que  la mañana estaba aquí. No me di cuenta hasta que me despierto por el sol que Hermione y yo habíamos dormido.

Yo la desperté y me puse en puntas de pies silenciosamente solo para ver si había gente caminando cerca de nosotros. Seguimos caminando y me detuve en el patio y me pare sobre una gran roca para ver la escena que se desarrollaba ante mí.

llegó Hagrid llevaba el cuerpo de Harry en sus brazos. Detrás de él habían varios mortífagos y liderando el frente estaba Voldemort, ahora un mortal.

Voldemort tomó la palabra y comenzó un discurso, no alcance a oir muy bien de que se tratab porque yo estaba detrás de toda la multitud.

 "Draco" oí susurrar mi padre

Miré hacia arriba y mis ojos recorrieron la multitud de los comedores de la muerte hasta que en el encontré a  mi madre. Lo miré y luego miré hacia otro lado.

"Draco querido, ven" Mi madre hablaba.

La ignoré, prefiero morir antes de unirme a ellos. Yo sabía dónde estaba y cómo quería que mi vida fuera, su forma de vida no estaba dentro de mis opciones.

"Draco!" Mi padre prácticamente gritó.

Mire a todos y me dirigí hacia el frente de la multitud con la mano de Hermione en la mía. Ella se resistió y me miró a los ojos.

 "Está bien, no voy a dejar que te pase nada." Le dije

Ella sonrió y luego juntos dimos nuestros  últimos pasos entre medio de la multitud donde todo el mundo nos miraba casi sorprendidos

"Yo no voy a ser un mortífago. No quiero esa vida, quiero un mejor futuro para mi y para mi futura esposa."

"Draco no seas estúpido", espetó mi padre. "No se van a casar por lo menos durante otros 5 años. Ahora ven aquí." Terminó en un gruñido.

Sacudí la cabeza y comencé a clavarle puñales con mis palabras.

"Tú eres el padre equivocado, ya no me controlaba. Nunca quise que tu forma de vida y no quería estar en Slytherin siempre quise ser un Gryffindor, desde el día que vi a Hermione en el tren. Yo Quería estar donde ella estaba. "

Todos los presentes abrieron sus ojos antes las palabras que había pronuciado, mi padre dejo escapar una risita nerviosa antes de agarrar mi brazo y cruzó el patio hacia donde yo estaba.

 "Draco", susurró "Nos estás avergonzando."

"Draco amen al Señor Oscuro que ha ganado, no le dan una razón para que le ponga fin a su vidas"  Dijo mi madre

Al igual que yo, mi madre se vio obligada a esta vida por mi padre. Era difícil no escucharla a ella, pero no era lo que quería y lo que creo

 "El Señor Oscuro no ha ganado." –Grité

 Empuje a mi padre a un lado que se movió para y se paro en frente de Hermione.

"No te seguiré!" Hablé. "Todo lo que usted representa es ridículo, tu forma de pensar es una locura y tú eres el último al quien quiero servir, prefiero morir!"

"Draco ya es duficiente", espetó mi padre.

 "Estoy enamorado de la mujer más hermosa que he conocido, ella es inteligente, atenta y divertida. Ella es nacida muggle y no importa de dónde venimos, por dentro todos somos iguales. Muchos pueden pensar que es una suerte de que ella me tenga, pero a decir verdad yo soy  el que tiene la suerte de tenerla a ella”

"¡Silencio!" el Señor Oscuro silbó. "No voy a tener una contaminada entre medio de mí. ¿Narcissa estás ahí?" El Señor Oscuro espetó, apuntando a mi madre. "Mátalo o serás asesinado."

Miré a mi madre, que me miró antes de mirar al Señor Oscuro.

 "No voy a matar a mi hijo." dijo con voz firme.

Veía en cámara lenta como el Señor Oscuro levantó su varita y un chorro de luz verde golpeó mi madre. Vi por el rabillo de mis ojos cuando mi padre se estremeció.

"Tú Lucius. Mátalo y te perdonaré todos tus errores como si nunca hubiera pasado nada." Él siseó.

Mi padre lo miró y luego se movió para pararse delante de mí.

"Yo no me había dado cuenta hasta que fue demasiado tarde, que estar junto a ti fue un error. Sorprendentemente mi hijo ha crecido hasta ser un hombre y nunca he estado más orgulloso."

Mi padre estiró el cuello para mirarme. "Estoy orgulloso de tenerte como mi hijo Draco, nunca olvides eso." Luego miró a Hermione y sonrió. "Sería un honor tenerte como nuera." luego se volvió hacia el Señor Oscuro. "No voy a matar a mi hijo"

Segundos más tarde, mi padre cayó muerto en un montón arrugado al lado de mi madre. Yo no podía creer lo que acababa de suceder. Mis padres dieron su vida por la mía. Incluso felicitó Hermione. Después de todo lo que pasamos, todos hemos perdido y yo no estaba dispuesto a  rendirme sin luchar.

 Harry bajó de un salto y sacó su varita disparando un hechizo en el Señor Oscuro. Los dos cayeron en un duelo. Hermione sacó su varita y se adelantó con el objetivo de él.

"Desmaius!" -gritó

El Señor Oscuro cayó al suelo inconsciente.

"¿Está muerto?" preguntó una niña.

 "No es sólo ha quedado inconsciente" hablé.

"Tengo que hacerlo, por  Ron."  - Dijo Harry

 "Harry?" Dijo Hermione.

 Harry asintió y se levantó su varita.  El profesor Snape corrió hacia adelante y se detuvo al lado de Harry.

"Tu madre no querría que su hijo utilizara una maldición imperdonable", le oí hablar.

Luego pasó a Harry una pequeña botella.

"El proyecto de la muerte en vida?" cuestionó

Snape asintió.

 Harry se arrodilló junto al cuerpo inconsciente del Señor Oscuro y le abrió su boca. Poco a poco y con mucho cuidado le vertió la mezcla en la garganta. Sólo se necesita una gota para matar al ser humano más fuerte, por lo que una pequeña botella del elixir de por seguro hacía  el trabajo. Pasó un minuto y Harry fue a revisar sus signos vitales. Se puso de pie y una sonrisa llenó su cara, ni siquiera tenía que hablar yo sabía que todo había terminado, Voldemort estaba muerto y el mundo mágico ya podía vivir su vida en paz.

Caminé al lado de Hermione y la tomé de la mano.

 "Ya no tienes que tener miedo, nunca más"

Dramione, "Dulce amor sin embargo prohibido"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ