BLUSH

3.9K 356 207
                                    

Todo comienza cuando Minseok se sonroja al decirle hyung a Changmin. El grupo los había visto una vez en el edificio de la compañía conversando, él junto a Luhan. Por supuesto, como el chico-no-tan-perdido que era Luhan, comenzó a obligar a Minseok a llamarle de la misma manera, más específicamente Lu-ge, y claro, Minseok se volvía un tomate y mil cosas más rojas que eso.

Sehun no entendía por qué. Probablemente era porque no estaba acostumbrado a llamarle hyung a alguien más, al ser el mayor de todo el grupo todos le clamaban respeto y admiración. O tal vez porque era admirador de Changmin...o porque Luhan era solo casi un mes más pequeño que él y no estaba tan acostumbrado a rendirle honores. Pero eso no era lo que le perjudicaba tanto al más pequeño de la familia (Solamente le encelaba en demasía pero no le preocupaba tanto), si no, el que su tan amado hyung se viera tan...sumiso y apetecible con las mejillas teñidas de un leve carmín. Se veía tan delicioso.

El problema serio comienza cuando una noche, Sehun tiene un sueño húmedo con el mayor. Está vestido solamente con una camisa de Sehun, jadeando, gimiendo, sonrojado debajo del cuerpo del menor, pidiendo más y más.
Sehun hubiera jurado que era real por la terrible erección con la que despertó a la mañana siguiente. Y las siguientes dos semanas también, hasta ahora.

Era totalmente normal para él. La verdad era que desde pequeño tenía ese pequeño amor platónico por Minseok. Siempre le consideró tierno,de cuerpo frágil e intocable, un ángel caído del cielo.

Pero desde aquellos sueños no podía evitar pensar en profanar ese cuerpo frágil e intocable. Fantaseaba con sus gritos, sus lágrimas de placer, la sensación de su piel y el rubor en las mejillas. El pobre tenía que pasar tiempo en el baño masturbándose pensando en el mayor estando a su merced.

Llegó a su límite cuando en uno de sus sueños Minseok le llamó hyung.

Sehun-hyung, más, ¡mas fuerte! Te quiero hyung, házme tuyo hyung, dame más Sehun-hyung.

Por supuesto, la palabra se volvió un pecado para Sehun. Cada vez que Minseok decía Lu-ge, sus celos renacían y su erección se ponía peor, porque él imaginaba el Hun-ge saliendo de su linda boquita.
Joder, esa boca le provocaba tanto, ¿cómo sería si se lo chup--

"Sehunnie"

Sehun no puede evitar pensar tanto en su mayor.
Como ahora, que están en medio de una fiesta con montones de personas de otras compañías bebiendo y conviviendo y el hyung se le ha acercado.

"¿Sucede algo?"

"Necesito que me acompañes a los dormitorios. He olvidado mi celular"

Sehun lo piensa un par de segundos porque sabe que si está solo con Minseok su pobre auto-control puede irse a a mierda en menos de cinco minutos. Más porque el traje de gala que trae le queda como hecho a la medida y su figura resalta demasiado.

"¿No puedes pedírselo a otra persona?"

"Eres el único que no está ocupado"

Voltea a ver a todas partes, tratando de encontrar a alguno de sus otros hyungs, pero efectivamente, todos están ocupados.

Kyungsoo, Jongin y Baekhyun hablando con Minzy, Chanyeol, Luhan y Yixing tomando con Tablo, G-Dragon, Bom y algunos miembros de 2PM y los demás bailando por ahí con Taeyang y algunas de las Wonder Girls.
Está en muy grandes problemas.

"¡Yah! ¿Acaso ya no quieres a tu hyung?"

"C-claro que sí"

"Entonces vámonos" Minseok le toma la mano para poder salir rápido y subir a los dormitorios, no sin antes avisarle a Suho que volverán en un rato.

Blush | SeXiuWhere stories live. Discover now