Capítulo 3

1 0 0
                                    

Trevor y yo aprovechamos cada ocasión que teníamos para vernos, iba a mi casa (o yo a la suya), íbamos al cine, o simplemente decidíamos hacer un Netflix & Chill cuando estábamos lo suficientemente cansados para ir hasta la casa del otro. Eso y que, básicamente, no disfrutaba mucho de la estadía en su casa. Su casa era el doble de grande que la casa de Bruce Wayne; la casa de este parecía un patio de juegos para niños comparado con la casa de Trevor.

—¿Y de verdad le gustas a Bonneville? —Kevin Morris, a quien ya tenía el gusto de conocer, soltó la pregunta mientras Trevor y la novia de Kevin iban al baño. Estábamos esperando la función para la película de terror que Trevor tuvo la iniciativa de invitarme (pero acompañado de Kevin Morris y su novia, Ashley Belmont).

—Quiero creer que sí es verdad todo lo que me dijo el día del baile de invierno —le solté, afligido, no era la primera persona que me hacían ese tipo de preguntas—. No me ha demostrado lo contrario en estos días que hemos estado juntos.

A Kevin le sorprendió demasiado mi respuesta y decidió contarme que Trevor le había robado un par de besos a Ashley, incluso me metió en la cabeza la idea de que Trevor y Ashley podrían estarse besando en ese momento. No le extrañaría a Kevin, ya que conocía cómo eran Ashley y Trevor, pero yo conocía a mi novio (se sentía tan bien poder decir que, oficialmente, éramos novios), supe que jamás me hubiera hecho algo parecido, ni por error. Pero Kevin seguía con esa idea en mente y me empezó a parecer que, de hecho, sí era cierto. ¡Maldición, Kevin! ¿Por qué no pudiste callarte la boca y ahorrarte esos comentarios que eran cien por ciento impertinentes?

Fueron justamente 20 minutos los que Trevor y Ashley tardaron «yendo al baño». 20 minutos en los que tuve que esperar con tanta agonía en todo mi ser. 20 malditos minutos dándole la razón a Kevin. Sé que mi amor debería ser celebrado, pero parecía que Trevor solo lo toleraba.

—Trevor y yo lamentamos mucho la tardanza, necesitaba una toalla sanitaria, porque vino mi periodo. Tuvimos que esperar a que entrara alguna chica o una señora con toallas sanitarias extra para que pudiera darme una. Deja de hacer esa cara, Freddy, juro que no pasó nada más allá entre él y yo —«no te creo, Ashley —pensé para mí mismo»—. Puedes estar tranquilo con ese tema, Trevor te adora y no dejó de hablar acerca de ti en ningún momento, puedes creerme. Palabra de Ashley Belmont —eran nervios lo que detecté en su voz al hacer el «juramento» de no haber besado a mi novio en ese momento. ¡Joder!

—¿Qué pasa, Freddy? Por favor, no arruines este rato tan especial, no me gustaría que te fueras a España por tanto tiempo pensando que me besé con esta bruja —se refirió a Ashley como «esta bruja» y sé que eso debió calmarme un poco, pero lo cierto era que solo me ponía más nervioso. Solo fingí una sonrisa, le dije que estaba bien y que deberíamos ir a comprar algunas botanas para ver la película (palomitas de maíz, unas bebidas, unos dulces o algo).

Trevor, con cierto detenimiento, tocaba las puntas de mis dedos. Mas nunca me las agarró. Kevin sostenía a Ashley por las caderas, de vez en cuando le daba besitos en el cuello y en las mejillas. Esas son cosas que yo hubiera querido que Trevor hiciera conmigo, ¿por qué parecía que me tenía oculto como un secreto mientras yo lo tenía como mi juramento de amor verdadero?

Al tiempo que pasamos a la sala de cine, Kevin se pasó a sentarse al lado izquierdo de su novia (Ashley) y Trevor a su derecha. Kevin y yo quedamos justo en las orillas de la fila de asientos. Me negué a que Trevor estuviera en medio de mí y Ashley, simplemente, no quería. Le hice saber mis deseos a Trevor y Ashley; hasta sus nombres combinaban y se veían lindos juntos, me lleva, pero ellos hicieron caso omiso de mis comentarios, solo me expresaron su descontento, y de todos modos, hicieron lo que quisieron y se sentaron juntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DestinoWhere stories live. Discover now