CAPITULO 12.

94 14 0
                                    

Obra original: inspirations_whiper

Obra original: inspirations_whiper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 12.



Una sonrisa burlona apareció en su rostro.

— Te demostraré que se puede hacer. —Retrocedió unos pasos y llamó su varita a su mano, y dejó la suya a un lado. —Wal.

Ella dudó y se mordió el labio nerviosamente.  Era más fácil para ella atacar cuando Draco estaba armado. Ahora le parecía indefenso.  Loco.  Explosivo. Debe haber sido muy difícil lanzar un escudo de forma no verbal y sin una varita. ¿De qué otra manera controlar la magia?

El hombre que estaba frente a ella sonrió con confianza y triunfo. Ella entrecerró los ojos con enojo. Si era cierto como dijo y podía lanzar un escudo de forma no verbal, entonces era un mago muy poderoso. Una persona de la que podría aprender mucho.

Ella sonrió para sí misma. Por favor... ¿a qué se debió que Malfoy le estuviera enseñando magia a la bruja más inteligente desde Rowena Ravenclaw? El fin del mundo estaba cerca, y si escuchas con atención, el sonido de los cascos de los jinetes apocalípticos llegará a tus oídos.  El Armagedón tenía que llegar si Hermione Granger aprendía hechizos de Draco Malfoy, su némesis de la escuela, quien se convirtió en una de las personas más cercanas de su entorno. Qué ironía. La risa traviesa del destino.

Lanzó un hechizo desarmador y un destello azul voló hacia el mago sonriente. Cuando la magia condensada y veloz estaba a solo unos centímetros de él, encontró un obstáculo inesperado. Hermione vio el escudo brillar en el aire y hacerlo vibrar. La raya azul rebotó en el capitán y golpeó la pared con fuerza.  Los ojos de Hermione miraron, intrigados, el lugar donde su magia había golpeado antes. No pudo reprimir su admiración por las habilidades de Draco.  Sus habilidades mágicas estaban en un nivel tan avanzado que no estaba ni cerca de dominarlas.  Si quisiera, incluso podría conseguir el trabajo de Jefe de Magos. El único hechizo que le demostró sería suficiente.  Sólo este hechizo, porque hizo lo imposible con él.

Su admiración desapareció por un momento mientras fruncía el ceño, pensando mucho en algo. Sabía cómo entrenar tanto a Aurores como a guardias, pero no sabía cómo lanzar un escudo no verbal. Estuvo tentada de preguntarle si ésta era otra de sus ideas originales, pero si lo hacía, rápidamente se daría cuenta de que le había ocultado el conocimiento de su entrenamiento como guardia. ¿Cómo podrías acercarte a este inteligente aristócrata sin que se dé cuenta de que lo sabe? Ella sonrió para sus adentros.  Malfoy sólo tenía un punto débil. Le gustaban los halagos.

—Ahí tienes…—comenzó ella apreciativamente.  —Resulta que la guardia ministerial es incluso más peligrosa de lo que pensaba.

Levantó sus rubias cejas.

—¿Significa?

Ella sonrió depredadora.  Él mordió el anzuelo.

—Los guardias pueden ser una herramienta muy peligrosa en las manos equivocadas—,explicó, tratando de mantener un tono ligero y evasivo.  —Incluso más que los Mortífagos.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Where stories live. Discover now