♡★doceavo capitulo★♡

296 37 24
                                    

(⚠️¡ADVERTENCIA! ⚠️ Estos 3-4 episodios que voy a escribir van a tocar temas bastantes sensibles y probablemente lloren con lo que pasará <3 se requiere discreción 💕)

~Andy~

Ya mañana iba a ser mi cumpleaños y lo triste es que no me sentía ¿feliz? La verdad ya no me emociona mucho

Ese mismo día fui a la escuela un poco cansado no había dormido muy bien, la verdad no sé que que me a estado pasando últimamente... Porque en estos últimos días yo me eh sentido.. ¿Cómo decirlo?

Desgastado, desanimado, cansado, mal, me duele la cabeza, triste, pensativo y entre otras cosas que no se cómo describir pero tengo momentos tan bonitos en mi vida que me siento mal al no querer seguir ¿Aquí? ... En fin basta de mis sentimientos o me voy a alargar y voy a empezar a llorar.

Me senté y trate, juro que trate de poner atención a la clase pero no pude y no es que no quiera seguir adelante con mis estudios si no que... No puedo concentrarme mi cabeza está en otro mundo.

Ya en el receso la verdad me sentí bastante mal la cabeza me dolía bastante.

-Ahg.. —tratando de comer.

-¿Todo bien Andy? —preguntó Dereck que estaba sentado junto a el.

-Si.. solo que.. no tengo hambre supongo que lo comeré hasta que llegue a casa—deja a un lado su comida.

-Necesitas comer Andy...—Dijo Carlos poniendo una mano en el hombro de Andy para darle consuelo.

-Que te importa Carlos..—susurró Dereck.

-¿Dijiste algo enano? —Pregunto Carlos con una sonrisa finjida.

-¡Que a ti que te importa!

-¡Me importa demasiado!

Ya no lo soportaba más me dolía la cabeza y no iba a estar aguantando los gritos de mis amigos, así que en fui de ahí, fui a la enfermería para que me dieran una pastilla para el dolor de cabeza temiblemente no se quitó mi dolor así que tuvieron que llamar a mi hermana a qué viniera por mi a la escuela.

Ella llegó bastante preocupada, Dereck también se preocupo... Creo, cuando vio que recogía mis cosas del salón para irme. Mi hermana y yo nos fuimos a casa me recosté en mi cama la verdad se sintió reconfortante estar en mi cama, tranquilo sin escuchar ni un solo ruido ni nada aunque eso me ponía a pensar y si empezaba a pensar de más iba a sacar temas bastantes dolorosos y recuerdos tristes y decepcionantes de mi vida.. así que eso también era un problema, parecía que ya no podía estar en paz nunca.

Me dormí un buen rato hasta que la esposa de mi hermana tocó mi habitación con delicadeza y me hizo una seña de que alguien le estaba esperando en la puerta, yo me levanté un poco frustrado ¿Quién me estará buscando?.

Cuando llegue vi en la puerta a Dereck, realmente me sorprendió verlo ahí, estaba preocupado por mi, oh eso fue lo que el me dijo.

-¡Andy! —Dereck corrió a abrazar a Andy.

-¡Oh! No grites aún me duele mi cerebro jaja... —recibió el abrazo.

-Diablos Andy... Me preocupas te.. la mento a verte estresado de más... Te prometo que trataré que llevarme bien con Carlos..—Tomo a Andy de los hombros y sonrió.

-Tú y yo sabemos que eso no es verdad —dijo Andy con una cara seria.

-Es verdad.. me conoces tan bien~..

Los dos nos reímos aunque a mí me dolió reírme, el y yo entramos a mi habitación y el se sentó en el piso.. supongo que lo hizo por lo que pasó la última vez yo me acosté en la cama, la verdad no tardó mucho cuando Dereck se sentó a mi lado en la cama, yo ya me estaba quedando dormido una vez más de hecho ya tenía los ojos cerrados cuando escuché a Dereck susurrar..

♡★𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑇ú★♡حيث تعيش القصص. اكتشف الآن