❥CAPITULO 00

119 8 8
                                    

Caminó por aquel balcón admirando el cielo, a su mente llegó aquel recuerdo que siempre la mantiene contenta, para su mala suerte no podía contárselo a nadie, era un secreto entre ella y la persona que amaba. Se encontraba en un hotel bastante lujoso, su novio la había llevado ahí ya que todos sus amigos de la preparatoria se reunirían ahí, una razón más para haber ido. Dio un largo suspiro mientras tomaba su teléfono y revisaba rápidamente los mensajes, esperando solamente uno en especial. Pero no llegaba, él también tenía su pareja pero sabía que nunca le propondría matrimonio. Lo conocía bien, no sentía ese gran amor como para formalizar una relación seria sin sentir amor del todo. Su amor de universidad, no de su vida.

Ella se encontraba con su amor de preparatoria, pero se lamentaba tanto haber aceptado esa relación, no era como imaginaba que sería. Él se lo advirtió pero no obedeció, justo después del baile de graduación ambos tuvieron su primer encuentro, su primer amor juntos y fue la mejor experiencia que habían sentido. Sabían que nadie podría igualar esa noche, mucho menos superarla, ambos se enviaban mensajes y extrañas veces salían a escondidas. Temía que él llegara a cambiarla, pues ella no podría hacerlo jamás, porque en definitiva ese joven siempre será el amor de su vida.

Se daba topes en la pared dentro de su imaginación, odiaba y amaba el momento en que él regresó a su vida, después de años, solo se paraba frente a ella con una sonrisa tan preciosa que la hizo olvidar que debía ser fiel a una relación al igual que su amor, dejando que se volvieran amar a escondidas. ¿Por qué se engañaba?, desde el primer día en la preparatoria sintió toda su atención y atracción dirigida solo a él, y amó descubrir que él era igual. Entonces, ¿por qué no se quedaron juntos? por un error. Sus vidas era un completo drama que ser infiel era lo que menos imaginó y lo que menos deseaba hacer, su corazón ya no soportaba esa mentira. Limpió sus lágrimas al escuchar los pasos de su novio de hace dos años.

Confundió admiración con amor, confundió su amistad con amor de pareja. No era lo que esperaba, no era lo que un día soñó como su pareja ideal, no lo era. Quien lo era se encontraba con otra mujer, quería verlo pero sin ella, quería saber que la dejó y que él la estaba esperando. No era sincera con sus sentimientos y quería serlo, su propósito era ser feliz, no hacer sufrir a su novio. El amor es de dos, no de uno. Nuevamente soltó un largo suspiro mientras veía el cielo, su teléfono vibró dando aquella respuesta que buscaba: "—Vine solo, necesito decirte algo".

Una sonrisa de oreja a oreja se creó en su rostro, sus mejillas se enrojecieron y sus ojos brillaban con tanta felicidad. Sería su oportunidad perfecta para hablar con él y pedirle una oportunidad, pedirle que dejaran todo y se amaran solamente ellos dos. Uraraka quería ver aquellos ojos rubíes cada mañana, escuchar aquella voz tan ronca y perfecta, ver aquel cuerpo tan tonificado, acariciar aquel cabello color rubio tan sedoso, oler su perfume tan único, tan especial que la hacía enloquecer y flaquear sus piernas. Lo necesitaba, necesitaba en su vida a Katsuki Bakugo.

Respondió inmediatamente aquel mensaje, buscaría la manera de salir, así tuviera que inventar algo o pedirle un favor a alguien y contar su secreto: "—Buscaré la manera de vernos esta noche ¿está bien?, necesito hablar contigo urgentemente". Después de ese mensaje su teléfono comenzó a sonar dejando ver su nombre en la pantalla, inmediatamente contestó y observó que su novio no estaba por ahí.

¿Cara de ángel? —preguntó dudoso—, ¿podemos hablar?

—Sí, sí podemos —cerró la puerta de cristal del hotel—. ¿Dónde estás?

Rente una habitación junto a el trío de idiotas, sinceramente no recuerdo el jodido nombre —bufó—. Está frente a la playa.

—Oh, entiendo —soltó una risita—, ¿estás solo?

No me ames en secreto (Kacchako) #PGP2024Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora