Personajes

151 15 0
                                    

Christopher Uckerman
Empresario exitoso, dueño y gerente general de la empresa Uckerman & Asociados. Es de personalidad prepotente, altanera y arrogante tanto que sus empleados le tienen miedo y por eso trabajaban sin parar, obteniendo resultados favorables.

Su vida personal era igual o peor que la laboral porque para el todo era trabajo, claro que siempre estaba al pendiente de sus padres, los cuales, por salud, siempre andaban viajando pero cada que estaban en México lo "obligaban" a convivir en familia.

Dulce Maria Espinosa
Joven trabajadora y muy centrada en su vida, para ella su prioridad era lo laboral, porque quería tener un mejor futuro para ella,sus padres y hermanas, porque con este logro quería retribuir un poco del esfuerzo que ellos hicieron por ella.

Su vida personal, era tranquila a pesar que venía de haber terminado una relación de 2 años, por eso no caía siempre en los engaños de cualquier tipo que le hablaba para coquetear.

Alfonso Uckerman
El primo aventurero de christopher muy poco estaba por México, le gustaba andar siempre viajando. El tenia un puesto que tenia que ocupar en la empresa pero su prioridad era viajar, solo algo muy poderoso podía hacerlo quedar en la empresa y en el DF, cada que estaba en el país iba por christopher para que deje su atareada vida laboral, tal como siempre a el le gustaba hacerle esa broma

Anahi Espinosa
Prima de Dulce, ella tenía el sueño de formar una empresa de modas porque quería crear grandes diseños y así ser famosa, pero por ahora era la asistente del aérea de marketing de la empresa Uckerman & Asociados, se llevaba super bien con su jefa habían logrado hacer un gran equipo.

Maite Uckerman
Hermana menor de Christopher, desde pequeña quiso tener un puesto en la empresa y gracias a su esfuerzo, sus padres le dieron la responsabilidad del aérea de marketing para ella lo principal era formar un equipo trabajador y enfocado en solo trabajar, su área iba teniendo grandes logros que con el paso de los años se vio reflejado en la prensa.

Tenia una relación con Ernesto, el cual conoció en uno de los viajes a Europa, cuando anunció su relación sus padres primero lo quisieron conocer antes de cualquier otro paso más que ella quisiera dar, por el lado de sus hermanos les costó aceptar que su hermana menor estaba creciendo pero con tal que ella es feliz, ellos eran felices.

Mateo Uckerman
Segundo hijo de los señores Uckerman, si bien vivía en México pero por estudios tuvo que irse a Europa termino su carrera y especialización para luego regresar a México y trabajar junto con sus hermanos en la empresa de la familia.

Tenia una relación con Alejandra, una chica que conoció cuando hacía su maestría en Europa.

Karina Espinosa
Segunda hermana de Dulce, gracias a que consiguió una beca pudo ir a Europa a estudiar, una de sus grandes amigas era Alejandra, que con el tiempo formaron una linda amistad tanto que le presento a Mateo y los tres se convirtieron en grandes amigos, prometieron que al terminar los estudios siempre estarían en contacto y eso es algo que con el pasar de los años lo cumplieron siempre.

Fabiola Espinosa
Hermana menor de Dulce, aun iba a la escuela pero al igual que sus hermanas, siempre dedicada a los estudios. Su relación con sus hermanas era muy buena, siempre se contaban todo y a pesar de corta edad, ella les dejaba consejos.

Leonor "Leo"
Ama de llaves de la casa Uckerman quien conocia muy bien a los tres niños hijos, ella queria y deseaba que los 3 fueran felices.

Blanca y Fernando Espinosa
Padres de Dulce, Karina y Fabiola. Ellos educaron a sus hijas bajo el concepto que siempre estén dedicadas a ser alguien y tener un futuro, que todo lo que buscaran deberían conseguirlo bajo esfuerzo. Querían que sus hijas además de conseguir reconocimiento y un título, lleguen a tener a su lado hombres que las valoren y puedan celebrar sus logros.

Eran de clase media, a pesar de tener dinero considerable, nunca priorizaron el crear una fortuna. Y eso es algo que quisieron que sus hijas aprendieran

Alex y Antonio Uckerman
Papas de Christopher, Maite y Mateo. La educación que les inculcaron a sus hijos, era la de luchar por conseguir lo que quieren que nunca opten por lo fácil.

Dueños de la gran y prestigiosa empresa del DF, por muchos años, ellos trabajaron por darle un prestigio y que sea conocida en la ciudad, es así que después de tantos años, decidieron entregar la empresa a sus hijos, porque ellos sabían que sus hijos llevarían la empresa a tener grandes logros.

Estaban felices porque sus hijos además de conseguir éxitos en su vida laboral, en la parte sentimental estaban muy bien pero más que nada estaban felices, claro excepto uno.... Christopher, querían que su hijo encuentre a una mujer que lo ame y lo valore siempre.

El Amor Todo Lo Cambia Where stories live. Discover now