CAP 5

517 50 25
                                    

Narrador obnicente

El peli blanco seguía insultando en mil idiomas a sparta, insulto tras insulto, solo reflejaba el odio que le tenía al castaño de ojos miel por dejar a su hermanito sin caminar.

Se encontraba apunto de decir otra maldición asta que su teléfono sonó

Era Rose, su novia y madre de su pequeña hija de un año.

El peli blanco contesto muy feliz al ver el nombre de su amada novia.

—hola, amor, ¿Cómo estás?— pregunto Rose del otro lado del teléfono mientras que de fondo se escuchaban los balbuceos de su hija.

—hola, Rose, muy bien ahora que estamos hablando—dijo con sinceridad el mitad pollo, hablar con su novia siempre lo calmaba.

—¿pasi algo con raptor?, ¿Están bien los dos?—pregunto con preocupación, Rose conocía a raptor y que es el hermano menor de su novio, así que a él también lo quería como un hermano menor.

—si...si, si tiene que ver con raptor, sabía que no tenía que dejarlo solo con sparta, ¡yo sabía!—dijo furioso, lo cual Rose noto.

—¿Que paso?...Acaso ellos...ya sabes—dijo Rose algo incómodo y tratando de mediar el lenguaje porque su pequeña Sara estaba presente.

—eh...si...es eso...—dijo algo estresado.

La conversación fue interrumpida por un "papá" de fondo, proveniente de Sara, quien llamo al peli blanco.

El resto de llamada se limito al mitad pollo hablando con su hija, con uno que otro comentario de Rose uniéndose también a la llamada

Al día siguiente con los demás compás.

Todos estaban desayunando en la cocina de la casa donde se quedaban, el mitad pollo bajo, con una cara de malhumorado, pues se había quedado asta tarde hablando con su novia y con su hija y después recordó lo que avía pasado con su hermanito.

—vaya, ¡sabía que Rius tenía una relación fuerte con su novio pero no sabía que para tanto pora amanecer malhumorado por no estar con el!—dijo Mike que veía a rius con una sonrisa burlona

—¡buenos días, rius!—dijo lyna mientras veía al mitad pollo.

—¿Que tienen de buenos?....—dijo algo molesto al recordar como la inocencia de su hermanito era destruida por sparta.

Todos se miraron entre si, nunca avían visto al mitad pollo malhumorado, pero pensaron que era por estar lejos de "su amado reptil".

Timba aprovecho esto y decidió invitar al mitad pollo a salir para despejarlo y que deje de pensar en "su novio".

—oye Rius, ¿no te gustaría salir un rato a caminar... conmigo?—pregunto mirando al mitad pollo con un sonrojo en sus mejillas.

Timba recibió una mirada sería y helada por esa invitación.

—no quiero, estoy ocupado, y no saldría con una hipócrita como tú, timba—dijo mientras se servía algo de comida.

Timba mira al piso con algo de tristeza, quería recuperar al mitad pollo pues lo amaba con todo su ser, no importa lo que tenga que hacer, seguirá intentando enamorarlo.

Los demás se sirvieron de comer después de ver esa escena algo incómoda, después saldrían ver el lugar todos juntos, todos, menos el mitad pollo, quien aprovecharía para hablar otra vez con su novia y su preciada hija.

En otro lado, se encontraba un mitad reptil haciendo de desayunar, cosa que fue interrumpida por un castaño de cabello rizado que abrazo por detrás al mitad reptil y le empezó a besar el cuello y a acariciar su cintura

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

En otro lado, se encontraba un mitad reptil haciendo de desayunar, cosa que fue interrumpida por un castaño de cabello rizado que abrazo por detrás al mitad reptil y le empezó a besar el cuello y a acariciar su cintura.

—jeje, sparta tranquilo, primero hay que comer, después nos podemos divertir—dijo el mitad reptil mientras se giraba y abrazaba al de pelo rizado por el cuello.

—pero no quiero esperar, eres tan hermoso que quiero divertirme ahora contigo—decia sparta mientras le seguía besando el cuello.

Raptor le siguió el juego pero está vez no se arriesgaría a qué su hermano los viera por las cámaras o algún compa lo haga.

—bien, pero vamos al ático, ahí hay una cama limpia, podemos usarla sin preocuparnos por ser vistos por las cámaras—dijo mirando a sparta para después darle un corto beso en los labios.

Sparta cargo a raptor estilo princesa mientras apagada la estufa y llevaba a raptor a las escaleras del ático para tener su acto privado, en privado.

Saco las escaleras y subió junto a su amado para después de estar ahí arriba lo arrojará algo brusco a la cama limpia y aciada que tenían ahí.

Empezo a besarle el cuello y a lamerlo mientras le quitaba la ropa con algo de desesperación.

El mitad reptil solo daba jadeos de placer mientras se aferraba más al cuerpo del de pelo rizado  y dejándose llevar por la pasión que ahora están experimentando.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin

CAP 5

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jan 21 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

somos hermanos, ¡NO PAREJA! (raptor y rius)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin