Capítulo VII

33 2 0
                                    


|Sk8ter boi - Avril Lavigne|


Mi cara estaba tan sudada como mi cabello. La brisa me hacía sentir algo pegajosa, aunque caí en cuenta un instante y luego me enfoqué en mi mayor prioridad, patinar.

Era algo que aprendí a dominar a los seis años y me había traído alegría a mi vida desde entonces; de hecho, conocí a Stella cuando estaba recién usándola, se me cayó el skate en una de sus muñecas y la rompí, pero ese no es el punto. Luego de mil caídas, más de cien heridas y estrés por no dominar maniobras, logré ser de esos chicos cool que veía en la tele que me hicieron pedirla para navidad en primer lugar.

Dan me dijo para ir a la plaza ese día. Yo pensé que era literalmente una plaza, de esas que hay bancos y se sienta la gente a hablar, que en parte lo era, pero al lado tenía un parque de niños y junto a este una pista de patinaje. No sabía que ese lugar existía. Le pregunté a mi amigo y me explicó que la construyeron no hace mucho, convenientemente para la chica que sabe patinar desde pequeña.

Estaba terminando una serie de trucos que hice en conjunto y los finalicé con un "backside 180", fácil. Aunque no sabía por qué me empezaron a aplaudir cuando finalicé, no era como si hubiera inventado un truco o algo. En Virginia nunca hicieron eso, ni siquiera tenía grupo de skate, ¿Eso era triste?, tal vez. No salía a practicar seguido, siempre lo hacía en la acera de mi calle; la última vez que fui a la pista me agobié por tantas personas, sentí miradas feas en mi hombro. No me gustó el ambiente. En cambio, en la pista con Dan, me sentí alagada, también con pena. Incluso, la cara me ardía cuando levanté la patineta y me senté en el suelo, apartada de la pista.

Busqué en mi bolso agua y vi mi celular, me dio una punzada en el pecho al recordar a Madelaine y su mensaje.

<<<Me pasé de idiota>>>, cuando ví el mensaje anoche me quedé en blanco, y solo le respondí con un "Ok".

<<<¿Ok, de qué? Hermana, ¿¡OK DE QUÉ!? ¡¡EL CHICO GUAPO ME DIJO QUE ERA LINDA!! Aunque también puede no significar nada, solo le parecí bonita. Pero por algo su amiga me escribió...>>>

Tomé la botella y cerré mis ojos con frustración, buscando la manera de olvidarme de eso, pero estaba decepcionada conmigo misma y teniendo pena ajena, ¡DE MÍ MISMA!

<<<Quiero que la tierra me trague y me escupa en un universo donde soy spiderman>>>

Abrí mis ojos porque sentí que alguien estaba junto a mí, era Dan. Viéndolo de cerca me recordó al chico mudo del teléfono, pues supongo que tengo un tipo.

-¿Estás bien, Brooke? -La respuesta real a eso era muy compleja, así que decidí mentir.

-Sí, estoy bien. -Le dí un sorbo al agua y luego la guardé.

-Es que te percibo rara, como ¿Ansiosa? ¿Avergonzada? -Busqué la forma de levantarme y lo ví mientras recogía mi patineta.

-Dan, lo que no sabes es que, si estoy avergonzada porque me humillé, pero me da tanta vergüenza que ni te voy a contar. -Me dí la vuelta para regresar a la pista, pero él también se paró y me tomó la muñeca para detenerme.

Suspiré con desespero.

-No quiero hablar de eso, déjame. -murmuré casi inaudible, con bastante dramatismo en mi voz para que me dejara en paz.

-¿En serio no puedo saber? -Cuestionó- Oye, te conté mis cosas. Sabes que puedes hablar conmigo.

-Es que...-Estuve a punto de decirle, pero algo en mi interior me dijo que no quería saber y que solo preguntaba por compromiso- Solo le doy muchas vueltas al asunto, recordé que dije una idiotez durante el desayuno, y se empezaron a burlar. -Mentí.

Ese maldito verano [EN PROCESO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ