•Una luz•

990 89 24
                                    


LEN//

Me quedé atónito con la frase de mi madre "no me quedé conformé solo con el", que diablos quiere decir eso!?. Para mi suerte mi cuerpo no reaccionaba, y por mucho intentara huir no podía. Estaba en estado de shock, podía captar como una sombra se acercaba lentamente, cada vez mas notable sus ojos azules que resaltaban en la oscuridad y un brillo en su sonrisa, se podía oír caer gotas de sangre (apesta el olor de sangré humana). Lily estaba a centímetros de mi con un cuchillo en su mano derecha y el la izquierda una tijera de punta con filo. Se acercó al mi oído y susurró una frase dejándome paralizado y haciendo que un escalofrió recorriera toda mi espina dorsal.

—Me preguntó cuánto aguantas tu pequeña ternura—Su sonrisa de agrando al igual que sus ojos.

Al oír esas palabras mi cuerpo reaccionó empujando a Lily y salir corriendo hacia mi cuarto con pasos que me seguían de cerca. Logré llegar antes que ella me atrapara y cerrar la puerta de mi cuarto antes que entrara.  

—Oh vamos no te puedes ocultar para siempre, ¡No hay donde huir!—Se escuchan rasguños en la puerta como si intentara abrirla.  

Tape la entrada con el mueble y abrí la ventana para salí por ella tirándome a los arbustos que estaban al costado de la casa. Corrí sin dirección hasta quedar fuera de peligró, estaba muy agotado la verdad no sabía donde estaba pero tenía que tener mucho cuidado, últimamente han estado formado bandas nocturnas; adolescentes que buscan diversión descuartizado a la gente que encuentran vagando por las noches. No quiero encontrarme con ellos ya tuve suficiente en casa.

 Al darme cuenta de que estaba en un parque me fui a sentar en unos bancos que estaban en la orilla de esta.

Que se supone que haga ahora.. ya no tengo hogar y si vuelvo no creo durar más de 3 segundos antes de que lily se me tire encima y me maté—Trate de pensar en algún plan, pero nada podía ser una buena solución—Ni siquiera tengo familiares y para que hablar de amigos.. la vida no tiene sentido.. me hubiera dejado morir.. total si yo muero todo seguirá igual, el sol seguirá saliendo y la luna seguirá persiguiéndolo..

Estaba en lo más profundo de mis sentimientos hasta que algo llamó mi atención, era esa sensación de una mirada fija en ti, estaba realmente oscuro y solo se distinguían tres sombras mirándome embobados, preferí no darle mucha importancia y hacer como si no los vi. Me levanté de banco y camine a una esquina de la parque.

—Sabes lo que les pasa a los niños que salen de su casa en la noche—dijo una voz detrás de mi tomándome por sorpresa.

—Eh?!-mi suerte no puede ir peor-

—Pero bueno que tenemos aquí

—Oww! míralo si esta asustado

— -mierda son esas bandas nocturnas.. tengo que salir de aquí-  —corrí a el lado contrario esperando que ya no me siguieran...o eso creí hasta que entre en un callejón sin salida. Intenté regresar pero ellos me tapaban el paso. 

—Parece que ya no tienes salida

—Que bien así sera más fácil

Los mire asustado y alguien me tomo de los brazos y piernas dejando mi cuerpo inmóvil mientras otro me daba golpes en todo en cuerpo hasta que mis rodillas tambalearon cayendo al piso adolorido. Iba a pegarle a uno pero mi cuerpo no respondía -claro esos golpes era para adormecer los músculos-  . El chico que antes me había golpeado me sujeto tirando de mi pelo y dejando el trabajo fácil a una chica que traía unos cuchillos con demasiado filo y manchados de sangré que al parecer fue de una victima anterior a mi.

—sabes tu cara se vería mas bonitas con cortes—Pasó uno de sus cuchillos por mi mejilla asiendo un tajo profundo cerca del ojo, mi vista se empezó a poner borrosa solo veía manchas alrededor mio y sentía dolor en mis brazos, cara, piernas y torso. 

De pronto algo iluminó el callejón, era una luz de auto al aparecer de policía, las tres sombras se dieron cuenta de ello y me levantaron un poco para luego tirarme a una esquina con varios botes de basura donde no me notaba, salieron corriendo dejándome atrás adolorido y para empeorar todo empezó a llover.

 Que asco tener que quedarme así, ¿Tanto les costaba terminar con mi existencia?

Pero cuando ya daba todo por perdido sentí una cálida mano acariciar mi mejilla no pude ver que era pero su tacto era tan acogedor que hasta parecía un ángel. Debo estar delirando.

—Te ayudaré a salir de aquí no te preocupes—Me tomo de un brazo y acomodó mi cuerpo sobre el suyo, al principió camino con dificultad pero agarró equilibrio y empezó a acelerar el paso.

Llegamos a una casa donde sacó sus llaves y entró, me tendió en el sofá contemplando mi estado.

—Tienes varios golpes y cortes sera mejor limpiarte primero—Se levantó y fue a buscar lo que parecía un botiquín.

—Bien necesitó que estés quieto...

—E..Esta...bien—Me levanté con su ayuda quedando sentado en el sofá.

—Si te duele me avisas

—Si..

Ella me sacó mi chaqueta dejándome con mi camiseta, limpió mis brazos con cuidado y luego los desinfectó. La verdad me dolía pero prefiero aguantarme a que parecer débil.

—Bien ahora tu rostro 

Se sentó con cuidado sobre mis piernas para estar más cómoda al limpiar mi rostro, su acción me causó un leve sonrojó por estar demasiado cerca de ella.

—Ouch! Ouch!

—Lo.. Siento

Ella siguió pasando el algodón pero esta vez con mas delicadeza causando ternura al encontrarme  con sus hermosos ojos azules. Ella solo se fijaba en mis heridas y no notaba mi mirada sobre su rostro, lo que era bueno así podía seguir mirándola.

—Listo.. y.. ¿como te llamas?

 —Len. Me llamo Len

—Un gusto, Len. Soy Kagamine Rin. Será mejor que te cambies esa ropa o cogerás un refirió.

—Claro, Esta bien. Pero no tengo mas ropa..

—Mmm...Creo tener ropa para ti.. ¿puedes pararte?

—Eso creo.. —intenté levantarme pero de inmediato perdí el equilibrio y antes de caer unos brazos me sujetaron.

—Déjame ayudarte 

—¿Por que..?

—¿Por que.. Que?

—Por que eres tan amable conmigo, no sabes nada de mi..no sabes quien soy ¿Por que haces esto?

—Quizás sea por que yo pase por algo parecido a lo tuyo, además no pienso dejar a alguien que necesita ayuda 

—..Gracias...






Start AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora