¿Buenas o malas vacaciones?

2 0 1
                                    

En un día muy soleado se encontraban cuatro amigos en la playa, se llamaban Luis, Renata, Gabriel y Alfonso. El motivo por el que estaban allí era porque habían logrado terminar un proyecto, su profesión era arquitectura entonces como habían terminado una casa decidieron hacer un pequeño viaje para despejarse y celebrar que por fin habían terminado. Su viaje solamente era por 3 días pues seguían teniendo proyectos pendientes, ellos eran los principales en la compañía se encargaban de cerrar tratos y no de hacer la construcción exactamente. En su último día de descanso tuvieron una plática sobre que proyectos había en puerta para saber cuando serían sus siguientes vacaciones.

Luis: bueno pues después de unas mini vacaciones debemos ver que construcciones nos hace falta entregar para ver a donde viajaremos cuando terminemos.

Gabriel: solamente tenemos la casa del Sr. López.

Renata: yo digo que el siguiente viaje sea a Guadalajara.

Luis: estaría bien, ayer hablé con mi trabajador y me dijo que ya la habían empezado.

Alfonso: ahh pues calculo que sean como 3 semanas más, así que si debemos saber a donde iremos para apartar todo.

Regresando del viaje comenzaron a trabajar de nuevo, ya que todos estaban esperando terminar el proyecto para irse a su viaje. Pasaron 23 días y terminaron la casa del Sr. López esta vez le tocó a Alfonso entregarla y en cuanto término les aviso a todos que ya podían tomar su descanso. A la semana salieron de viaje y el destino era Guadalajara, llegando fueron a comer al restaurante más famoso de la ciudad para festejar que ya habían terminado un proyecto más en el año. Estás vacaciones fueron más largas eran de una semana, tenían actividad cada día para aprovecharlas al máximo. 

Como tenían más proyectos, aunque no los hicieran ellos debían estar presentes para hacer más contratos o entregar los que ya estaban agendados. Tuvieron que recortar un poco sus vacaciones y regresarse al 5to día entonces compraron su nuevo vuelo y cancelaron las actividades que tenían para los últimos dos días. Al subirse al vuelo ya les habían advertido que el cielo estaba muy oscuro y por ende había mucha turbulencia, ya casi para llegar a su destino el piloto tuvo problemas con el avión y se descontroló, hizo todo su esfuerzo pero el avión cayó y los arquitectos ya no pudieron llegar.

FIN 

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jun 02, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

¿Buenas o malas vacaciones?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum