Cap 1. ¡Puntos de afecto!

711 100 7
                                    

*****


Hestia-sama al parecer no sabía nada sobre mi habilidad, solo me había dicho que en el pasado había escuchado de sus amigos Dioses sobre habilidades desconocidas de las cuales sólo se sabe su uso después de haberlas visto en acción.

Pero cuando salí de la habitación, vi a Hestia-sama pensativa, al parecer sabía algo que yo no, pero lo dejé pasar y me retiré hacia la sala de estar, donde me estaban esperando Bell-sama y los demás.

- Lilicuajo, al parecer hay novedades.

- Es cierto Lili-san, ¿ocurrió algo?

- Hmm, no sabría decirles. Ella no sabía nada sobre esta nueva habilidad que tengo... - Respondí algo pensante - Aún así, lo averiguaremos en el calabozo tarde o temprano.

Todos siguieron su día como normalmente lo hacen, hoy no era un día de exploración en el calabozo, era domingo. Por esa misma razón era que estábamos actualizando nuestros estados.

Él único que no tenía mucho que hacer era Bell-sama, y en verdad me sentí muy feliz cuando se acercó a mí diciéndome "¿Quieres que te ayuden con los documentos del Gremio?".

En parte, mi felicidad no era principalmente por recibir ayuda con una gran cantidad de documentos, si no porque Bell-sama se ofreció a pasar rato al lado mío.

Mientras firmabamos la enorme pila de documentos en la mesa de la oficina de la sede, Bell-sama soltó un comentario.

- Lili-san, ¿podrías decirme la descripción de tu habilidad? Si mi bajo conocimiento me lo permite, quizás pueda ayudarte a descifrar de que se trata - Pidió tímidamente.

Sigue siendo el mismo después de todo, Bell-sama y su impulso de ayudar a todos cuando soy yo la que le debe algo.

- ¿Eh? E-esta bien Bell-sama, si es lo que quiere.

- No te preocupes Lili-san, si lo que quieres es seguir apoyándome, debes sentirte feliz porque tienes una nueva habilidad que te ayudará de ahora en adelante con todo lo que quieras - Bell-sama habló con una sonrisa motivadora.

Naturalmente, para mí era imposible no reaccionar ante las sonrisas y pequeña timidez de Bell-sama, simplemente es un espectáculo.

Después de contarle sobre mi habilidad <Ruta de la Usurpación> Bell-sama quedó pensativo durante unos segundos hasta que por fin llegó a una conclusión.

- ¡Es una habilidad que otorga Excelia! Si es así, tu crecimiento con más de esfuerzo será acelerado, incluso más que el de un aventurero promedio.

Era algo obvio en verdad, pero empezar por lo básico era una buena forma de averiguar de que se trata todo esto.

Que Bell-sama hable sobre crecimiento superior al promedio me hace un poco de gracia cuando el rompe todos los récords con creces.

- Al parecer esto tiene que ver con una ruta, ¿un camino a seguir? Quizás si terminas usurpando a algún Rey de algún reino ¿se active la habilidad? - Propuso curiosamente.

- Pfffff~ JAJAJAJA, ¡eso es una lógica muy graciosa Bell-sama!

Naturalmente me reí de su comentario.

- ¿E-eh? - Se avergonzó como siempre solía hacerlo.

No es que me riera solamente de esa lógica tan peculiar, si no el hecho de que Bell-sama es muy inocente en ciertos ámbitos, como el saber el significado de las habilidades nacidas del estado.

Plan de cortejoOn viuen les histories. Descobreix ara