- My dear Chargebolt.

69 11 23
                                    

La navidad hacia su asombrosa entrada, todos sonreían felices hablando alegres entre ellos mientras que otros pensaban aún en que regalar a sus amigos, algunos se lo tomaban realmente a la ligera, pero, para la otra parte de los estudiantes era un...

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

La navidad hacia su asombrosa entrada, todos sonreían felices hablando alegres entre ellos mientras que otros pensaban aún en que regalar a sus amigos, algunos se lo tomaban realmente a la ligera, pero, para la otra parte de los estudiantes era un tema serio. Entre ellos se encontraba Kaminari Denki, quien pensaba estático en su lugar que regalarle a su pareja, Kirishima Eijirou.

La verdad es que su niño lindo de ojos rubíes era un libro abierto no podía negarlo, pero el tenía ciertos problemas de elección y no sabía que darle con exactitud, ya había perdido mucho el tiempo y en tan solo horas ya era navidad. Con cierta frustración se levantó de su lugar y comenzó a buscar a varios de sus compañeros para preguntarles que podía dar de regalo.

Primero se topo con la nada disimulada pareja más famosa entre su clase. Bakugou Katsuki quien era su amigo tomaba autoritariamente la cintura de su pareja Midoriya Izuku, mientras que a su lado un Todoroki los miraba curioso.

- Oi Kacchan.
Cantó burlescamente provocando que el peliverde se sonrojara, ya era costumbre que usara ese apodo para molestar a el rubio cenizo.

- ¿Qué quieres rata eléctrica?
Respondió con una mueca y más tranquilo de lo que era usualmente.

- ¡Kacchan! Se más amable.

- Cállate Deku, ponte de mi lado.
El peliverde suspiro y miro a su amigo esperando a que respondiera la pregunta que su explosivo novio había hecho.

Kaminari pensó un pequeño instante en como hacer correctamente la pregunta y luego de revisar que cierto pelirrojo no estuviera alrededor hablo.

- ¿Qué le darían a una persona importante?

Por un momento hubo un silencio interminable, hasta que el bicolor comenzó a hablar, ganándose la atención de sus compañeros.

- Bueno... personalmente yo le daría flores, unas flores que le gusten mucho.

- ¡Wow Todoroki-kun eres muy elegante!
Halago el Midoriya causando que Katsuki apretara un poco el agarre en su cintura y diera otra opinión.

- Una cena solitaria a la luz de la luna, el corazón se conquista con comida.
El peliverde miró a su novio con sorpresa y asintió dándole la razón, ganándose una sonrisa de victoria.

- Kacchan tiene razón, la comida es lo mejor.

Denki se detuvo a pensar en las dos opciones, no sabia exactamente que flores le gustaban a su novio, nunca había expresado aquel gusto, y tampoco le iba muy bien en la cocina, solo podía hacer cosas simples, basta con decir que una vez casi quema la cocina junto con la carne, de igual forma anoto aquellas dos cosas en un papel que tenía en mano con un título que decía: regalos para mi héroe Red Riot.

Mi regalo ◇ Kirikami.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें