fifty six

366 29 2
                                    

4 de Mayo del 2015.


○○○○○○○○○

En general.


Hoy 4 de mayo se cumple un año de la primera vez que One Direction pisó el suelo argentino y su segundo concierto, esto es algo bastante feliz pero a la vez triste. Pasó de ser años esperando a que sacaran la entrada a ser un año de que vinieron, cantaron con su alma y se despidieron sin más. Para mí es un golpe en el pecho, son fuertes emociones mezcladas que me hacen desear volver al 3 de mayo (día en el que fui) y revivir cada momento, cada detalle volver a repetirlo mil veces.

Si estás leyendo y no tuviste la oportunidad de verlo no te preocupes, te aseguro que algún día vas a tener la oportunidad tan esperada, esa que deseas con tu vida, la cual darías cualquier cosa con tal de verlos o solamente saber que los tenes cerca.

Quisiera poder explicarles lo reconfortante que es saber que estás cerca de ellos, que estás respirando su mismo aire, que están junto a vos, que los tenes cerca, nunca pensé enamorarme tanto de alguien y más cuando son cinco personas, es difícil lo sé, duele también lo sé, pero es lindo te da muchísima felicidad hasta que pensas que no podes vivir sin saber algo de ellos, es algo tan desesperante, tan adicto que parece una droga, es como preguntarle a un alcohólico cuando dejará la bebida, es inevitable es algo llamativo, algo que constantemente estás pensando y que no tenes planeado dejarlo, es absolutamente adictivo, un poco loco quizás pero ¿A quién le importa? Es algo de lo que nunca te arrepentirás, de grande recordarás los momentos de locura hacia las personas que amabas y te reirás pero dentro de todo lo disfrutarás.


pd: La nota estaba escrita para ayer pero la subí hoy 5 de mayo, perdón.


Once in a lifetime | hs |Where stories live. Discover now