Parte 11

762 89 14
                                    

La muerte de Mi Xuanyu fue inevitable a palabras de muchos en cuanto los rumores comenzaron a correr,sin embargo lo que hizo que todo se callara fue cuando de verdad encontraron su cuerpo.

La noticia fue grande y todos comenzaron a temer por sus vidas hasta luego de 3 meses,nadie hablaba ya del tema cómo si realmente no fuera importante ya que hasta el momento nadie sabía quién había sido capaz de tal atrocidad,sin bien fue una muerte cruel se podía decir que el asesino había sido bastante cuidadoso.

El cuerpo no tenía algo que ayudará a dar con el paradero del culpable de su muerte,aunque realmente ya no importaba demasiado...o por lo menos no en esos momentos.

Por otro lado Wei Wuxian ahora estaba sentado sobre una silla con un pequeño bebé sobre sus piernas al mismo tiempo que tarareaba una dulce canción solo para él.Al otro lado de la puerta estaba Lan Wangji completamente satisfecho del melodioso canto de su amado quien hasta el momento solo procuraba mantener a su nuevo hijo a salvó del monstruo que estaba encadenado en la habitación continúa.

Desde que logro dejar inconciente a Lan Wangji había intentado denunciar su crímen pero algo le decía que esto mismo no sería posible,logro hacer que sus hermanos callaran la situación y al mismo tiempo se encargó de encerrar al otro dentro de su casa,se encargaba de mantenerlo vivo.

Así era la nueva vida de Lan Wangji con Wei Wuxian,uno dentro de una habitación encadenado y el otro libre de moverse como quisiera.

Eso estaba bien ¿o no?

Aunque no lo fuera nadie creería que Wei Wuxian se atrevió a asesinar a la mujer y de sacarle a su hijo antes de encadenar a su esposo solo por "serle infiel".

Ni pensar que todo aquello que él creía real ahora solo estaba en su cabeza,cosas que él imagino cómo si fuera real.

Un historia que nunca paso más que en su cabeza

Una DisculpaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα