•🍩Celos🍩•

458 34 0
                                    

⚠ Ver la imagen de la multimedia, el capítulo está basado en esa foto ⚠.

⚠ Toda la Toman será mayor de edad ⚠.

⚠ Omegaverse ⚠.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Omnisciente

Ese día la noche era realmente hermosa, la luna brillaba en su máximo esplendor mientras las estrellas la rodeaban dándole un toque aún más hermoso.

Mikey caminaba de aquí para allá buscando que ponerse, como la noche estaba tan linda aprovecharía para salir de fiesta con algunos integrantes de la Toman, según él sería bastante divertido pues ya hace un tiempo que no salía con sus amigos.

- Amor, ¿Ya estás listo? - Entró Draken a la habitación, que suspiro al ver que su pareja no estaba ni cerca de estar listo, ahora estaba más que seguro que llegarían tarde y luego Chifuyu los regañaría al igual que Baji.

El omega miro a su alfa y puchereo preguntándose como podía encontrar algo adecuado tan rápido, lo examino mejor dándose cuenta lo bien que se lo veía con ese jean y camisa al cuerpo, complementando con ese abrigo negro.

Después de quedarse callado por un par de segundos la cabecita de Mikey se iluminó por completo, de una manera rápida sacó unos shorts al cuerpo y una camiseta blanca, se dirigió a su mesita de noche para sacar un collar y una pulsera de plata.

Luego de que pasaran aproximadamente veinte minutos Mikey al fin estuvo listo, Draken lo miraba atentamente pensando que ese short mostraba mucho las piernas de su omega, sin embargo, no dijo nada pues se lo veía tan feliz que no sería capaz de arruinar su ánimo.

- Bien, vamos bebé. - Tomó suavemente su mano para después apagar las luces de las habitaciones, salieron de su residencia para después ponerle seguro.

Como Mikey no quería arruinar su estilo decidieron ir en auto. Draken, como siempre iba de conductor y en este caso Mikey de copiloto, se colocaron el cinturón de seguridad, prendieron la radio y marcharon.

•°•°•❈•°•°•

Luego de un viaje de aproximadamente veinte minutos al fin habían llegado a su ansiado destino, una discoteca, no estaba mal visitar esos lugares de vez en cuando.

- ¡Ustedes! Llegan cinco minutos tarde. - Hablo Chifuyu mientras los apuntaba con un dedo, claramente los estaba acusando y juzgando, de cierta forma esa escena era graciosa.

- Son solo cinco minutos Chifuyu no es para tanto. - Salió de la nada Mitsuya mientras colocaba su mano en el hombro del rubio, que solo se cruzó de brazos - Bienvenidos chicos. - Les sonrió de una manera cálida siendo respondido de la misma forma.

Después de unos cortos segundos de conversa decidieron entrar a la discoteca, el ambiente estaba bastante animado, la música resonaba por todas partes y casi todo el mundo estaba bailando, quizás para algunos este tipo de lugares se les hace demasiado estresantes, como es el caso de Takemichi que rechazó de inmediato la invitación.

- ¡Mikey, vamos a bailar! - Llegó Baji y lo arrastró a la pista de baile, después de todo a ambos les encantaba bailar, de hecho, en el momento que el pelinegro miró a su amigo ya le tenía un espacio listo en la pista, pues casi todo estaba lleno.

Mientras esos dos estaban disfrutando de la música, los demás se sentaron en una de las mesas a beber, ellos...No eran mucho de bailar, para empezar ni siquiera podían hacerlo bien.

- No entiendo cómo es que se mueven así sin sentir vergüenza de que te vean. - Hablo Chifuyu mientras los miraba desenvolverse tan bien en la pista.

- Bueno no es tan difícil, mientras bailan todo el mundo a su alrededor desaparece y son solo ellos, además saben que lo están haciendo bien. - Le respondió Mitsuya sirviendo ron en cada uno de los vasos.

[🍔] Moments ~Drakey~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ