¦ Introducción ¦

441 50 5
                                    

Ni siquiera le interesaba el dinero, pero ahora tenía que regresar a su antiguo hogar para tomar lo que le correspondía de su herencia.

Decidió independizarse al descubrir las cosas en las que andaba metido su padre, aquel millonario que lo compraba todo con dinero, podía tener lo que quisiera y él no quería tener nada que ver.

ㅡ ¿Cuánto? ㅡ Preguntó Seonghwa masajeando sus sienes con los dedos. No era capaz ni de visualizar ese número con tantas cifras.

Estaba a punto de levantarse de la silla y marcharse, pero algo le detuvo.

ㅡ Entonces, joven Park, ¿Tomará el dinero que su padre le dejó? ㅡ Dijo el abogado ㅡ Además del dinero, el testamento notifica que la casa pasará a su nombre al ser el primer hijo varón con su apellido ㅡ

Él era un chico corriente, vivía en un piso de alquiler, no le gustaban los lujos que su padre quería ofrecerle. Así que simplemente tenía una vida normal alejado de su apellido de renombre.

El señor Park participaba en el tráfico de personas coreanas por todo el mundo, cosa que su mujer no sabía, solo él aunque prefería no saberlo, pero era inevitable cuando no era la primera vez que llevaba a algún joven para su propio hijo.

ㅡ Me quedaré con el dinero ㅡ

ㅡ Como dice en las condiciones, debes tomarlo todo ㅡ

ㅡ Pues la casa también ㅡ

El señor de avanzada edad rebuscaba entre todos los papeles, sabía que su padre tenía mucho que entregar después de su muerte. Le ofreció unas cuantas hojas grapadas.

ㅡ Puede revisar lo que necesite, ahí tiene las condiciones y tareas. También esas fechas a las que tenía compromisos que debe suplantar ㅡ

ㅡ ¿¡Qué!? Él ya está muerto, no voy a seguir con su legado ㅡ

ㅡ Cálmese, puede quedarse con el testamento y revisarlo con detenimiento, no es necesario que lo firme hoy mismo, piénselo ㅡ

Era el abogado de confianza de su padre, así que por eso le importaba que lo aceptara.

ㅡ Está bien, mañana le doy una respuesta ㅡ Dijo Seonghwa quedándose con los papeles entre sus manos, y se levantó para marcharse.

💎

Cada vez sentía más asco, en unas semanas tenía un compromiso en Alemania, una de sus subastas. Revisaba la información, hasta su padre se había molestado en dejarle las instrucciones para entrar, porque al parecer no era tan fácil y eso implicaba más dinero.

Ojalá no existieran, esas pobres personas no merecían ser tratadas como objetos, si tan solo pudiera dar todo su dinero para que eso acabara...

Sí.

Eso era.

Con su dinero quería terminar con esas subastas ilegales, o al menos empezar por ayudar a los subastados. Esas personas sin consciencia que estaban detrás de todo debían ir a la cárcel o morir, tenía que hacer algo ya que la policía parecía estar comprada por las mafias.

Se encargaría personalmente de darle fin, así que firmaría el testamento y heredaría todo.

Se encargaría personalmente de darle fin, así que firmaría el testamento y heredaría todo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

__ _ ___ _ __ ___ _

| p͟r͟o͟x͟i͟m͟a͟m͟e͟n͟t͟e͟ |

.
.
.

¦ SUBASTA ¦  (ʷᵒᵒʰʷᵃ)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن