𝑫𝒊𝒆𝒛

2.8K 318 22
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Jay había llevado al dentista a Grace y Manny

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Jay había llevado al dentista a Grace y Manny. Manny esperaba a la niña, ya que fue la segunda en ser revisada. Al ya salir del consultorio el padrastro de Manny  los miró.

—¿Cómo les fue ahí adentro?

—No tengo caries–contestó Manny.

—Me taparon una muela–comentó Grace acariciando su mejilla–. Pero nos regalaron estos cepillos de dientes–ella y Manny mostraron su nuevo cepillo.

—¿Quieren ir al cine?–cambió de tema–Acabo de enterarme de una buena película.

—Tenemos que ir a la escuela.

—También tienes que usar hilo dental pero te libraste–miró a Manny.

—Yo si quiero ir.

>—Amo el cine, si fuera por mi tomaría una manta, un termo con café. Me iría a vivir al cine.<

—Anda, vamos. Grace si se animó.

Manny no muy convencido, salieron del lugar y se dirigieron al cine. Grace estaba emocionada por la película que verían.

• • •

Mala elección de película para dos niños. En cada momento, Manny se asustaba y hacía tirar las palomitas. Grace tenía sus pies arriba del asiento mientras se mordía las uñas de sus manos y a cada rato gritaba.

En una escena terrorífica Jay tuvo que taparles los ojos a ambos niños. Ahora Grace seguro tendría pesadillas.

—No es más que una película–habló en voz baja Jay.

>—Debí ir a la escuela.<

• • •

Grace se encontraba en el asiento detrás con su mano en su pecho y sus ojos bien abiertos, respiraba cada vez más fuerte, aún traumada por la película. Manny iba en el asiento de copiloto con la bolsa de las palomitas en su boca, tratando de respirar.

—¿Cómo están, amiguitos? Está bien, relájense–pero los niños seguían muy asustados.

Al llegar a la casa, Gloria se había enterado que Jay llevó a los niños a ver una película de terror. Grace no se apartaba de Gloria. La mujer se retiraba un poco de ella y Grace se le pegaba como si fuera un chicle. Hubo un momento en que Gloria necesitaba ir al baño, así que rápido corrió casi tropezándose con sus tacones. Cerró la puerta con seguro y Grace la esperó afuera haciendo que su madrina le hablara mientras hacía sus necesidades.

El timbre sonaba todo el tiempo y Gloria ya estaba estresándose. Así que aún con la niña pegada a ella fueron adonde estaban Jay y Manny.

—¿Quién está tocando el timbre sin parar?

—Seguro que es un demonio–contestó Manny preocupado. Grace abrazó más fuerte a la mujer.

—Ah, ¿sí? Ya está. Sí fuera un demonio, seguiría sonando–Jay había quitado el pequeño aparato donde funcionaba el timbre.

—No si ya entró en la casa. Voy por un arma.

—Buena idea, yo iré por mi bate–Gloria suspiró cuando Grace por fin la soltó.

—¿De donde demonios sacó un bate?–Jay preguntó.

Al poco rato, Manny había llegado con ellos con su espada de esgrima y Grace con su bate y un casco en su cabeza.

—Nosotros tendremos el primer turno de guardia. Más vale que vayan a descansar.

—Será una noche larga–dijo Grace.

Ya era de noche y Grace tenía miedo de dormir sola, así que Gloria la invitó a dormir con ellos al igual que a Manny, pues el niño está teniendo pesadillas.

La niña dormía tranquilamente hasta que Manny se despertó y se sentó asustado, luego de eso Grace miró a Manny sentado y se asustó, pero Gloria la calmó.

—Sí, tenemos que corregir esto.

• • •

Luego de ir a ver a la banda del novio de Haley y a Cameron que tocó la batería por casi una eternidad, habían llegado ya a casa, Gloria les pidió a los niños que se fueran a lavar los dientes y a dormir ya en sus camas. Pero ellos pidieron ver la televisión un rato a lo que la colombiana aceptó por solo 10 minutos.

Grace se sentó al lado de Manny mientras veía la televisión. De repente alguien tocó la ventana, ambos miraron para saber que era ese ruido. Notaron al mismo personaje de la película de terror que vieron.

—¿Ustedes son Manny y Grace? Vengo por ustedes. Miren lo que tengo–el hombre mostró el machete que claramente era falso.

Solo fueron cinco segundos para que reaccionaran. Ambos gritaron y salieron de ahí asustados.

—¡Mamá, está aquí!

—¡Nos va a matar!–gritaba Grace subiendo las escaleras seguida de Manny.

¿Que pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó?–Gloria salió de la cocina también alterada por los gritos de los niños. Al mirar a la ventana y notar al amigo de Jay, ella frustró para después subir las escaleras–. Vamos a necesitar una cama más grande.

Luego de ese incidente, Jay les explicó sobre su amigo que era el actor de esa película de terror. También mostró el machete falso. Grace un poco más entendible aceptó que solo era actuado pero aún así amenazó al amigo de Jay.

—Si asesinas a alguien de mi familia... solo espero que duermas con un ojo abierto–amenazó mientras sostenía su bate y lo miraba seriamente. El amigo se quedó inmóvil pero Jay la mandó a su habitación.

Al subir las escaleras miró por última vez al actor, le hizo una señal con los ojos para después mover su mano a través del cuello. El hombre tragó saliva un poco asustado.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺) Место, где живут истории. Откройте их для себя