I

41.5K 2.4K 1.6K
                                    

TN

Estaba en mi finca practicando mi nueva postura junto a mi aprendiz. Yo tenía una respiración especial que era combinada (aquí se va a usar la misma al igual que en la historia de uzui) tenía que entrenar demasiado duro ya que, aunque lo controlara bien, debía tenerlo en equilibrio.

Oyakata-sama me enviaba a misiones de alto rango, pues me tenía demasiada confianza. De vez en cuando iba acompañada con otro pilar pero mayormente iba sola, así que ésta no era la excepción.

Estaba en un pequeño pueblo investigando, pues habían dicho que varias personas habían desaparecido y obviamente no podía hacerme de la vista gorda. Era de noche cuando llegué, unos pequeños rayos de la luna iluminaban mi camino hasta que llegué a un lago, podía ver mi reflejo por lo cristalino que se veía. Tomé un poco de agua y fijé mi vista del otro lado donde estaba un hombre viéndome.
Vestía de negro y sus ojos rojos se me quedaban viendo, parecía que me estaba analizando. Quise acercarme pero un escalofrío recorrió mi espina dorsal así que deje de caminar. Él, al ver que había parado mi paso, sonrió y alzó su mano hacia mí pero mi cuerpo reaccionó primero y me fuí corriendo de ahí dejándolo con la mano extendida. Él era Muzan.

Muzan:

Al ver que ella se había ido bajé mi mano y pasé del otro lado donde ella estaba, en el agua pude ver algo flotando así que decidí recogerlo y era un broche con la forma de una flor, lo guarde en mi bolsillo para después irme.

[...]

TN

Oyakata- entonces lo viste?- preguntó con un tono preocupado
- sí, pero evité pelear con él
Oyakata- tomaste la decisión correcta- sonrió- gracias por la información puedes retirarte
- con su permiso- dije y salí de su finca para que todos me rodearan y preguntaran sobre cómo era Muzan hasta que se hizo tarde y decidieron irse.

Llegué a mi finca y me dejé caer sobre mi cama (aquí va a ser cama en vez de futón porque si no te vas a dar un pvtazo xd) para cerrar mis ojos y dormir.

A la mañana siguiente hice mi rutina diaria pero no dejaba de pensar en él.
No entendía el porque, era nuestro enemigo y teníamos que acabar con él ya que nos había hecho sufrir en estos años... ¿Él habrá descubierto que soy pilar?

[...]

Muzan

Veía el broche detenidamente, tenía unos colores brillantes. Habían pasado dos semanas desde que nos vimos y sentía que la necesitaba, no sabía dónde encontrarla y eso lo hacía más difícil.

X- Muzan-sama- habló detrás de mí la luna dos- la he encontrado
- dónde se encuentra?
Douma- en un bosque, al norte.
- bien- me puse mi saco pero él volvió a hablar
Douma- no está sola- lo miré- está junto a un pilar- continuó- y al parecer ella también lo es

Al escuchar eso golpeé una pared rompiéndola. Ese idiota tenía a mujer, sí, mi mujer. Ella lo sería cueste lo que me cueste.

- llévame ahí- dije serio y el asintió

Al llegar pude divisarla, estaba peleando contra un demonio de bajo rango junto a uno de sus compañeros.

Y- Uzui atrás de ti- gritó y su compañero logró acabar con el demonio- bien hecho- sonrió mientras chocaban sus puños. Yo sólo apreté mis puños al ver que ese idiota la abrazó así que decidí salir.
- pero miren a quienes tenemos aquí- dije sonando natural pero tenía ganas de matar a ese tal Uzui
Y- Muzan- susurró, incluso sonaba mejor mi nombre viniendo de ella
Uzui- TN, no...
TN- lo sé- interrumpió- vámonos- dijo y se fueron corriendo
- no irás a ninguna parte- dije serio

TN

Intentamos salir del bosque pero Muzan apareció frente a nosotros.

Muzan- se van tan pronto? Apenas acabo de llegar- habló con una sonrisa
- a qué viniste?
Muzan- hasta que lo preguntas- rió- vengo por ti
Uzui- ella no irá a ningún lado contigo- se puso frente a mí
Muzan- uh? En serio crees protegerla? Eres débil y morirías en menos de un segundo al enfrentarme. Douma- salió un demonio detrás de un árbol- encárgate de su acompañante.
- respiración combinada: tornado eléctrico- dije y se formó un tornado, no iba a atacarlo sino que teníamos la oportunidad para escapar pero otra vez apareció frente a nosotros
Muzan- ustedes no escaparan de mí- dijo con un tono serio- ahora ven conmigo antes de que lo maten
- antes muerta que ir contigo- respondí y empecé a pelear con él. Sabía que no tenía oportunidad, lo sabía, sin embargo quería que Uzui saliera y le informase al patrón. Después de unos minutos yo ya estaba débil y no sentía mi cuerpo de tanto usar mis técnicas.
Muzan- ríndete, tu amigo te dejó sola.
- eso es lo que piensas pero volverá con mis compañeros.
Muzan- en ese caso... Tengo que aprovechar este tiempo- sonrió

"Te encargo todo esto, Uzui" pensé antes de ver todo negro.

Maldito demonio (muzan y tú)Where stories live. Discover now