Select All
  • Amor en Stereo
    284K 11.1K 95

    La chica más tímida que jamás hayas podido conocer llega a una casa donde todo su mundo da una vuelta radical al chocar con unos jefes que son algo que jamás creería, el mismísimo Angel hecho persona con el demonio más frío como hermano y ella, tímida pero decidida llega a algo mucho más fuerte con ambos dos.

    Completed  
  • Nuestro amor es animal.
    1.3M 61.7K 108

    "Si me pides fuego, arderá todo. Yo no se amar de otra manera. " BORRADOR. ✘FANFIC ✘ • ────── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.

    Completed  
  • La ley de Amara. ®
    353K 27.9K 74

    "Ninguna ley me separará de ti, Amara." ───── BORRADOR. OBRA REGISTRADA. ───── No se permitirán plagios, ni copias de ningún tipo, serán denunciados inmediatamente.

    Completed  
  • Hasta el último suspiro. ®
    976K 65K 115

    La vida de Kendall cambió cuando un día le dieron la peor noticia de todas, la única noticia que consiguió ponerle los pies en la tierra. Su enfermedad la hará valorar todo aquello que nunca valoró. Y sin imaginárselo, también la llevará a conocer a una persona que pondrá sus sentimientos al límite. BORRADOR. ✘FANFIC...

    Completed  
  • En los ojos de la bestia ® [01]
    19.7M 1.3M 126

    Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ella amar su infierno? *** Su descontrol provoca dudas, miedos y desconfianza. ¿Cómo sabes a qué te enfrentas si él no te permite saber más? Si intentas indagar en lo más pr...

    Completed