Capitulo 1

42 0 0
                                    

Otro día. Otro amanecer. Otra esperanza rota de que todo lo que había pasado entre Benjamin y Alyse no fuera mas que una pesadilla de mal gusto.

Alyse. Benjamin. Dos personas totalmente distinas que se habían unido en una noche de pasión prohibida, dos personas que se habian unido en una noche de locura, dos personas que se habian unido para cometer el mas grande error de sus vidas.

Esa noche que habia tenido grandes y malas consecuencias en la vida de los dos, bueno, que estaba en camino de tener grandes consecuencias ya que ninguno habia dicho ni una sola palabra acerca de esa inolvidable noche.

Aunque hay veces en las que es mejor tratar de ignorar las cosas, borrarlas de la mente, hacer como si nunca hubieran pasado simplemente para poder vivir tranquilamente. Por lo menos así lo hicieron Alyse y Benjamin. Ellos ignoraron lo que había pasado el fin de semana anterior, aunque ¿como ignorar algo que marco tu vida para siempre? Bueno, por lo menos en el caso de Alyse, ¿como ignorar su primera vez? Alyse lo intentaba, pero no lo lograba, pensaba en ello cada segundo del dia. Simplemente habia sido algo maravilloso, tenia que admitirlo, habia sido la primera vez en su vida en la que habia echo algo loco espontaneo, simplemente disfruto de su libertad por unas horas, aunque eso no cambiaba en nada la verdad, lo que habian echo estuvo mal. Alyse habia engañado a Spencer, su novio, el chico que la amaba. Benjamin habia engañado a su esposa, Camille, la habia engañado con una chica de 16 años, y peor aun, se habia acostado con una de sus alumnas, habia roto todos los codigos eticos que existian, habia roto todos los codigos morales, habia cometido el peor error de su vida, el sabia que si alguien se enterraba de lo que habia pasado esa noche el estaria muerto, su esposa lo dejaria, lo despedirian, nunca nadie lo volveria a contratar, todos en este pueblo lo odiarian por aprovecharse de una incocente chica por lo tanto se tendria que mudar lejor, muy muy lejos.

- ¿Porque estas tan callada?- preguntó Spencer mientras conducía hacia el colegio de Leuven.

- Solo pienso- Alyse solo tenia una cosa en su mente desde Halloween, pero claro, no se lo podía decir a Spencer. Alyse lo miro y sonrió con amor, luego se acerco a a el y le dio un tierno beso en la mejilla. Se sentía demasiado mal por haberlo engañado, se sentía culpable, se sentía mala y sucia, aunque eso no quitaba que lo había disfrutado, lo había disfrutado mucho y eso la hacia sentirse peor.- Te quiero

Spencer la miro por unos segundos ya que no podía quitar su vista del camino, sonrió alegremente.

-Yo mas-

Alyse se sentía afortunada de tener a un hombre como Spencer a su lado, era un chico bueno, tierno, caballeroso, amigable, graciosos, respetuoso, atractivo, atlético y muchas muchas cosas mas. Spencer era uno de esos chicos casi perfectos que son muy difíciles de encontrar, esos que cumplen con todo lo que se pone en la lista del hombre perfecto. Aunque claro, nadie es perfecto, pero como novio Spencer lo era. 

Llegaron al instituto, Spencer detuvo el auto en la entrada. Siempre dejaba a Alyse allí para que no llegara tarde esperando que el estacionara el auto. Alyse tomo su bolso y algunos libros que llevaba y abrió la puerta. 

- Nos vemos en el almuerzo- dijo mientras le daba un rápido beso en los labios, luego salio apuradamente del auto y se encamino hacia su primera clase la cual era ingles irónicamente.

Alyse estaba nerviosa, No había visto a Benjamin desde esa noche, el profesor había faltado por una semana, Alyse no sabia el porque, pero lo suponía. Alyse no se acordaba mucho de la noche, todos sus recuerdos eran un poco borrosos, pero de lo que si se acordaba claramente era de lo que paso después. Ella y Benjamin se habían quedado dormidos en el piso, cuando Alyse se despertó se asusto ya que estaba desnuda junto a su profesor, por lo que rápidamente con mucho cuidado para no despertarlo se vistió con su disfraz de Halloween y se fue a su casa, por lo tanto no habían tenido la oportunidad de hablar sobrios del asunto. Con los que si había podido hablar era con sus padres, bueno, hablar era decir mucho ya que no la dejaron con todos sus gritos. Ellos estaban enojados, muy enojados, tanto que la habían castigado por lo que restaba del año, pero Alyse también estaba enojada, por lo que ellos habían echo, pero claro, como no la dejaron hablar no pudo reclamarles.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aprender a VivrWhere stories live. Discover now