Introducción

61 14 7
                                    


La historia se centra en una princesa llamada Valentina que vivía en un palacio situado en lo más profundo del bosque junto a un río de aguas tan cristalinas como sus ojos. A ella le encantaba cantar mientras veía el hermoso amanecer desde su alcoba. Cuando caía la tarde y asomaba la noche le gustaba mirar al cielo y contar las estrellas junto a su madre hasta quedarse dormida.

Cierto día, la princesa Valentina se encontraba explorando el bosque y de pronto- en medio de un árbol- se le apareció una hada mágica, en ese preciso momento, ambas cruzan miradas, palabras y sonrisas, convirtiéndose en amigas, a partir de ese preciso instante, empiezan un largo recorrido por la floresta.

Valentina y el hada mágica en su travesía por el bosque ayudaron a una bruja cumpliéndole el deseo de convivir con los animalitos del bosque; ya que ella, vivía en una choza abandona con una escalofriante apariencia; Luego ayudaron a una familia de osos pequeños, buscando a su madre que había desaparecido, para que nuevamente se unieran. Con estos dos actos, ambas comprendieron el significado del amor, la amistad, la felicidad, pero sobretodo, el hecho de ayudar a los demás.

La princesa Valentina y el hada mágica forjaron una gran alianza de amistad que duro y perduro entre ellas durante toda su vida, estando en los momentos tristes y alegres de cada una.

Desarrollo:

Hace miles de años atrás, existía una hermosa princesa de nombre Valentina que vivía en un palacio situado en lo más profundo del bosque junto a un río de aguas tan cristalinas como sus ojos. A Valentina le encantaba cantar mientras veía el hermoso amanecer desde su alcoba. Cuando caía la tarde y asomaba la noche le gustaba mirar al cielo y contar las estrellas junto a su madre hasta quedarse dormida.

Cierto día Valentina salió a explorar el bosque en busca de aventuras, ella saludaba a cada animalito que veía en su camino, cuando de repente comenzó a ver en un árbol una pequeña lucecilla que cada vez comenzaba a ser más fuerte, Valentina al ver esto decidió acercarse para ver qué era lo que contenía esa luz; al estar frente a frente de la lucecilla salió de ella una hada mágica, y a partir de ese momento ambas comenzaron una amistad.

Cierto día Valentina salió a explorar el bosque en busca de aventuras, ella saludaba a cada animalito que veía en su camino, cuando de repente comenzó a ver en un árbol una pequeña lucecilla que cada vez comenzaba a ser más fuerte, Valentina al ve...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Que hada para más hermosa!- Exclamo Valentina mientras la miraba

Será tu amiga - Dijo el hada

Y así comenzaron su recorrido por todo el bosque hasta la caída de la noche. A la mañana siguiente Valentina salió muy temprano del palacio para encontrarse con el hada mágica.

¡Lista explorar el bosque! – Exclamó el hada.

Sí, estoy lista- Le respondió Valentina.

Entonces, empezaron a caminar por el bosque para apreciar el canto de los pájaros; miraban las flores, los árboles, los animales, etc.

En medio de todo su recorrido, se encontraron con una pequeña choza que tenía una apariencia muy escalofriante, no obstante, decidieron acercarse para ver si alguien vivía en ese lugar. Al estar frente del lugar decidieron. Al estar dentro comenzaron a llamar para ver si alguien salía al llamado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Princesa Valentina y el Hada MágicaWhere stories live. Discover now