||Prólogo||

17 1 0
                                    

París, conocida como "La Ciudad del Amor", tranquila, pacífica, y con una belleza sin igual, en especial cuando el resplandor del sol iba disminuyendo hasta que bajaba completamente su telón, dando paso a la tela brillante de color negro, la noche.

Las hermosas estrellas acompañaban a la destrozada luna, partida por la mitad, mientras era observada con encanto por una joven con antifaz negro con puntos rojos que no tenía expresión alguna, que igualmente divisaba la ciudad brillante desde la punta de la Torre Eiffel.

-¿Nuevamente observando la luna, My Lady? -. Atrás de la chica apareció un joven con semblante inexpresivo igualmente, vestido de esmoquin con orejas de gato azabaches, y al igual que la chica, un antifaz, pero este era de color blanco, resaltando sus ojos azules.

La joven no hizo ningún movimiento referente a la pregunta del gatuno de esmoquin, pero el contrario se acercó hacia ella hasta estar a su lado.

- ¿... Porque...? –. Dijo la joven mientras una brisa helada empezaba a hacerse presente, pasando por su piel, y así hasta el punto de hacer que su pelo se moviera con el viento, e igualmente el lazo negro atado a su cuello, que al ser muy largo, empezó a alzarse como si estuviera danzando a merced de la luna.

- ¿Eh, de que hablas..?-. El chico extrañado ante esa pregunta sin sentido desde su punto de vista, observó a la peli azul.

- No te hagas el tonto... ¿Por qué te uniste a Hawk Mouth? .. No tenías ninguna razón para hacerlo, y sin embargo, aquí estás-. La chica había volteado a ver al contrario con un semblante serio, deseando una respuesta, pero lo que pasó a continuación le había dado un leve sentimiento de impresión.

- Te dije que te amaba... Y que te seguiría a cualquier parte, hasta que algún día me aceptes y estés a mi lado-. Y sin más, el peli albino le extendió la mano a la chica, la cual aceptó sin titubear, y se levantó, estando a su lado, aunque la altura de ambos era diferente, complementaban la simetría estando juntos.

- Chat, jamás cambiaré... La persona por la cuál vivía ya no existe, y mi deber es tener los miraculous para entregárselo a él. Estaré siempre así.. -. Suspiró la joven mientras tras su máscara aparecía un semblante triste y nostálgico, cosa que por el contrario le extendió una rosa negra.

- Ere hermosa tal y como eres ahora y como lo estabas antes, pero eso no cambiará el hecho de la persona que amaba no esté, no significa que yo no estaré a tu lado. Así tu me ames o no, te seguiré por siempre..-. Con una voz gruesa el contrario hizo una leve sonrisa, siendo efectiva a una contagiosa y se marcara igualmente en los labios de la peli azul.

- Los estábamos esperando... No creen que la noche está espléndida, chicos? -. Pronunció la joven al sentir la presencia de más personas atrás de ellos. - Esta será la última danza que bailarán, pero a  hacer a nuestro compás, no es así Chat Blanc? -

- Como usted ordene, My Lady -. Pronunció el joven mientras hacía una reverencia.

- Lo mismo podemos decir nosotros, verdad Chat Noir? -. Dijo una de las dos presencia que habían aparecido, siendo poco a poco iluminadas por algunos escombros de la luna.

Esta tenía un traje de super heroína de color rojos y puntos negros, siendo un conjunto de cuerpo completo, y una máscara del mismo estilo. Y segundos después de decir ese nombre, la otra persona se hizo presente, siendo igualmente un traje, pero este era masculino y de gato negro como su nombre indicaba.

- Así es, Lady Bug -. Dijo este mientras golpeaba su cascabel en su cuello.

Entonces..

¡ A Danzar!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Otra Línea [Universo Alterno]Where stories live. Discover now