La Crisis esperanzadora de un ama de casa.

321 5 5
                                    

Este es el tema central de muchos hogares, es una encrucijada más en nuestra vida.  Corro el peligro de analizar la cuestión como el que no entiende nada de economía. Pero si,  como ama de casa puedo llevar mi propio estado, que es lo único que puedo gobernar.

 Solo pretendo llevar un poco de esperanza, soñar, soñar dormida y despierta y saber esperar, con el azadón en mano. Me críe en una calle de miseria y pobreza de pescadores, su única riqueza era su bondad y su trabajo,  poca gentes querían pasar por allá para evitar ver la pobreza y lo “jaleosas” que éramos, (algo teníamos que hacer).   Hoy,  como si un Hada la tocara con su varita mágica es la más bonita del pueblo.

Creo,   tenemos que  pensar lo mucho que valemos, si nos analizamos a nosotros mismos, debemos de mejorar de una forma radical, las circunstancia de cambiar algunas de las decisiones que hemos tomado a la ligera, llevada por algún anuncio publicitario y tratarnos con más respeto.

Hay que controlar a la voluntad, tenemos que  conseguir el pleno dominio de si mismo. Cuando nos encontramos en dificultades, nunca deberíamos tirar la toalla, sea por la perdida de trabajo o de negocio.

Debemos de analizar la situación  y las de las personas que dependen  de nosotros.

Acudir a nuestra mente, buscar la luz y concentrarnos en ella, pensar en positivo que ella es creativa. La vida es dura, a veces muy dura, pero para poder vivirla hay varios caminos negativos: el orgullo y el alcohol, estas veredas la debemos dejar y salir. Llegar a la autopista,  que aunque no le ves su fin, busca y busca en ella, que algún lado bueno encontrarás, aunque sea en otro lugar.

Una persona que ha ocupado un puesto importante, después encuentra otro de menos importancia, debe acogerse, porque el trabajo honrado dignifica al ser humano. La familia, los amigos son importante hay que acudir a todos siempre.  Dios, pone almas buenas en nuestro camino.

Los señores pudientes, los políticos de altos sueldo, todos debíamos colaborar y como las hormiguitas, grano a grano hacer un granero fuerte para que todos podamos comer y vivir

De esta crisis, algo bueno vamos a sacar, como saber administrarnos mejor, ser más bondadosos y pensar menos en la vida como eternas vacaciones, y lo haremos siendo fiel a nuestras costumbres y sobretodo a la voluntad. El destino del bienestar va a llegar a nuestro mundo.  Tenemos una hermosa juventud preparándose con estudios y esfuerzo para un futuro mejor, que todos conseguiremos con esa tabla de salvación. La mente es creativa y los españoles tenemos el suficiente  tronío y poderío, y vamos a salir frente a los críticos pronósticos que nos hacen otros países.

¡Claro que lo vamos a conseguir, tenemos la gracia y el salero para ello!

                                                                                                                     Paquita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Crisis esperanzadora de un ama de casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora