Previous Page of 49Next Page

Sin miedo al miedo

spinner.gif

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

-2-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

Julián Jorge Rodríguez

SIN MIEDO AL MIEDO 

Si no tuvieras miedo, ¿qué harías?

Colección Sin Miedo

-3-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

Se hallan reservados todos los derechos. Sin autorización escrita del autor/editor, queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio – mecánico, electrónico y/u otro – y la distribución, comunicación pública y transformación de esta obra.

Tercera edición: diciembre de 2009 © Julián Jorge Rodríguez ISBN: 978-84-612-8657-7 Depósito legal: B-55677-2008

Diseño cubierta: Dealfil Estudio – www.dealfil.com Edita: Asociación Cultural Grafein Apdo. de correos 5169 Info@grafein.org

Impreso en España

-4-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

Libro Nº 1:

“SIN MIEDO AL MIEDO”

“No puedes ser sincero si tienes miedo a la verdad. No puedes ser amoroso si tienes miedo a amar. No puedes confiar si tienes miedo a confiar en ti mismo. No puedes investigar la realidad si tienes miedo de ser libre, de equivocarte, de aprender y de cambiar. Por lo tanto, superar tus miedos es lo primero. Y todo lo demás va después”. 

Adaptado de Osho (Libro “Coraje”)

-5-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

-6-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

Para todos aquellos a los que tanto quiero. Para todos aquellos que han creído en el libro. Para todos aquellos que tanto me han ayudado a escribirlo. Para todos aquellos que tanto sufren de miedo. Para todos aquellos que quieran superar sus miedos.

-7-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

-8-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

PRÓLOGO 

Durante estos últimos años me he dedicado a observar y estudiar el impacto que el miedo tiene en el ser humano. Resulta sorprendente comprobar hasta que punto el miedo controla nuestras decisiones, dicta nuestras palabras, marca nuestros silencios, dirige nuestros comportamientos y rige nuestros destinos. “Sin Miedo al Miedo” es el primer libro de una colección de cuatro que tienen como único objetivo: ¡VENCER AL MIEDO! Cuando te enfrentes al miedo empezarán a ocurrirte cosas maravillosas. La primera, y la más destacable, es que vivirás “Sin Miedo a la Verdad” (el título del segundo libro de esta colección). Ya no te ocultarás ante nadie y serás tú mismo siempre. Vivirás sintonizado con las “verdades de la cabeza”, “las verdades del corazón” y “las verdades del cuerpo”. Será como volver a reencontrarte contigo mismo. Comenzarás a ser más libre, porque con la verdad bien pegada a tus talones, te sentirás capaz de vivir “Sin Miedo a la Libertad” (el título del tercer libro de la colección). Tomarás tus propias decisiones con la verdad por delante y tus miedos detrás. Será como dejar de ser una marioneta en manos de alguien o algo que siempre te ha controlado, para pasar a ser el dueño de tu propia vida. “Sin Miedo al Amor” (el título del último libro de la colección) pone el colofón final a esta “Cuatrilogía Literaria”. Sin miedo, lo que nos queda es el “Amor en estado puro”, un AMOR EN MAYÚSCULA, que ama con todo el corazón, sin perder la cabeza.

-9-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

Cuando ames sin miedo notarás que amas con el corazón de un niño y con la cabeza de un adulto y que amar así, es la mejor manera de vivir y de ser feliz . Deseo que disfrutes con la lectura del libro, al menos, la mitad de lo que yo he disfrutado escribiéndolo y que su lectura te ayude a vivir sin miedo al miedo. Julián Jorge Rodríguez

-10-

 

Sin miedo al miedo

Verdad, Libertad y Amor

EL MIEDO PEOR 

Miedo, tengo mucho más miedo del que me da miedo mirar. Miedo a perder el tiempo y no encontrarlo jamás. Miedo a la incertidumbre y a no saber esperar. Miedo a los cambios y a no ser capaz de cambiar. Miedo a preguntar demasiado y oír lo que no quiero escuchar.

Miedo, tengo mucho más miedo del que me da miedo mirar. Miedo al éxito del fracaso y miedo al fracaso del éxito. Miedo a perder lo ganado y vivir siempre perdido. Miedo de querer ser querido y miedo de querer, y no ser querido. Miedo a rechazar a los demás, por miedo al rechazo. Miedo a sentirme fracasado, ante un nuevo fracaso.

Miedo, tengo mucho más miedo del que me da miedo mirar. Miedo al paso del tiempo, miedo al tiempo pasado. Miedo al tiempo perdido y a vivir sin haber vivido. Miedo a no ser quien soy y miedo a ser quien no soy. Miedo a pensar en lo que quiero y a vivir como pienso que quiero. Miedo a hablar de lo importante, con las personas importantes, en los momentos importantes, sin creerme ni más, ni menos que nadie. Miedo, tengo mucho más miedo del que me da miedo mirar. Miedo a la libertad, miedo a la responsabilidad, miedo al conflicto, a la verdad y a la soledad. Miedo al silencio que habla y miedo al que habla en silencio. Miedo al pasado que no pasa, miedo al futuro que no llega, miedo al presente que no vivo, miedo a morir sin saber: ¡para qué he vivido!

Previous Page of 49Next Page

Comments & Reviews

Login or Facebook Sign in with Twitter
library_icon_grey.png Add share_icon_grey.png Share

Media

Sin miedo al miedo

Who's Reading

Recommended