Capítulo Único (+18)

1.2K 75 195
                                    

Llevaba caminando bastante tiempo, sin encontrar nada más que cosas para sobrevivir. Logré construír una pequeña casa para instalarme, dejar algunas cosas y dormir. Al día siguiente, decidí emprender rumbo otra vez.

Tras una gran montaña, logré divisar lo que parecía ser una aldea. ¡Al fin! Me acerqué hasta ella, y recorrí un poco por los senderos. Noté que había cultivos frescos, y casas muy bonitas.

Me aseguré de que no hubiera nadie por ningún lado, y entré a una casa. En un cofre encontré algunas esmeraldas y comida, y saqué un poco de cada cosa. Pero al guardarlas en mi inventario, escuché los pasos de alguien viniendo. Rompí una pared para huir.

ㅡ Uff.. Eso estuvo cerca ㅡmurmuré. Con cuidado reconstruí esos dos bloques, y salí por otro lado, observando hacia atrás por si alguien me notó.

En eso, choqué con algo, cayendo al suelo. Al voltear a mirar, noté que mi cabeza chocó con el pecho de alguien. Alguien muy alto.

ㅡ Disculpa... ㅡdijo aquel ser, y me extendió su mano. Me quedé profundizado en sus cuadrados ojos, y mis mejillas se coloraron al ver, tras su gran nariz, una cálida sonrisa. Tomé su mano, y me ayudó a levantarmeㅡ. Nunca te había visto, ¿cómo te llamas?

ㅡ S-soy Steve... Soy nuevo aquí... ㅡme había puesto tan nervioso, que a penas podía hablar. La presencia de ese guapo chico alteraba todo en mi.

ㅡ Está bien, Steve. ¿Quieres que te enseñe el lugar? ㅡasentí, aún con mis mejillas coloradas.

Me enseñó cada una de las casas, y tuve que aguantarme el querer robar algo de los cofres. No quería que aquel aldeano me odiara por eso. Me mostró todos los lugares, y al terminar, me llevó a su casa.

¡Oh, Dios! ¡Es la casa que había robado hace un rato! Mis mejillas se coloraron incluso más, y esperé que se distrajera para poder dejar las cosas otra vez en su lugar. Pero no parecía dejar de mirarme.

Advertencia: Escenas con alto contenido sexual y cringe. Por favor leer bajo su propio riesgo.

ㅡ Eres muy guapo Steve... ㅡme susurró al oído, y me sentí desfallecer cuando sus cúbicas manos comenzaron a recorrer mi cuerpo.

Se me subieron los pixeles cuando comenzó a dejar besos por mi barbilla. Bajó poco a poco, y me sacó la polera. Ésto me estaba gustando, en especial cuando dejó que tocara sus marcados pectorales.

Dejé besos en sus pezones, y bajé hasta llegar a sus pantalones. Poco a poco los retiré, dejando a la vista su miembro. ¡Era enorme!

Lo eché a mi boca, y lamí desde la punta hasta la base. Escuchaba sus roncos "hmm" mientras tiraba de mi cabello. Eché el gran trozo de cubos hasta lo más profundo de mi boca, a pesar de que me estaba provocando arcadas. Subí hasta la punta, dejando un pequeño mordisco. Salió su líquido seminal hasta mi boca, y tragué lo que pude.

ㅡ Lo haces muy bien ㅡme dijo, con un tono seductor. Comenzó a masturbarme, mientras dejaba más besos por mi torso.

ㅡ Métela... ㅡsupliqué entre gemidos. Le di la espalda, y él me puso en cuatro.

Comenzó a meter su miembro en mi trasero, con algo de brusquedad. Lloriqueé,y le supliqué que se detuviera.

ㅡ ¿Te duele mucho, bebé? ㅡme susurró. Yo asentí, aún con lágrimas saliendo por mis ojosㅡ Seré gentil.

Empezó a ir más lento, mientras dejaba besos por mi espalda. Luego de un rato comencé a sentir más placer, y dejé que lo hiciera más fuerte. Dio otras fuertes estocadas antes de que ambos nos corriéramos. Yo sobre la cama, y él dentro de mi. Nos acostamos juntos, y me apoyé en su cálido pecho, mientras me abrazaba.

No wn ya no puedo seguir escribiendo, esto es malísimo, ayuda.

Aldeano MamadísimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora