Ocupado

247 19 55
                                    

Phillip.

No recuerdo la última vez que vi la luz del día. Bueno, excepto cuando abro la ventana, para que se ventile la casa. Desde que llegué de México, me he quedado grabando y editando, grabando y editando, y así sucesivamente. No he querido salir, ya que eso me consumiría tiempo valioso de trabajo.

En el momento en que me dirigí al refrigerador para tomar alguna comida, la que sea, me di cuenta de que no me quedaba nada. Mierda, voy a tener que salir.

Tomé cualquier prenda abrigada que encontré, ya que asumo que estaba haciendo frío. Tomé las llaves y la billetera, y salí de mi casa. No tenía ganas de encontrarme con nadie, realmente. Me puse la capucha para que no se me viera claramente el rostro, y así fuese más difícil reconocerme.

Luego de hacer las compras, me dirigí a mi casa, aún tapando mi rostro. No sólo por tener cero ganas de ser reconocido, sino que el sol me molestaba demasiado en los ojos. Entré a mi casa, y luego de cerrar, puse todas las cosas en sus respectivos lugares.

Había perdido mucho tiempo haciendo esto. Podría estar editando, en vez de haber hecho las compras, porque "necesito comer". Qué molestas son las necesidades de mi organismo. Qué molesto es tener hambre. Pero bueno.

En eso, mi celular vibra, y comienza a sonar mi tono de llamada. Contesto, y una voz femenina que logro reconocer, me habla.

ㅡ Phillip, al fin contestas. ¿Cómo has estado? ㅡse notaba la preocupación de la chica en el otro lado de la línea. Con calma, respondí.

ㅡ Estoy bien.

Realizó algunas preguntas sobre mi estado, si necesito algo, y si estoy en casa. Respondí todas con rapidez. Su llamada me está quitando algo de tiempo, así que me dirigí al computador para ver si puedo avanzar mientras hablamos.

ㅡ Amber, lo siento, tengo que seguir editando ㅡle dije finalmente, y escuché un "oh" decepcionado de su parte.

ㅡ Está bien... ㅡsu voz se escuchaba desmotivada. Luego de unos segundos de silencio, siguió hablandoㅡ. ¿Podemos vernos mañana?

ㅡ Depende si termino de hacer ésto ㅡle recordéㅡ. A penas termine, te aviso.

Luego de despedirnos, seguí editando el video. Al cabo de unas horas, decidí que era buena idea tomarme un descanso. Hice todas mis necesidades, y en eso se escuchó que tocaban la puerta.

Tiré algunas ropas que estaban en el suelo hacia una silla, y abrí.

Amber.

Sé que Phillip debe terminar de hacer sus cosas, pero estoy demasiado preocupada por él. No he sabido nada de lo que ha hecho desde hace semanas, y me aterra no saber en qué estado se encuentra. Así que compré alitas de pollo, y fui a su casa.

Cuando abrió la puerta, no esperaba para nada ver tanto desorden. Phillip suele ser alguien ordenado, y se preocupa cuando algo está tirado en el piso. Pero ahora, hay montones de prendas (que sospecho que no están limpias) esparramadas por el piso. Se nota que no ha sido él mismo este último tiempo.

ㅡ Hola ㅡle sonreí dulcemente, y él hizo una mueca.

ㅡ Hola. Pasa. ㅡse alejó de la puerta, y fue a terminar... Lo que sea que estaba haciendo.

ㅡ No hemos hablado desde hace mucho ㅡle comenté, pero creo que no prestó atención.

Me dirigí a la cocina, y saqué las alitas de pollo. Pensé en servirlas en platos, pero no había ninguno limpio. ¿Desde hace cuánto no lava la loza?

Lavé uno, lo sequé bien, y serví la comida. La llevé hasta la mesita del living, y llamé a Phillip para que viniera a comer conmigo. No respondió. Lo llamé una segunda vez y aún no respondía.

Mr. Phillip x Usually AmberWhere stories live. Discover now