Terminar como uno de los de One Direction

219 11 3
                                    

Capitulo 4.

Narra Justin.

Ya habían tocado para la salida así que me apresure a salir rápido de la escuela para evitarme altercados con ciertas personas.

Estaba a solo un paso de bajar por el primer escalón de la puerta que daba a la salida asta que me detuve a escuchar esas sonoras carcajadas.

- El universo no esta a mi favor-Murmuré.

Eran los torpes que siempre me molestaban los "los oxigenados", así los llaman mis compañeros del laboratorio, ellos estaban acompañados con su líder, Cameron y al parecer estaban hablando de algo muy cómico ya que reían sin control y tenían sus caras rojas.

Genial, a hora como se supone que pasare sin que los cavernícolas me vean.

- no pero enserio chicos taylor..

¡ESPEREN!, ¿el inútil de cameron esta hablando de taylor?, no es que sea de mi incumbencia pero ansiaba saber que hablaban de ella que les causaba tanta gracia, me acerque a la pared para escuchar mejor lo que hablaban.

- taylor, ella es una tonta, nunca quiso tener sexo conmigo se la daba de virgen santa, así que supuse que si ella no quería estar conmigo era por que ya tenia a otro hací que, que mejor forma de hacer que pague por puta que acostándome con su amiga- alardeo con una sonrisa estúpida.

- ¡no inventes hermano!- grito uno- y eso que ella se la esta dando de la muy afectada- río exageradamente.

- si, si ,si pero ya dejemos la conversadora que se nos hace tarde- hablo cameron y todos lo siguieron y se fueron en sus respectivos autos.

Así que esas fueron las razones por las que cameron termino con taylor, pero para mi que eso de que ella lo engañaba es mentira, bueno no soy el que más las conoce pero me parece un poco absurdo ese cuento de cameron y me sorprende a la vez que taylor nunca a estado con alguien , bueno con esos aires que ella se da cualquiera se equivoca pero de igual forma me parece una gran falta que la llame puta, a ninguna chica deberían de llamarla hací aunque lo sean no esta bien.

Oh vaya a hora que lo pienso tal vez el tarado de cameron le hablo mal a taylor y por ello fue que estaba llorando, no se me ocurre otra respuesta lógica y tal vez ella negó que lloraba por cameron por que es una orgullosa.

Que Dios me perdone pero creo que aceptare la propuesta de taylor, creo que después de todo el idiota de cameron necesita un escarmiento y la idea de que me dejen de molestar es muy tentadora.

Deje de pensar y salí hacia el estacionamiento en busca de taylor y para mi buena suerte ella apenas estaba abriendo la puerta de su coche.

-¡Taylor!, ¡ hey taylor espera!- le grite pero ella no me escuchaba así que corrí hacia ella y cuando ella estaba al punto de entrar al coche me caí con todo al suelo.

- ¡¡ el nerd se fue hacia bajo !!- se burlo alguien pero no pude ver quien era ya que estaba muy ocupado quejando me del dolor que sentía, si yo era muy patético.

- ¿justin?- pregunto ella extrañada y al verme ahí tirado frunció el seño.

Me paro y palmeo mis pantalones quitando cualquier rastro de polvo.

- taylor tengo que hablar contigo.

- ¿ de que? , no tenemos nada de que hablar - se cruzo de brazos, vaya actúa como una niña.

- oh vamos solo quería decirte ...que e pensado mejor lo que ...me propusiste - tartamudeó y me abofeteó mentalmente por mi nervios tan repentinos.

Su seño se borro y sonrío, por alguna razón me sentí bien, al fin y al cabo lo hago por ella.

- ¿ enserio?- dijo con voz chillona la cual me irrita.

- si, acepto fin..

- shhhh!!!, a caso quieres que todos nos escuchen- me interrumpió histérica tapando me la boca, la retira y me mira dominante - creí que no acepta rías - se acerco a mi, muy cerca - no te arrepentirás..justin - susurro mi nombre seductoramente lo que me hizo sentir una gran punzada en mi vientre o eso creo.

- e..e...- tartamudeo nervioso, ella ríe y se separa de mi y entra a su coche y cierra la puerta. Reacciono y le toco la ventana y ella la baja.

- nos vemos mañana, pasare por ti a las 2 - dijo antes de que pudiera articular siquiera una palabra.

- ¿para que?

- digamos que comenzará tu entrenamiento.

- ¿entrenamiento?

-iremos de compras - dijo sonriente - adiós justin.

- a... dios - dije aun un poco confundido, ella río y arrancó el coche y salio del parqueo de la escuela.

- ¿de compras?, ¿pero que tiene de malo mi ropa? - digo desconcertado, niego con mi cabeza y camino hacia mi casa.

Taylor me comprara ropa, espero que no me ponga como una de esos chicos de one direction, río por mi tonto pensamiento.

****************

HOLIS, aquí les dejo otro capitulo :)

Entrenando al nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora