INTRODUCCIÓN

926 33 9
                                    

No sé cómo he acabado así, sentado en la barandilla del edificio más alto de Lebrija, no me gustaba mi vida y en el fondo siempre supe que terminaría en un lugar como ese para no tener que vivir más.

Durante un corto periodo de tiempo pensé que las cosas empezaron a ir a mejor. Pero duró poco, todo lo que tengo dura poco. Ese es mi destino, sin lugar a duda. Mi gorra cae al vacío y se estrella contra el suelo, el próximo seré yo, qué triste y efímera es mi realidad, qué rápido escribe mi boli, la última canción, la tinta se derrama sobre el papel mezclada con mis lágrimas, una nota, una sola nota que expresa lo que siento, solo son palabras nada más, no se lee muy bien, no sé si me entenderán.

Nunca lo han hecho, un último adiós, ya casi está, ¿le importará a alguien qué le ocurra a un niño como yo? En mis cascos suena una instrumental triste, apagada, "nota de suicidio"

"Despierto sin ganas de otro Día y será el último hoy llega Mi Edén lo asumo y ni dudo, Y lo juro, mi corazón advierte Mi alma muerta, no es una Amenaza, es una mentira que Acabó siendo cierta"

Solo quiero despejar mi mente, poder volar y no sentir dolor, quiero lo que todos quieren después de todo, ser feliz, una palabra que parece fácil, pero que a la vez está muy lejos, a kilómetros de distancia, tal vez más, curioso, ha empezado a llover, incluso el cielo llora a mi par, más recuerdos y ya es hora, adiós...

Nota de suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora