Capitulo 4 --Historias, cocina y argumentos habituales--

274 21 10
                                    

Estaba sentado en el sofá viendo la televisión, como hice casi todas las noches cuando escuché la puerta principal abrirse, suspiré y miré el reloj en la pared, 03:23. Todas las noches, Louis volvía a casa, nunca antes de las 2 y nunca sobrio, ya ha pasado un mes desde nuestra lucha, y no nos hablamos desde entonces. Me ignora por completo cuando hacíamos entrevistas y él nunca estaba en casa, quería hablar con él, pero cada vez que lo intentaba, simplemente se iba. Los chicos no sabían nada de esto, esa era una regla de Louis.

Fui traído otra vez a la realidad por un fuerte golpe en la sala, oí a Louis maldecir en voz alta y entrecerré los ojos. Después de unos minutos de murmullos y algunas que otras maldiciones más, me apoyé en la pared del pasillo y su mirada aterrizó en mí.

-¿Por qué…Por qué no estás arriba?- Me preguntó con una voz gruesa.

-Esperando a que volvieras a casa, como de costumbre- Louis me miró fijamente durante un rato mientras balbuceaba.

-¿Por qué? Tú…Tú me odias, tú… tú me odias – Suspiré, no quería tener esta conversación con Louis ahora que estaba borracho, pero le respondí igual.

-Porque estoy preocupado por ti Louis y no te odio-

-¡Si lo haces! Todo el mundo me odia- Louis murmuro, sabía que era el alcohol el que hablaba, pero no podía dejar de sentí pena por él. Lo veía tan mal, me miró con los ojos llorosos- ¿Por qué todo el mundo me odia Harry? ¿Qué he hecho mal? Yo…lo siento- Rompió en llanto e inmediatamente fui hacia él. Louis se deslizó por la pared, por lo que ahora estaba sentado en el suelo, me agache a su lado y puse mi mano sobre su brazo.

-Louis…no todo el mundo te odia. Tu familia te ama, los chicos y las fans Louis- Dije en voz baja y lentamente levantó la vista.

-No, no lo hacen, ya no- Suspiré y me levanté.

-Vamos Louis, tienes que ir a la cama- Louis asintió y trató de levantarse, pero fracasó miserablemente, puse su brazo alrededor de mis hombros y lo levanté del suelo. Puse mi brazo alrededor de su cintura y se apoyo en mí, no pesaba así que no tenia problema. Bueno si, la escalera.

Después de una larga lucha por fin llegamos a la habitación de Louis, le abrí la puerta y entró. Su cuarto estaba tan desordenado como la primera vez que lo vi, lo senté en su cama y se tambaleó un poco. Louis suspiró y se acostó sin dejar de mirarme.

-Trata de dormir un poco- Susurré y comencé a caminar hacia la puerta.

-¿Harry?- Me quedé inmóvil, Louis nunca me había llamado por mi nombre y esta era la segunda vez en la noche. Tuve que admitir que mi nombre sonaba muy bien viniendo de los labios de Louis, pero rápidamente deje esos pensamientos, me di la vuelta y mis ojos se encontraron con los de Louis.

-¿Si Louis?- Pregunté y él tragó.

-Gracias- Me susurró y le miré en estado de shock, ¿me acababa de decir gracias? No sabía que decir así que solo salí de su habitación y me metí en la mía ¿Qué acaba de pasar? Estaba borracho, lo sabía, ¿pero qué significa esto? ¿Louis seguiría ignorándome o iba a tratarme como su saco de boxeo? Supongo que solo tengo que esperar hasta mañana, cuando no esté borracho. Algo me dijo que Louis me iba a gustar más cuando esté borracho.

Me desperté bastante temprano esa mañana para tomarme el tiempo en la ducha y vestirme, cuando terminé me dirigí a la cocina y empecé a hacerse el desayuno. Cuando estaba haciéndome una taza de té, Louis entró por la puerta todavía con la ropa que tenía ayer, gimió mientras se sentaba en una silla con la cabeza entre las manos.

-¿Resacón en Las Vegas?- Pregunté y el asintió ligeramente, suspiré y le di un vaso de agua. Mientras bebía lo miré con asombro, ¿se acordará de lo de anoche? Puso el vaso ya vacio en la mesa y me miró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eyes Open (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora