Mi vida

4 0 0
                                    


Ahora me toca amarme a mí.


He estado buscando por mucho tiempo alguien que me ame, alguien que me de ese amor que te consume, pero a la vez te da lo que más necesitas a la vez te da eso que te reconforta y te da alivio. Nadie nunca me ha amado de esa manera, lo sé, pero yo si he amado. He amado al tal punto que ese amor ya no te hace bien, les contare esa historia más adelante pero ahora empezare por presentarme.

Me llamo Daniela tengo 20 años y estoy próxima a cumplir 21 años. Mierda! Ustedes no sienten que el tiempo se va y siente que no han hecho una mierda, bueno... esa es la sensación que tengo en este mismo momento. Esa sensación de vacío, pero a la vez te da aliento para continuar. Es raro, lo sé.

Mi vida es un caos, pero me da alivio por que tengo una hermosa familia que consiste en 6 miembros, papá, mamá, hermano, hermana y sobrino. Mi vida no es perfecta, casi puedo jurar que nunca ha sido perfecta pero tienes buenos momentos unos muy buenos, pero también hay malos.

No soy una persona talentosa y incluso puedo jurar que no tengo talento o tal vez sí, me gusta cocinar, amo cocinar siento que es un alivio cuando lo haces porque dejas o más bien plasmas todos tus sentimientos en un platillo. Estoy en la época de mi vida en donde no sé qué onda conmigo, siento que un corazón roto es el fin de mundo y tal vez si lo sea, tal vez no, pero odio sentirme como me estoy sintiendo en este momento, vacía como si no se ha donde me dirijo. 


La mayor razón por la que estoy haciendo esto por qué quiero saber quien soy o más bien me entran tantos pensamientos que es momento de ponerlos en la mesa y saber que puedes hacer o que quiero hacer.

Esta es la cuestión, les voy hablar acerca de mi primera borrachera, mi corazón roto, la perdida de mi virtud, mis citas y acerca de mi vida. Realmente no soy experta en nada, pero he vivido y si les ayuda a aclararse o al menos sentirse identificadas conmigo. 

Serán unos capítulos duros, pero interesantes, no llevara una cronología, pero intentare contar todo un mismo orden para que no se revuelvan. 



Bienvenidos a mi blog Where stories live. Discover now