¿Capítulo 1?

2 0 0
                                    

 ¿Acaso es común tener 15, 16 o 17 años y ya conseguir problemas "adultos"? Por así decirlo. Osea, no es que tenga problemas de dinero o trabajo, si no esos típicos y clichés problemas de adolescente, creo, que suceden tanto en la vida real como en libros, canciones, novelas, etc etc... si, damas y caballeros, hablo del inexplicable tema del "AMOR". ¿A ti te gusta? A mí me encanta, ¿Qué puedo decir? Soy una amante del amor... Siempre admiré a las personas enamoradas, me encanta ver películas y demás y pensaba en la posibilidad de algún día experimentarlo y que sea como uno lo desee.

Bueno, eso pensaba...

Resulta que este año creí haberlo encontrado y así fue. Todo era tan hermoso, era mi mejor amigo y decidimos salir... más bien, yo decidí preguntarle, ya que estaba y aún sigo enamorada de él. Tenía el corazón en la boca y el miedo a su respuesta, y como cantó el cielo, fue positiva. Incluso mi otro amigo me mandó una foto de su reacción, su cara llena de felicidad, y me dijo que él gustaba de mí desde hace ya un tiempo, y yo no me lo pude creer... la verdad, una hermosa noticia.

Pasaron los hermosos días y todo era perfecto... la verdad, mi mejor relación en toda mi puberta vida. Fueron dos meses, y como yo me había cambiado de colegio a principio de año, era la emoción al organizar nuestros horarios para vernos y demás. Nuestra familia estaba al tanto de lo nuestro y ambas lo tomaron genial. En mi actual colegio hice nuevos amigos, más que nada mis dos mejores amigos, Jazmín y Kevin (no son los nombres originales, solo que no quiero escribirlos xd) y nos hicimos súper unidos.

Todo marchaba genial; son esos momentos en los que piensas que tu vida es "perfecta" y que todo marcha bien, hasta que Kevin se me confesó... Sip, mi mejor amigo se me confesó y hasta el día de hoy gusta de mí. No estaba nada mal en el sentido de personalidad y tal vez físicamente... Pero yo amaba a mi novio con todo mi corazón, y nada me iba a impedir dejarlo... o eso pensaba.

Nuestra amistad con Kevin siguió bien, todo normal, etc etc.

Con mis amigos decidimos realizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Kevin, ya que él no quería nada, y salió todo genial, él no sabía nada... y no tienen idea de lo difícil que fue para mí guardarlo, ya que soy un ser jodidamente ansioso y revelador que no siempre sabrá guardar un secreto así, (pero los que son importantes sí).

Yo me estaba por ir a mi casa con Jazmín y otra amiga, por ende llegó la hora de despedirnos ¿no?, y al momento que saludé a Kevin algo en mí hizo algo terrible... dudé dos segundos y besé a Kevin. Fue cámara lenta, tipo película, pero eso no me interesó... lo que realmente me preocupaba es que de laguna forma le había sido infiel a mi novio, y recordar ese día siempre me provoca ganas de llorar... soy una persona terrible, eso es sabido.

Una cosa que me saltee, es que en el mes y medio de mi relación, mi novio me había tratado mal verbalmente, al malinterpretar un mensaje mío, y créanme, dolió y mucho, no solo porque era mi novio, sino porque era también mi mejor amigo y nunca había visto ese lado de él... me asusté mucho. Me pidió perdón y demás y obviamente lo perdoné, ya que sabía que no era así y no volvería reaccionar así, y así fue... Un detallito: él sin notarlo era un poco controlador y muy muy celoso (eso si lo sabía él) y a mí no me gustaba la idea de que sea así, pero lo dejaba pasar... hasta que se lo dije, pero seguimos con la relación de antes pero cambiando un poco el hecho de que me había afectado un poco bastante.

Retomando la parte anterior, regresé a mi casa y no podía creer lo que había hecho. Una parte de mí sentía... ¿felicidad?, y la otra culpa. Mucha, mucha culpa. Y así avanzamos, hasta que... AHH por cierto, entre esos dos meses, me sentía incomoda junto a mi novio y decidí cortarle, (la secuencia fue más larga, muchas preguntas, llantos, enojos, respuestas, dolor, etc. Pasamos un mal momento, pero decidí resumirlo así). En ese momento creí sentirme bien conmigo misma, por el hecho del controlamiento y todo eso, pero me sentía vacía.

Hubo muchos líos y otras cosas, más que nada llantos, y mi mamá y mi hermano mayor me contenían, al igual que mis amigos, y Kevin. Nuestra relación fue cambiando y como decía antes, avanzamos hasta que hubo más besos y demás. (No, no hubo sexo chicos, por Dios). Pero siempre recordaba a Lucas (mi ex, nombre creado), y en todas nuestras promesas, momentos vividos, cada detalle de aquellos momentos, y nuestros planes futuros... Incluso pensamos el nombre de nuestra futura hija, Amy Sánchez, (Sip, el nombre de mi cuenta es por eso). De tan solo pensarlo me largo a llorar... o de escribirlo.

Decidí no seguir con el tema de Kevin, ya que me di cuenta que me es imposible olvidar a Dampier, porque junto a él viví mil experiencias en dos meses de las que podría vivir en mis 15 años. Hasta me atrevo a decir que tuve mi primera vez, y fue lo más hermoso del mundo. Hasta el día de hoy lo extraño mucho.

En el próximo capítulo seguiré escribiendo, si es que quieres seguir sabiendo. Pero como ya dije, me estoy desahogando al contar mi historia, que por cierto, hasta el día de hoy continúa, ya que esto pasó este año... y aún hay más. Que feo ¿No?

Muy buenas noches...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo me desahogo aquí...Where stories live. Discover now