Parte 1.

1.5K 166 20
                                    

JiMin siempre fue una persona optimista, realmente muy optimista a pesar que a su parecer la vida es un tanto dura con él. Fue optimista cuando su familia había pasado por momentos muy difíciles sabiendo que podrían salir adelante, y lo hicieron gracias al esfuerzo de sus padres y de él. Fue optimista cuando en su escuela primaria era constantemente molestado, sabiendo que no estaría toda su vida con las mismas personas que parecían querer hacerle su estadía en ese lugar, y cuando se mudó fue un gran momento libertador para él.

Muy optimista, incluso después de muchos corazones rotos en toda su corta vida. El primero fue gracias a su antiguo amigo de primaria, Park ChanYeol, fue su primer rechazó, pero sin embargo no lo afectó en lo más mínimo, por favor, eran solo dos mocosos. El segundo tardó en llegar, y fue un chico que conoció en una fiesta, era de su misma secundaria, aunque un año mayor, pero cayó flechado, tratando de conseguir cualquier información sobre él y siguiéndolo a cada parte, quizás había sido un acosador, pero eso no le importó en aquel entonces, hasta que este dijo algo como..." ALEJATE DE MI MALDITO MARICA", bien eso fue suficiente para salir del camino de Jackson Wang.

Oh, y no olvidemos a Kim NamJoon, uno de los pocos chicos que pasaron por su corazón con el cual logró tener una relación amorosa. Los primeros días de noviazgo para Jimin fueron la gloria, en realidad todos los días con el moreno fueron la gloria, realmente fue muy feliz con él, hasta que, de un día a otro, el mayor comenzó a tratarlo de manera fría, para luego citarlo en una cafetería y decirle "JiMin...eres un chico realmente lindo, pero no creo que seas lo que yo busco, y no puedo permitirme que tú y yo estemos estancada en una relación que no funcionará", hasta allí llegaron sus días felices.

Y seguiría contando más sobre sus desastres amorosos, mucho más, pero en los cuales por cada golpe él seguía optimista y con fe.

Como ahora, que mantenía sus esperanzas con el chico que actualmente robaba sus suspiros, con Min YoonGi.

¡¿Cómo no enamorarse de él?! Si desde el día en que lo conoció fue su salvación, si desde que se le fue otorgada una sonrisa por él no ha sido borrada de su mente, no, Min YoonGi era su ángel. No importaba cuanto una parte de él le decía lo estúpido que era al ser un chico realmente enamoradizo, no importaba cuanto su mejor amigo le repetía que otra vez saldría lastimado, no, lo único que importaba es que su corazón latía acelerado cada vez que lo miraba, cada vez que su interior se sentía cálido al escuchar sus reconfortantes palabras.

***

Ahora estando estudiando su carrera en Administración, era una completa pesadilla, jamás supo que estar en la universidad sería tan agotador y estresante. Trabajos, ensayos, exámenes, proyectos, etc. Era una tortura, pero quizás había algo que lo hacía ameno.

—¿Listo para el examen, JiMin?

Volteó para ver quien se dirigía a él, dibujándose en su rostro una sonrisa instantáneamente.

—Creo que sí, espero que mi noche en vela valga la pena Hyung.

El otro negó divertido para sentarse a su lado y rodear sus hombros con el brazo derecho. JiMin estaba acostumbrado a eso.

—Si te sientes tan confiado ¿Qué dices de ir a algún lugar después de clases? Para celebrar tu futuro cien en el examen—propuso el mayor con una sonrisa a lo que el menor asintió animado y emocionado.

Con Min YoonGi se sentía diferente, y sabía que sería diferente. Ustedes se preguntarán ¿A qué tanta confianza? ¿Por qué simplemente no se da por vencido? Como TaeHyung le preguntaba también.

Pero es que él sabía que YoonGi correspondía a sus sentimientos, ¡Por dios, era casi obvio! Las invitaciones recurrentes a salidas con tontas excusas, las demostraciones sutiles de cariño, su nerviosismo cuando estaban demasiado juntos, y, por si fuera poco, su confirmación en escrito, o mejor dicho la carta que descubrió un día en la mochila de su Hyung, que iba dirigida a él.

¡Casi moría de felicidad al leer esa carta con palabras tan hermosas plasmadas en una hoja de papel y todo exclusivamente para él! Aunque se entristeció que esa nunca llegara a sus manos de parte del mismísimo YoonGi.

Entonces... ¿Por qué JiMin no simplemente le declaraba sus sentimientos?

Porque Park JiMin estaba cansado de siempre dar el primer paso.

Say It! 《Yoonmin》Where stories live. Discover now